Frankygrimes Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Una toma de un puente medieval en Aliseda (Cáceres) que acaba en la vía láctea. No es la toma más bonita que hice esa noche, pero quería compartir alguna por aquí también. Bridge to the Stars by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm25 segundosISO 4000Flash (apagado, no disparó)Estos son los datos de la toma del cielo, la del suelo fueron iguales pero con ISO 500. La de abajo está iluminada con una pequeña linterna de luz cálida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Buenos días. Me gusta, de las veces que he ido a ese puente nunca se me ocurrió ese punto de vista. La próxima avisa y te acompaño. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Plataforma para que te pague la diputación de cáceres ya! Me gusta, has buscado ese punto de fuga que acaba en toda una galaxia, tu nueva adquisición se está portando con la noche. Son fotos de mucha técnica y lo admiro muchísimo, yo soy de momentos, pero muchas veces es instinto, no se ni lo que hago. El que calcules todo, posición vía láctea, luces, tonos de las mismas, exposiciones... es increible. Eso si para puentes me quedo con una anterior que tenías, me llama mucho mas la atención cuando se ve algún elemento en su totalidad (puente, templo, etc...). (Esto es porque te he piropeado mucho y si no te relajas) Un saludete! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Buenos días. Me gusta, de las veces que he ido a ese puente nunca se me ocurrió ese punto de vista. La próxima avisa y te acompaño. Saludos. Hola Paisano! Me alegra que te guste. Ya he comprobado que tu tienes unas cuantas en la misma localización, algunas muy chulas. Yo tengo un par más en Flickr, todas nocturnas. Pues en breve iré al Puente Romano del Alconétar a hacer algo parecido. Un saludo! Plataforma para que te pague la diputación de cáceres ya! Me gusta, has buscado ese punto de fuga que acaba en toda una galaxia, tu nueva adquisición se está portando con la noche. Son fotos de mucha técnica y lo admiro muchísimo, yo soy de momentos, pero muchas veces es instinto, no se ni lo que hago. El que calcules todo, posición vía láctea, luces, tonos de las mismas, exposiciones... es increible. Eso si para puentes me quedo con una anterior que tenías, me llama mucho mas la atención cuando se ve algún elemento en su totalidad (puente, templo, etc...). (Esto es porque te he piropeado mucho y si no te relajas) Un saludete! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Hola David, gracias por tu comentario! La otra foto era mucho mejor, pero como decía, quería traer también alguna al foro de expertos para mejorar y conocer opiniones de los que saben. Aquí he intentado no hacer tan descarada la Vía Láctea con un procesado más "suave". El punto de fuga era curioso, pero difícil competir con todo el arco galáctico. Para los que no la hayan visto, Dfidalgus, se refiere a esta foto: We don't have water, but we have stars by Javiralv, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Paisano! Me alegra que te guste. Ya he comprobado que tu tienes unas cuantas en la misma localización, algunas muy chulas. Yo tengo un par más en Flickr, todas nocturnas. Pues en breve iré al Puente Romano del Alconétar a hacer algo parecido. Un saludo! Pues si me avisas y puedo... me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Una toma de un puente medieval en Aliseda (Cáceres) que acaba en la vía láctea. No es la toma más bonita que hice esa noche, pero quería compartir alguna por aquí también. Bridge to the Stars by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 25 segundos ISO 4000 Flash (apagado, no disparó) Estos son los datos de la toma del cielo, la del suelo fueron iguales pero con ISO 500. La de abajo está iluminada con una pequeña linterna de luz cálida. Disculpa mi ignorancia: hablas de fotoS y yo sólo veo una. Entiendo que has hecho dos y has sobrepuesto una encima de la otra con Photoshop u otro programa? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Pues si me avisas y puedo... me apunto. Eso está hecho! Disculpa mi ignorancia: hablas de fotoS y yo sólo veo una. Entiendo que has hecho dos y has sobrepuesto una encima de la otra con Photoshop u otro programa? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Exacto. En este caso hice una foto con los parámetros que ves arriba al principio: ƒ/2.8 11.0 mm 25 segundos ISO 4000 Para acto seguido, sin mover la cámara del trípode, bajar el ISO a 500 y hacer otra foto iluminando el puente (y un poco por fuera) con una linterna cálida durante sólo unos segundos de los 25 de la toma. Así obtenemos dos fotos, en las que tras el procesado de ambas, las uní en Photoshop poniendo la segunda encima y recortando la parte del cielo de ésta, con el lazo magnético por el horizonte. Espero haber ayudado...si no es así, pregunta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.