Lhares Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Buenas tardes os dejo una foto muy clásica de Bélgica en una noche un tanto fresca... Espero que guste y con vuestro saber me ayuden a mejorar para próximas salidas! Un saludo a todos. canal by Ignacio Vinuesa Belda, en Flickr Nikon D7100 17-50mm f/2.8 ƒ/10.0 29.1 mm 15 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Pues sí, me gusta, tiene una atmósfera preciosa. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muchas gracias Luis por pasarte y dar tu opinión!! Me alegro de que te guste. Un saludo. Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Es que Brujas tiene un encanto especial. Yo estuve de día y así son todas mis fotos de allí, pero esa nocturna tuya me encanta:tiene una atmósfera mágica. Gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Gracias por pasar y valorar Jose Luís! Me alegro que te haya gustado! Un saludo! Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 (editado) Me gustan los colores lo que no entiendo muy bien lo de los colores de la iglesia difuminados y percibo que tienes una mancha en el sensor de la cual me imagino que seras sabedor. Un saludo. Editado 11 de Junio de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Me gustan los colores lo que no entiendo muy bien lo de los colores de la iglesia difuminados y percibo que tienes una mancha en el sensor de la cual me imagino que seras sabedor. Un saludo. Buenas tardes jbellostas! Ante todo, muchas gracias por pasar y aportar tu valiosa opinión. Me alegro de que te haya gustado la foto. Lo del difuminado de los colores de la torre es debido a la nieblina que había en la ciudad y la distancia a a que se encuentra. No es debido al procesado, puesto que lo único que se le ha hecho ha sido ajustar exposición y contrastar un pelo. En cuanto a la mancha en el sensor me acabo de percatar gracias a tu apreciación..... Espero no tenga mayor inconveniente que tener la dichosa mancha en todas las fotos, soy novato en esto de la fotografía y no se como limpiarlo a parte de los miedos de cargarme algo en el intento. Gracias, un saludo. Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hay compañeros que han colocado temas por aqui, tutoriales hay en abundancia yo también soy novato, si te fijas también se aprecian en el tercio superior izquierdo, puedes probar levantando el espejo debes tener alguna opción en la cámara y con cuidado soplando con una pera yo un día lo hice y se me soluciono, o quizás solo clonar las manchitas al no tener mucha suciedad quizás no sea vital, dependerá de tu exigencia en fotografía o que no te rayes el tema como ami, para mi también es un tema escabroso al ser tan delicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hay compañeros que han colocado temas por aqui, tutoriales hay en abundancia yo también soy novato, si te fijas también se aprecian en el tercio superior izquierdo, puedes probar levantando el espejo debes tener alguna opción en la cámara y con cuidado soplando con una pera yo un día lo hice y se me soluciono, o quizás solo clonar las manchitas al no tener mucha suciedad quizás no sea vital, dependerá de tu exigencia en fotografía o que no te rayes el tema como ami, para mi también es un tema escabroso al ser tan delicado. Saludos ok !ya las vi. veremos si podemos limpiarlas soplando sino....ya veré que puedo hacer. gracias!!! un saludo. Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Muy buena!.El efecto de la niebla le da un toque fantasmal. Eso si que es estar en el momento y a la hora indicada! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Gracias por pasar y opinar xleyba!!! Me alegro que te guste! Un saludo! Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Me gusta la atmosfera conseguida con la niebla y la iluminación del fondo de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me gusta la atmosfera conseguida con la niebla y la iluminación del fondo de la foto. Saludos. Muchas gracias por pasar! Me alegro que te guste , la verdad que el ambiente de esa noche fue increíble. Un saludo Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me encanta esa niebla de la torre y el color de la imagen. Para mi gusto un poco encajonada a 17mm me gustaría aun mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Muchas gracias por pasar y valorar!! Me alegro que te guste la atmósfera de la toma. En cuanto a la distancia focal, tomo nota de tus consejos! Gracias Un saludo Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola compañero, coincido con todos que la atmósfera que captada está fenomenal. Me gusta! Me parece que está caída hacia la izquierda, aunque siempre me parecen que están caídas a la izqda, debe ser mi ojo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Gracias por pasar y valorar Gaw! Miraré a ver como queda si la subo de la izquierda! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 (editado) Me gusta mucho!...una foto "mágica". Saludos. Editado 6 de Julio de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Gracias por pasar eurasian! Me alegro que te guste Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 La foto me gusta mucho. Con respecto a la mancha del sensor, existen kits para la limpieza de los mismos. En tu caso por ser principiante, no lo tocaría por ahora. Todas las cámaras tienen limpieza del sensor, de manera " automática ", si la mancha persiste, hay que hacerlo en forma manual, siguiendo las indicaciones del fabricante o de la gente de la Web. Algunos la limpian con alcohol isopropílico y unas " espátulas. Otros con isopos con un pelín de isopropílico, y en ambos casos se secan con otro nuevo. Luego hay que comprobar, y algunas veces hay que repetir la operación. Viene ahora un kit nuevo, con un lápiz mas pequeño que el se usa para los lentes ( inclusive te lo venden con una lupa ). Yo lo tengo, pero no lo he probado aún. Si tienes suerte y lo consigues con el aire de una pera BIENAVENTURADO. Te digo que siempre en la limpieza de los objetivos tuve que utilizar el sistema combinado. Pera-cepillo-limpiar cristal ( con lapiz o limpiador líquido ). No quiero aburrirte mas. En el " campo ", siempre llevo pañuelos descartables, y mi aliento. Je.Je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 8 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegro que te haya gustado la foto! Y muchísimas gracias por los consejos sobre la limpieza del sensor. Al final como buen novato en esto de la fotografía digital, lleve la cámara a finicon para que me limpiaran el sensor. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas