nimega Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Buenas tardes, os comparto una toma, de hace unos meses, con la Vela de BBVA y las Nuevas Torres de Plaza Castilla. Esta tomada al atardecer y pretendía una toma donde contrastara el azul característico de la Vela, y las nuevas Torres como acompañamiento, con los tonos rosáceos y azules del cielo al atardecer. Espero que os guste, y como siempre, deseando recibir vuestras opiniones y comentarios. Saludos Nuevo Skyline de Madrid by Juan GC, en Flickr Nikon D3300 con Nikon 18-105 mm y filtro ND8 f9 - 20 sg - 98mm - iso 100 - no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Me parece una magnífica toma, muy nítida (casi se lee en las pantallas de los PC del BBVA ). Como tema personal me pide un poco mas de aire a derecha e izquierda, para no encajonar tanto las torres y el BBVA. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Me parece una magnífica toma, muy nítida (casi se lee en las pantallas de los PC del BBVA ). Como tema personal me pide un poco mas de aire a derecha e izquierda, para no encajonar tanto las torres y el BBVA. Enhorabuena, saludos +1... Lo que la encuentro con un color lila un poco subido. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Muy bonita toma. Coincido en lo del encuadre más abierto para dar un poco más de aire a los edificios. Buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Gracias por vuestros comentarios. Tengo q corregir esa tendencia a no dar aire en los encuadres. Berto, seguro q me pase en el procesado del color del cielo, me gusta darles intensidad y a veces me paso. Gracias por vuestros consejos ... seguimos aprendiendo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 bonita toma nocturna salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Bonita toma, coincido el un poco mas de aire. El procesado tal vez un pelin pasado de saturación y ya para ser quisquilloso se aprecian unos finos halos blancos en algunas zonas de los contornos de las edificaciones muy fáciles de corregir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Bonita toma, coincido el un poco mas de aire. El procesado tal vez un pelin pasado de saturación y ya para ser quisquilloso se aprecian unos finos halos blancos en algunas zonas de los contornos de las edificaciones muy fáciles de corregir. Un saludo bonita toma nocturna salu2 Muchas gracias por vuestros consejos y valoraciones ... así da gusto seguir aprendiendo Saludos!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 preciosa toma, me gusta tal como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomastr Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Simplemente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buenas tardes. A mi me gusta también como está, enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Simplemente me encanta preciosa toma, me gusta tal como está Buenas tardes. A mi me gusta también como está, enhorabuena amigo. Muchas gracias por vuestras valoraciones Saludos!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas