Jump to content

New Madrid Skyline

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

os comparto una toma, de hace unos meses, con la Vela de BBVA y las Nuevas Torres de Plaza Castilla.

Esta tomada al atardecer y pretendía una toma donde contrastara el azul característico de la Vela, y las nuevas Torres como acompañamiento, con los tonos rosáceos y azules del cielo al atardecer.

Espero que os guste, y como siempre, deseando recibir vuestras opiniones y comentarios.

Saludos

34749161722_89da03c998_c.jpgNuevo Skyline de Madrid by Juan GC, en Flickr

Nikon D3300 con Nikon 18-105 mm y filtro ND8

f9 - 20 sg - 98mm - iso 100 - no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una magnífica toma, muy nítida (casi se lee en las pantallas de los PC del BBVA  :lol: ).

Como tema personal me pide un poco mas de aire a derecha e izquierda, para no encajonar tanto las torres y el BBVA. Enhorabuena, saludos

+1...

Lo que la encuentro con un color lila un poco subido.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Tengo q corregir esa tendencia a no dar aire en los encuadres.

Berto, seguro q me pase en el procesado del color del cielo, me gusta darles intensidad y a veces me paso.

Gracias por vuestros consejos ... seguimos aprendiendo.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Bonita toma, coincido el un poco mas de aire. El procesado tal vez un pelin pasado de saturación y ya para ser quisquilloso se aprecian unos finos halos blancos en algunas zonas de los contornos de las edificaciones muy fáciles de corregir.

Un saludo

bonita toma nocturna salu2

Muchas gracias por vuestros consejos y valoraciones ... así da gusto seguir aprendiendo

Saludos!!!

Juan

Enlace al comentario