Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Eso parece que piensan los flamencos (o flamencas?) que miran al loquillo haciendo monerías en la laguna... :DMRC_6103 wtf are u doing? - @75m by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 806.3 mm 1/1600s ISO 450 Distancia: 75 metros Revelada en NX-D y editada en CNX-2.Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Pues que querías? - si el vecino de la derecha tiene 2 cabezas !! - Loco es Poco. Je Je. Buena captura en el momento exacto. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Preciosa locura... Ademas de la postura inusual me gusta el colorido salmón del plumaje y el reflejo en el agua. Muy buena. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Pues que querías? - si el vecino de la derecha tiene 2 cabezas !! - Loco es Poco. Je Je. Buena captura en el momento exacto. Saluuu!!! 2 Muchas gracias JosePepe por pasarte y comentar!! A veces hay suerte y se "caza" el momento justo! Preciosa locura... Ademas de la postura inusual me gusta el colorido salmón del plumaje y el reflejo en el agua. Muy buena. Saludos Berto Gracias Berto por pasarte! El colorido de los flamencos es impresionante, un deleite para los ojos!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 (editado) Buen momento captado, con los jovenzuelos mirando al 'loco' Saludos Editado 10 de Junio de 2017 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Simpático momento "cazado" Me imagino a uno de los que le miran diciendo"killo,que hase?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Muchas gracias por pasaros y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Eso es que además de conocerte, quieren llamar la atención para que los fotografíes, fíjate en los de al lado como se han quedado...Muy buena me encantas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Muchas gracias Jordi!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Una toma, muy muy curiosa. El título además el aporta una "historia". Me gusta. Si me permites un "tontuna", entiendo que el reflejo es importante en la toma, pero yo lo hubiera recortado un poquito por abajo y dejar algo más de espacio sobre las cabezas de los "pajaritos" esos. Como digo es una cuestión más de gusto, que de técnica, pero tengo que soltarlo... Un saludo, Marcelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Bonita captura y bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Bonita captura y bonitos colores. Saludos Una toma, muy muy curiosa. El título además el aporta una "historia". Me gusta. Si me permites un "tontuna", entiendo que el reflejo es importante en la toma, pero yo lo hubiera recortado un poquito por abajo y dejar algo más de espacio sobre las cabezas de los "pajaritos" esos. Como digo es una cuestión más de gusto, que de técnica, pero tengo que soltarlo... Un saludo, Marcelo! Muchas gracias por pasar y comentar! Javi, el fondo por arriba era "mufeo", nervioso y poco homogéneo, preferí cortar "por lo sano". Aquí te dejo otra visión, con el pájaro loco en solitario (la hice animado por un compañero de foro que me indicó en Flickr la opción de esta vista): MRC_6103_2 (2º version) by Marcelo Cinicola, en Flickr Parece otra foto... (es la misma pero recortá) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola Marcelo... Que momento tan bien captado amigo en la laguna... Cómo te gusta ese lugar... Hasta la recortá ha quedado bien. Cómo rinde ese equipo en tus manos amigo! Un abrazo, Germán! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Muchas gracias Germán! La verdad es que las lagunas Doñaneras dan mucho juego , y aunque las especies sean "figurita repetida" siempre se les encuentra algo especial, ya sea por la luz, los reflejos, o las poses Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Muchas gracias por pasar y comentar! Javi, el fondo por arriba era "mufeo", nervioso y poco homogéneo, preferí cortar "por lo sano". Aquí te dejo otra visión, con el pájaro loco en solitario (la hice animado por un compañero de foro que me indicó en Flickr la opción de esta vista): MRC_6103_2 (2º version) by Marcelo Cinicola, en Flickr Parece otra foto... (es la misma pero recortá) Slds, Marcelo Oye, pues es la que más me gusta. No sé muy bien porqué, pero tengo claro que aquí el reflejo alargado queda bien por el formato. Como siempre dicho desde la ignorancia de la técnica y basándome en lo que veo/siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Oye, pues es la que más me gusta. No sé muy bien porqué, pero tengo claro que aquí el reflejo alargado queda bien por el formato. Como siempre dicho desde la ignorancia de la técnica y basándome en lo que veo/siento. Un saludo. Gracias Javi! Pues esta se hizo a sugerencia de un compañero de foro (como ya puse arriba), no es de "mi cosecha", yo no la había "visto" así porque me centré más en la escena cómica que en la parte artística...y le queda muy bien! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas