Jump to content

Este se ha vuelto loco...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Eso parece que piensan los flamencos (o flamencas?) que miran al loquillo haciendo monerías en la laguna... :D :D

34411400663_2fd47fd640_h.jpgMRC_6103 wtf are u doing? - @75m by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 806.3 mm
  • 1/1600s
  • ISO 450
  • Distancia: 75 metros

Revelada en NX-D y editada en CNX-2.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues que querías? - si el vecino de la derecha tiene 2 cabezas !! - Loco es Poco.  Je Je.

Buena captura en el momento exacto.

Saluuu!!! 2

Muchas gracias JosePepe por pasarte y comentar!!

A veces hay suerte y se "caza" el momento justo!

Preciosa locura...

Ademas de la postura inusual me gusta el colorido salmón del plumaje y el reflejo en el agua.

Muy buena.

Saludos

Berto

Gracias Berto por pasarte!

El colorido de los flamencos es impresionante, un deleite para los ojos!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Una toma, muy muy curiosa. El título además el aporta una "historia". Me gusta. 

Si me permites un "tontuna", entiendo que el reflejo es importante en la toma, pero yo lo hubiera recortado un poquito por abajo y dejar algo más de espacio sobre las cabezas de los "pajaritos" esos. Como digo es una cuestión más de gusto, que de técnica, pero tengo que soltarlo... :lol: 

Un saludo, Marcelo!

Enlace al comentario

• Moderadores

Bonita captura y bonitos colores.

Saludos

Una toma, muy muy curiosa. El título además el aporta una "historia". Me gusta. 

Si me permites un "tontuna", entiendo que el reflejo es importante en la toma, pero yo lo hubiera recortado un poquito por abajo y dejar algo más de espacio sobre las cabezas de los "pajaritos" esos. Como digo es una cuestión más de gusto, que de técnica, pero tengo que soltarlo... :lol: 

Un saludo, Marcelo!

Muchas gracias por pasar y comentar!

Javi, el fondo por arriba era "mufeo", nervioso y poco homogéneo, preferí cortar "por lo sano". Aquí te dejo otra visión, con el pájaro loco en solitario (la hice animado por un compañero de foro que me indicó en Flickr la opción de esta vista):

34836275850_5ec2c799f7_o.jpgMRC_6103_2 (2º version) by Marcelo Cinicola, en Flickr

Parece otra foto... (es la misma pero recortá) :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar!

Javi, el fondo por arriba era "mufeo", nervioso y poco homogéneo, preferí cortar "por lo sano". Aquí te dejo otra visión, con el pájaro loco en solitario (la hice animado por un compañero de foro que me indicó en Flickr la opción de esta vista):

34836275850_5ec2c799f7_o.jpgMRC_6103_2 (2º version) by Marcelo Cinicola, en Flickr

Parece otra foto... (es la misma pero recortá) :D

Slds, Marcelo

Oye, pues es la que más me gusta. No sé muy bien porqué, pero tengo claro que aquí el reflejo alargado queda bien por el formato. Como siempre dicho desde la ignorancia de la técnica y basándome en lo que veo/siento.  

Un saludo. 

Enlace al comentario

• Moderadores

Oye, pues es la que más me gusta. No sé muy bien porqué, pero tengo claro que aquí el reflejo alargado queda bien por el formato. Como siempre dicho desde la ignorancia de la técnica y basándome en lo que veo/siento.  

Un saludo. 

Gracias Javi! Pues esta se hizo a sugerencia de un compañero de foro (como ya puse arriba), no es de "mi cosecha", yo no la había "visto" así porque me centré más en la escena cómica que en la parte artística...y le queda muy bien!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario