monty Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (editado) Wenas, Como es un deporte minoritario el Rugby y mas aun el Rugby XIII os paso una cuantas fotos de un reportaje q hice la semana pasada. --> AQUI Espero vuestras criticas, espero q alguna os guste Saludos Editado 19 de Marzo de 2009 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 TODASSSSS, Jordi. Me gustan Todas. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) lo del rugby XIII no lo sabia, claro que hace tiempo que no ando en el mundo del rugby, es lo que tiene ser padre, me gustan porque supiste captar mu bien la acción, aunque en el flickr tienes fotos más interesantes y en particular una donde aparecen dos chalados en pelotas, un duda con que lente hiciste las fotos, me imagino un 300, pero me interesa saber cual por la calidad que tienen, un saludo edito: jeje ya me fije en tu firma con un 70-200, Editado 20 de Marzo de 2009 por gatonegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) TODASSSSS, Jordi. Me gustan Todas.Saludos. Josep. lo del rugby XIII no lo sabia, claro que hace tiempo que no ando en el mundo del rugby, es lo que tiene ser padre, me gustan porque supiste captar mu bien la acción, aunque en el flickr tienes fotos más interesantes y en particular una donde aparecen dos chalados en pelotas, un duda con que lente hiciste las fotos, me imagino un 300, pero me interesa saber cual por la calidad que tienen, un saludoedito: jeje ya me fije en tu firma con un 70-200, Josep y gatonegro. Me alegro q os hayan gustado. Lo de los tios en pelotas es q los universitarios son unos cachondos jejeje, tengo de mas explicitas pero me dio miedo ponerlo en Flickr por la politica q tienen de fotos de desnudo. Esta es muy muy Light y lo ves solo si te fijas Efectivamente, las tire con el Nikon 70-200 2.8 VR, aunque probablemente alguna este tirada ademas con el duplicador Nikon TC17 IIe puesto tambien, fueron 6 horas de reportaje, y como me aburria hacia probaturas jejeje. Por cierto, el reportaje completo esta en --> RUGBY.CATALA q como sabeis algunos de vostros somos 5 amigos de este foro (todos con camara Nikon D300 por cierto) que tenemos el proyecto de tener fotos de rugby de todos los equipos catalanes Las 5 o 6 ultimas de esa carpeta no son mias, son de un curso de entrenadores. las fotos finales del reportaje es que antes de recibir el trofeo se tenian que beber de un trago una lata de cerveza de 500ml, excepto el ganador que se tuvo que beber 2 seguidas jejeje. Salu2 Editado 20 de Marzo de 2009 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues si, eres del barrio o tb vas a hacer fotos alla? Si vas algun dia a hacer fotos de rugby me avisa Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buen repor Monty...me gustan más las de la galería completa que las seleccionadas aquí...y hasta Luisón en plena faena también!!!! Yo sigo peleándome con el AF y sus selecciones en la D300, no termino de estar nunca satisfecho del todo, seguiré haciendo pruebas y ensayos, aunque la verdad es que a todo lo que disparo se mueve muy rápido. Te iré contando. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Buen repor Monty...me gustan más las de la galería completa que las seleccionadas aquí...y hasta Luisón en plena faena también!!!! Yo sigo peleándome con el AF y sus selecciones en la D300, no termino de estar nunca satisfecho del todo, seguiré haciendo pruebas y ensayos, aunque la verdad es que a todo lo que disparo se mueve muy rápido. Te iré contando. Un abrazo! Jajajaja! Yo tb vario un poco los parámetros del AF, bueno voy experimentando pero en principio uso: Enfoque AF-C, modo de area dinamico y a 9 puntos o 51+3D depende del deporte (ahí soy muy drastico me voy de un extremo a otro jeje) Depende de las condiciones de luz uso la medicion 3D o ponderada central. Y si hay zonas de sol y sombra acusadas y tengo que ir rapido entonces uso el ISO auto, pero controlado antes de disparar. En el modo AF-C uso la prioridad al enfoque excepto si quiero la rafaga rapida y el objetivo es rapido enfocando que uso la prioridad enfoque+disparo. Modo disparo en Ch, Estas cosas que suelo cambiar las tengo en Mi Menu rapido, aunq suelo ajustarlas solo al principio e la sesion. Con el objetivo (el torpedo jejeje) pongo VR solo si disparo a 1/400 o menos. Eso son mis parámetros particulares, no digo q sean los mejores ojo! ni los tomeis como consejo, cada cual tiene sus gustos y su forma de disparar y a mi me gustan estos. Y bueno, la gracia es avanzarte a la accion, disparar 0.2 seg ‘antes’ que pase algo, no me gusta afotar a ‘accion pasada’. Eso significa estar preparado a la siguiente jugada, encuadre, direccion del jugador y pre-enfoque…. Casi nada jejejeje no es facil, pero vamos practicando Ahora he comenzado a experimentar con el Expodisc, sobre todo en fotos de pabellon con iluminacion complicada, despues que unas fotos de basket q hice me salieron unas dominantes dificiles de quitar. Me alegra q te gusten mas las otras fotos de la galeria, las q puse aquí las elegi al azar dentro de las que me gustaban un poco, pero para gustos… colores ! Un abrazo Angel ! Editado 24 de Marzo de 2009 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Tienen buan luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas