Jaija Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola Mi amigo hizo unas fotos con mi cámara en un viaje que hicimos. Ahora que llegue a casa me he dado cuenta que las fotos que ha tomado salen como si fueran un dibujo. ¿Alguien sabe si esto se podría arreglar de alguna forma? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Seguro que sí se puede. Pero si dices que cámara es, como estaba configurada, y subes alguna muestra de las fotos, será bastante más fácil ayudarte. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Con los datos que das, lo único que se me ocurre es echarle un poco de agua bendita a ver si se conjura la maldición que parece que han tenido las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 ojú... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Seguramente le tendrías algún efecto puesto, esta algo difícil compañero, igualmente deja los datos como te han dicho todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LILIANA RUEDA Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Ayuda... compre una camara Nikon D5300 Usada, llevo un año con ella y ahora no le funciona el obturador y pide ingresar la fecha, al hacerlo no enfoca y no gravala foto. En un sitio que llevan como dos semanas revisandola me dicen que es problema de boar.. .. Me gustaría saber si alguien ha tenido un caso similar o saben donde puedo adquirir mas rapido el respuesto en Colombia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.