Jump to content

mi skyline


asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí también me parece original, aunque el autor diga lo contrario... :lol:. No sé, no lo había visto antes...

Ya que está hecho el corte del reflejo a mi se me ocurre una "locura", cortar por la base de los edificios para dar más aspecto de rascacielos. Pero como está me gusta, ojo!

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x los comentarios, respondo un poco en bloque, ya que estoy de acuerdo con todo lo que decís.

 

hubiera probado a dejar el reflejo entero , el corte se lo di en su día para dejarlo en formato “panorámico” pero podía haber dejado el reflejo completo como se menciona .

 

Lo de bajar el punto de vista también era factible ya que el decorado es una mesa por lo tanto tenia margen para mover el trípode y así dar sensación de altura en los edificios (me lo quedo para otra).

 

 

Por otro lado decía que no era original, porque fotos de edificios con grapas,tornillos etc hay un montón incluso en este mismo foro . Como se trata de un foro de principiantes os explico por encima como esta hecha por si alguno se anima a probar que esto si que es interesante mas que la foto en si misma:

 

Se trata de un grupo de grapas dispuestas sobre una mesa de comedor (que tiene un cristal protector encima) el cristal da el reflejo del “agua” y luego un solo flash disparado desde fuera de la cámara a unos 45º con un snoot casero (de cartón y patitas) esta disparado el flash en manual a la velocidad de sincro de esa camara para que no afecte la luz ambiente,todo revelado en ligthroon tocando solo altas luces y poco mas.

 

Repito muchas gracias a todos por los comentarios.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta!...

 

y se me ocurren mil variantes!!!...

 

me imaginas un punto de luz fuerte sobre la mitad de la torre que produzca un reflejo fuerte...un brillo fuerte.

 

o luces cruzadas con sobras cruzadas...

 

o un efecto espejo dividiendo la fofo por la mitad y produciendo una simetría que podría ser en angulo...

 

o unas cuantas en blando y otras en negro...

 

 

No sigo...

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta!...

 

y se me ocurren mil variantes!!!...

 

me imaginas un punto de luz fuerte sobre la mitad de la torre que produzca un reflejo fuerte...un brillo fuerte.

 

o luces cruzadas con sobras cruzadas...

 

o un efecto espejo dividiendo la fofo por la mitad y produciendo una simetría que podría ser en angulo...

 

o unas cuantas en blando y otras en negro...

 

 Tomo nota !!!aunque muchos deberes son !

No sigo...

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...