asgarot Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 No es una foto original pero a mi me gusta, me diverti haciendola, y de paso ahora, rescatandola del archivo . Como llevo tiempo sin traer nada pues aprovecho........ skyline by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola, muy interesante tu propuesta, solo un poco mas de aire por abajo para no cortar el reflejo. Ssludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Me gusta y si que me parece muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 A mí también me parece original, aunque el autor diga lo contrario... . No sé, no lo había visto antes...Ya que está hecho el corte del reflejo a mi se me ocurre una "locura", cortar por la base de los edificios para dar más aspecto de rascacielos. Pero como está me gusta, ojo!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues yo la encuentro de lo mas original. Lo que quiza si hubiese intentado, es un PDV mas bajo. Sea como sea. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Buena idea y buena ejecución técnica, la iluminación es muy buena y el procesado también me gusta. Con esos mismos elementos se podría jugar con el punto de vista y con el ángulo de visión, seguro que salen más tomas interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Gracias a todos x los comentarios, respondo un poco en bloque, ya que estoy de acuerdo con todo lo que decís. hubiera probado a dejar el reflejo entero , el corte se lo di en su día para dejarlo en formato “panorámico” pero podía haber dejado el reflejo completo como se menciona . Lo de bajar el punto de vista también era factible ya que el decorado es una mesa por lo tanto tenia margen para mover el trípode y así dar sensación de altura en los edificios (me lo quedo para otra). Por otro lado decía que no era original, porque fotos de edificios con grapas,tornillos etc hay un montón incluso en este mismo foro . Como se trata de un foro de principiantes os explico por encima como esta hecha por si alguno se anima a probar que esto si que es interesante mas que la foto en si misma: Se trata de un grupo de grapas dispuestas sobre una mesa de comedor (que tiene un cristal protector encima) el cristal da el reflejo del “agua” y luego un solo flash disparado desde fuera de la cámara a unos 45º con un snoot casero (de cartón y patitas) esta disparado el flash en manual a la velocidad de sincro de esa camara para que no afecte la luz ambiente,todo revelado en ligthroon tocando solo altas luces y poco mas. Repito muchas gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues me parece muy interesante y original. Y se agradece el "cómo se hizo". Tengo alguna idea de esta raras, pero nunca me he puesto a hacer foto de estudio. Habrá que probar. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues me parece muy interesante y original. Y se agradece el "cómo se hizo". Tengo alguna idea de esta raras, pero nunca me he puesto a hacer foto de estudio. Habrá que probar. Un saludo Daniel Gracias compi po comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues yo debo ser el "raro".....porque no la veo. Solo veo un montón de grapas o algo parecido. Disculpa....quizás hoy ando un poco espesito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues yo debo ser el "raro".....porque no la veo. Solo veo un montón de grapas o algo parecido. Disculpa....quizás hoy ando un poco espesito No, no hace falta que vallas al oftalmologo, ya que son eso un puñado de grapas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 A mi también me gusta!... y se me ocurren mil variantes!!!... me imaginas un punto de luz fuerte sobre la mitad de la torre que produzca un reflejo fuerte...un brillo fuerte. o luces cruzadas con sobras cruzadas... o un efecto espejo dividiendo la fofo por la mitad y produciendo una simetría que podría ser en angulo... o unas cuantas en blando y otras en negro... No sigo... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 A mi también me gusta!... y se me ocurren mil variantes!!!... me imaginas un punto de luz fuerte sobre la mitad de la torre que produzca un reflejo fuerte...un brillo fuerte. o luces cruzadas con sobras cruzadas... o un efecto espejo dividiendo la fofo por la mitad y produciendo una simetría que podría ser en angulo... o unas cuantas en blando y otras en negro... Tomo nota !!!aunque muchos deberes son ! No sigo... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas