Asturcolchonero Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Os pido consejo sobre una misma foto ...pero con dos variantes: horizontal...o vertical. Bueno,misma foto exactamente no es.........En realidad son dos cabezas diferentes opuestas una a la otra,por eso cambia algo el fondo,también Después de darles mil vueltas ...no sé con cual quedarme ((bueno,sí.....con las dos ..pero ??cuál os gusta más)) ((Mejor vedlas en Flick para decidir)) La boca del dragón (horizontal) by JTVfoto, en Flickr La boca del dragón (vertical) by JTVfoto, en Flickr Editado 12 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Yo me quedo con la horizontal amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Juan. Yo también me quedo con la horizontal. Pero para mi gusto me pide que se vea un poco mas de la pared de la parte derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola, Yo estoy con Rogoan, la horizontal pero con algo de pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Yo creo que también va mejor la horizontal......y lo de "añadirle" pared....a ver si lo puedo arreglar. Gracias a los tres Editado 12 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola, yo estoy con Ruben, la vertical me llena mas, me gusta la diagonal que forma la cabeza del dragón con la salida del agua del encuadre. Siempre se dice, para gustos.....si tuviéramos todos los mismos sería muy difícil encontrar pareja ja ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 (editado) Lo siento.... vertical y con diferencia.... Para gustos colores...pero... me parece que la fuerza que trasmite toda la cabeza es muy grande...y esta foto no es un poema... Las fotos horizontales psicologicamente transmiten mas tranquilidad, y por lo general toda linea horizontal transmite mas calma, serenidad. por el contrario las fotos verticales y en general las lineas verticales mas fuerza, Que vemos un lindo gatito...Entonces horizontal...o un fiero león...entonces vertical... Todo depende del mensaje a trasmitir... http://www.aulafacil.com/cursos/l7510/aficiones/fotografia/fotografia-v-la-composicion/formato-vertical-y-horizontal Saludos Berto Editado 12 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Pues nada..........como de momento vamos 3 a 3,me quedo con las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 a mi me gusta más la vertical, la cabeza del dragón está entera que es el motivo principal, en la horizontal el corte de pelo al dragón no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 En este caso me gusta más en vertical, pero el encuadre como que le falta algo... probablemente sea la orientación der/izq...se puede hacer un espejo para que quede el león a la izq?Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 En mi caso: horizontal. Me gusta el espacio vacío. Aunque no me acaba de convencer el revelado y sé de sobra que eso es marca personal Asturcolchonera... Había leído erroneamente el título y entendí "La bola de dragón" y esperaba encontrar a Goku y demás.PD: tengo una foto parecida, con fuente y tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 La vertical, pero con un poquito de fuente (pilón). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Evidentemente asistimos a lo que se suele denominar como "pá gustos,colores" Como podéis comprobar tenemos: -los que les gusta horizontal -los que les gusta vertical -los que les gusta horizontal y/o pondrían/quitarían algo -los que les gusta vertical y/o pondrían/quitarían algo -los que no les gusta el revelado -los que no les gusta nada Así que........................¡¡¡ como para acertar ¡¡¡ Gracias a todos por vuestros comentarios y participación. El "experimento" ha sido genial P.D.-Como curiosidad hay alguna que otra variante más en Flickr ....por si queréis verlas. Editado 13 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Mi voto va para la vertical...pero si que me gustaría ver un poco de la fuente dónde cae el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Es que las 2 están mal encuadradas, tienen cortes no agradables: la horizontal por arriba y la vertical por abajo, así que.. no me quedo con ninguna ☺ Sin acritudddd asturcolchonero Saludos! Editado 13 de Junio de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 pues a mi gusta la vertical, como dice el compi Berto le da más fuerza Pero también es verdad que pa gustos colores Por si tenías dudas..... suerte Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Es que las 2 están mal encuadradas, tienen cortes no agradables: la horizontal por arriba y la vertical por abajo, así que.. no me quedo con ninguna ☺ Sin acritudddd asturcolchonero Saludos! Pues gracias por el comentario..??ves como hay diferentes opiniones??Yo me quedo con las dos y tú con ninguna pues a mi gusta la vertical, como dice el compi Berto le da más fuerza Pero también es verdad que pa gustos colores Por si tenías dudas..... suerte Gracias por compartir Saludos Gracias Valerie por tu opinión y visita. Un besín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Con las dos y fuera dudas, Berto hace una muy buena disertacion del vdertical y el horizontal.yo estabacon la horizontal pwro despues de leer a Berto tengo mis dudas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Yo en un primer golpe de vista me quedaba con la horizontal, pero si me quedo un momento observando la vertical me transmite la fiereza del león escupiendo agua y además, como comentaba Antonio, veo la melena completa. Me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas