Veliat_JC Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola que tal ¿como están? Tenia guardada mi Nikon D7000 tome unas fotos del Bautizo de mi hijo y todo bien el día de hoy la saque para tomar unas fotos de unas Graduaciones y le note una mancha, tome un par de fotos y no sale en la Fotografía, cambie lentes y cheque los espejos y al parecer no es allí con ambos objetivos se ve la mancha pero no aparece en la fotografía por eso es que yo creo que es en la mirilla, solo que ya la limpie y si sigue viéndose, hay alguna forma de limpiarla? o donde creen que este la mancha? les dejo unas fotos para que vean como se ve la mancha!! GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Estará en la pantalla de enfoque. Es un sitio bastante expuesto a recoger polvo por lo cual casi mejor que te hagas amigo de la mota de polvo porque en cuanto la limpies te saldrán otras. Cuando veas muchas puedes limpiar y luego vuelta a empezar. Limpia con la pera de aire porque la pantalla de enfoque se ralla con sólo mirarla. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veliat_JC Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Estará en la pantalla de enfoque. Es un sitio bastante expuesto a recoger polvo por lo cual casi mejor que te hagas amigo de la mota de polvo porque en cuanto la limpies te saldrán otras. Cuando veas muchas puedes limpiar y luego vuelta a empezar. Limpia con la pera de aire porque la pantalla de enfoque se ralla con sólo mirarla. un saludo Muchisimas Gracias pues aun no he querido limpiar por que no tengo la perilla... y no quiero rayar eso... igual me espero mejor para no echarla a perder, al fin que en las fotos no sale... Muchisimas GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Como te comentan, debe estar por dentro y aunque se puede desmontar, yo casi que no la tocaria y me limitaria a intentar "eliminarla" soplando. Pero tal vez te pase como a mi... tenia un pequeño pelo y despues de soplar, despareció; aunque de vez en cuando aparece de nuevo. jejejejej Ya me he acostumbrado a el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.