guilesilver Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Antiguo puerto de La Coruña donde aun sigue atracando algun barco pesquero compartindo con barcos deportivos y de lujo, espero que os guste. Exposición: 2.5 Aperture: f/8.0 Lente: 16 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la foto y la ciudad un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 una foto de postal buena Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Una foto con unos colores y tonos muy agradables. Bonita. Por poner alguna pega, y que me sirve a mí también para aprender. Hubiera sido, dejar un poco más de aire por abajo, para ver el reflejo completo del palo de la vela del primer barco y recortar mínimamente la imagen por el lado derecho para evitar la distracción del tráfico de coches. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bonita foto de un rincón emblemático de la ciudad en la que nadie es forastero, ¿has pensado presentarla aquí ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 una postal encantadora , Saludos, Leo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta el color de la luz que has captado, creo que es lo que más destaca de la foto junto a la nitidez. Lo que no me termina de llenar es la composición Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Preciosos tonos y muy buena nitidez, supongo que no recortaste un poco más de abajo para que se vea todo el reflejo de los barcos, me gusta enhorabuena.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muy bonita. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Bonita foto de un rincón emblemático de la ciudad en la que nadie es forastero, ¿has pensado presentarla aquí ? Tengo una, creo que mejor, guardada para eso, pero no se puede publicar, normas del concurso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola, bonito reflejo de los barcos y el tono del cielo, bonita foto en general, aunque para mi gusto me sobra el margen derecho. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 una pasada, me gusta, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy buena la nitidez y los colores. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.