tazmania40 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) KiteSurf Poniente - Fabian Garcia-1photo 1232 Logo by Fabian Garcia, en Flickr Nikon D3 300.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 300.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Kite Surf Poniente 670 by Fabian Garcia, en Flickr Nikon D300 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 135.0 mm 1/8000 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Junio de 2017 por tazmania40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Buenas tomas, le hubiera dado un poco mas de enfoque y detalle en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Buenas tomas, le hubiera dado un poco mas de enfoque y detalle en el procesado. Muchas gracias, en las fotos de kite, no me gusta procesarlas mucho, lo justo y necesario, pero gracias por tu comentario Pepelu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Magnificas fotos........sinceramente un acierto pleno y dignas del album de la abuela........la primera captas un momento que es justo cuando su mano coge la tabla pero sus pies estan en el aire y la profundidad que dan los elementos es muy bonita, la espuma en el lado derecho abajo con la linea del horizonte al fondo,....vamos una composicion muy acertada de todos los elementos,....con respecto a la segunda,..esa silueta te queda genial en la parte superior y el mercante en la parte inferior y con el centro ocupado por esas nubes que tan bien has captado en esta composicion,....lo dicho un acierto pleno y un muy buen ojo fotografico ( ya quisiera yo tenerlo al nivel que llegas),...espero seguir viendo muchas mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Puestos a elegir, me quedo con la segunda. Se que es complicado, pero ver el barco al completo y agua creo que hubiera ayudado. Respecto a la primera, aunque el momento me parece bueno, ver a la chica a mitad camino entre una exposición correcta de ésta y contraluz 'total' me desconcierta. (como digo siempre, opiniones totalmente subjetivas) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Magnificas fotos........sinceramente un acierto pleno y dignas del album de la abuela........la primera captas un momento que es justo cuando su mano coge la tabla pero sus pies estan en el aire y la profundidad que dan los elementos es muy bonita, la espuma en el lado derecho abajo con la linea del horizonte al fondo,....vamos una composicion muy acertada de todos los elementos,....con respecto a la segunda,..esa silueta te queda genial en la parte superior y el mercante en la parte inferior y con el centro ocupado por esas nubes que tan bien has captado en esta composicion,....lo dicho un acierto pleno y un muy buen ojo fotografico ( ya quisiera yo tenerlo al nivel que llegas),...espero seguir viendo muchas mas. Saludos Gracias por los comentarios Isidro y me alegro que te hayan gustado, seguire subiendo cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Puestos a elegir, me quedo con la segunda. Se que es complicado, pero ver el barco al completo y agua creo que hubiera ayudado. Respecto a la primera, aunque el momento me parece bueno, ver a la chica a mitad camino entre una exposición correcta de ésta y contraluz 'total' me desconcierta. (como digo siempre, opiniones totalmente subjetivas) Saludos La verdad que era dificil el encuadre, teniendo en cuenta que no te da mucho tiempo por la velocidad que llevan en el salto, gracias por tus comentarios Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Pues como hay gustos para todos a mi me gusta la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas