Jump to content

KiteSurf Cañito

tazmania40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

34448428354_37593f1213_c.jpgKiteSurf Poniente - Fabian Garcia-1photo 1232 Logo by Fabian Garcia, en Flickr

• 300.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 300.0 mm
  • 1/1250
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

35251961286_34a4fce859_c.jpgKite Surf Poniente 670 by Fabian Garcia, en Flickr

• 80.0-200.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  • 135.0 mm
  • 1/8000
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por tazmania40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas, le hubiera dado un poco mas de enfoque y detalle en el procesado.

Muchas gracias, en las fotos de kite, no me gusta procesarlas mucho, lo justo y necesario, pero gracias por tu comentario Pepelu.

Enlace al comentario

Magnificas fotos........sinceramente un acierto pleno y dignas del album de la abuela........la primera captas un momento que es justo cuando su mano coge la tabla pero sus pies estan en el aire y la profundidad que dan los elementos es muy bonita, la espuma en el lado derecho abajo con la linea del horizonte al fondo,....vamos una composicion muy acertada de todos los elementos,....con respecto a la segunda,..esa silueta te queda genial en la parte superior y el mercante en la parte inferior y con el centro ocupado por esas nubes que tan bien has captado en esta composicion,....lo dicho un acierto pleno y un muy buen ojo fotografico ( ya quisiera yo tenerlo al nivel que llegas),...espero seguir viendo muchas mas.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Puestos a elegir, me quedo con la segunda. Se que es complicado, pero ver el barco al completo y agua creo que hubiera ayudado.

Respecto a la primera, aunque el momento me parece bueno, ver a la chica a mitad camino entre una exposición correcta de ésta  y contraluz 'total' me desconcierta.

(como digo siempre, opiniones totalmente subjetivas)

Saludos

Enlace al comentario

Magnificas fotos........sinceramente un acierto pleno y dignas del album de la abuela........la primera captas un momento que es justo cuando su mano coge la tabla pero sus pies estan en el aire y la profundidad que dan los elementos es muy bonita, la espuma en el lado derecho abajo con la linea del horizonte al fondo,....vamos una composicion muy acertada de todos los elementos,....con respecto a la segunda,..esa silueta te queda genial en la parte superior y el mercante en la parte inferior y con el centro ocupado por esas nubes que tan bien has captado en esta composicion,....lo dicho un acierto pleno y un muy buen ojo fotografico ( ya quisiera yo tenerlo al nivel que llegas),...espero seguir viendo muchas mas.

Saludos

Gracias por los comentarios Isidro y me alegro que te hayan gustado, seguire subiendo cosas.

Enlace al comentario

Puestos a elegir, me quedo con la segunda. Se que es complicado, pero ver el barco al completo y agua creo que hubiera ayudado.

Respecto a la primera, aunque el momento me parece bueno, ver a la chica a mitad camino entre una exposición correcta de ésta  y contraluz 'total' me desconcierta.

(como digo siempre, opiniones totalmente subjetivas)

Saludos

La verdad que era dificil el encuadre, teniendo en cuenta que no te da mucho tiempo por la velocidad que llevan en el salto, gracias por tus comentarios Rabla

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...