Jump to content

Trompetista


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el privilegiado fondo de la Iglesia de San Pedro en Gijón, allí estaba este hombre sacándose unas monedas y tocando la  trompeta MUY,pero que MUY BIEN ((no como el del otro día)).

Tengo que advertir que No sé como la veréis porque me dió mucha guerra al procesarla porque el cielo era ya atardeciendo  e impregnaba todo de unos tonos rarunos....mientras que la iglesia estaba casi en sombras y él recibía luz directa.....¡¡¡ un caos,vamos ¡¡¡

Al final,y después de mucho "jugar con ella" la dejé así.............espero que distraiga (en Fickr gana mucho)

 

34496832363_5f12cc5af9_z.jpg

Trompetista by JTVfoto, en Flickr

 
 
  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/6.3 ((buscado adrede para sacar el fondo más desenfocado)) 
  • 95.0 mm
  • 1/500
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante bien...

La como esta muy bien.

 

Aun que por temática me la imagino en bn...

 

Saludos

Berto

 

Bueno,Berto,ya sabes que el ByN y yo no nos llevamos bien.

Siempre que paso una a blanco y negro...la cago :lol:

Gracias por la visita y celebro que te guste.

Buena composicion y un muy buen desenfoque del edificio. saldos 

Gracias Josep....busque un diafragma abierto para ello y....quedó bastante bien para realzar al protagonista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre y el trompetista, pero la iglesia mas que desenfocada la veo como empastada, igual es una sensación mía.

Aún así me gusta.

Un saludo

Me alegro que te guste,no sé a que te refieres con "empastada"  :(

 

A mi me pide mayor desenfoque del fondo aún. Estoy contigo en que el entorno es precioso, pero creo que un mayor aislamiento del prota vía desenfoque, la haría ganar. Como diría el amigo Carlos Odeh, el concepto "demasiado desenfoque", no existe...

??más desenfoque??No sé si sería mucho.........creo que no se sabría muy bien lo que es ??no??.....digo yo.

Gracias por la visita, Jaime, y encantado de que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste,no sé a que te refieres con "empastada"  :(

 

??más desenfoque??No sé si sería mucho.........creo que no se sabría muy bien lo que es ??no??.....digo yo.

Gracias por la visita, Jaime, y encantado de que te guste

 

Hola con "empastado" quiero decir plano, sin volumen en los bordes , igual estoy diciendo una tontería, (que alguien me corrija si es así), pero me recuerda a alguna ocasión en que he subido mucho la lumináncia para reducir ruido y se queda como un poco desdibujado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La foto está muy bien Juan, el trompetista súper definido, enohrabuena! :1ok:

Pero coincido con el compañero Jor_G en su apreciación de la iglesia, aunque es un detalle menor y que se ve ampliando la foto a tamaño real, tiene una AC azul evidente todo el contorno de los edificios y probablemente al suavizar el fondo (que confieso, no sé cómo se hace) se ha empastado algo.

 

Repito, no tiene (para mí) mayor importancia porque lo importante creo que es el trompetas y no el fondo. Lo que pasa es que en Flickr se ven "artefactos" que a tamaño reducido no se manifiestan.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien Juan, el trompetista súper definido, enohrabuena! :1ok:

 

Pero coincido con el compañero Jor_G en su apreciación de la iglesia, aunque es un detalle menor y que se ve ampliando la foto a tamaño real, tiene una AC azul evidente todo el contorno de los edificios y probablemente al suavizar el fondo (que confieso, no sé cómo se hace) se ha empastado algo.

 

Repito, no tiene (para mí) mayor importancia porque lo importante creo que es el trompetas y no el fondo. Lo que pasa es que en Flickr se ven "artefactos" que a tamaño reducido no se manifiestan.

 

Slds, Marcelo

Ya dije que podía verse algo "raro" en un momento dado,pero lo importante era el "soplamúsicas" y fué en lo que insistí con el procesado,ya que el fondo me dió muchísimo trabajo por las cambiantes condiciones de luz.

Gracias Marcelo...celebro que te haya gustado.

P.D.-Si las fotos llevasen banda sonora,aquí sonaba MARAVILLOSAMENTE BIEN la de Wonderful World de Louis Armstrong que era la que el hombre tocaba magníficamente ((¡¡ hasta hubo aplausos y todo ¡¡))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...