Jump to content

Mirador a la Galaxia

albertomoreno85

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos quiero compartir con vosotros mi última nocturna, también os dejaré un enlace a 500px donde podréis verla con mejor calidad...

Como ya sabéis de anteriores fotos, me encanta que me critiquen la foto para seguir sumando, así que si tienes algún hueco y te apetece, desmontala como digo yo, no tengas miedo.

Os dejo los datos exif: Nikon D750 Tamron 15-30 a 15mm f3,2 iso 3200 25segundos

La foto está tomada en el abrigo de Roete en el torcal de Antequera (Málaga)

Ante todo muchas gracias por pasar 5dba9eeda8d096ab55fd2024f0bb52c5.jpg

https://500px.com/photo/216328151

Instagram: _a_.moreno

Www.EnIsOsBaJaS.cOm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRADOR A LA GALAXIA

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Enlace al comentario

MIRADOR A LA GALAXIA

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Mil disculpas pero no sé si me has corregido la publicación o tengo que corregirla yo... lo siento no entiendo muy bien a que hace referencia... y si algo he puesto mal mil disculpas

Enlace al comentario

La toma es chulisima, pero veo pocos tonos fríos en ese cielo.. Saludos, enhorabuena.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Bueno realmente cuando miramos al cielo de noche no vemos tonos fríos, jejeje lo vemos todo negro... eso es lo que quiero reflejar en mis últimas tomas, digamos que he cambiado mi tendencia de dejar tonos cálidos o fríos en los cielos... y reflejar un poco más la realidad de lo que se ve en la noche... mil gracias por comentar y dar tu opinión

Enlace al comentario

¡Fantástica!

Mi único comentario es que me gustaría dar más protagonismo a la Vía Láctea. Con el encuadre que has elegido el plano principal parece el refugio de piedra y la ladera de la montaña con la VL de apoyo.

Un saludo

Gracias compañero... bueno la verdad que en el sitio no se podía hacer mucho más... y la VL que salió no se le podía sacar más partido.... jejejeje otra de las cosas es que no siempre me gusta darle todo el protagonismo a la VL e intentó argumentar algo más la toma... en este caso hasta el título le da protagonismo al refugio (mirador ). Muchas gracias por pasar a comentar... a ver si a la próxima le doy algo más de protagonismo jejejej un saludo

Enlace al comentario

La toma que has realizado poco tiene que se pueda corregir, es impresionante de por si en todo. A lo que te han comentado de los tonos fríos en el cielo estoy contigo, realmente el ojo humano no llega a visualizar esos posibles tonos azules que pueda tener un cielo bañado por la noche y las estrellas, en otras ocasiones quizás, has hecho bien "corrigiendo" eso tu mismo y dejando la toma más, como la miramos nosotros directamente a través de nuestras retinas.

¡Saludos y un abrazo Alberto!

Enlace al comentario

La toma que has realizado poco tiene que se pueda corregir, es impresionante de por si en todo. A lo que te han comentado de los tonos fríos en el cielo estoy contigo, realmente el ojo humano no llega a visualizar esos posibles tonos azules que pueda tener un cielo bañado por la noche y las estrellas, en otras ocasiones quizás, has hecho bien "corrigiendo" eso tu mismo y dejando la toma más, como la miramos nosotros directamente a través de nuestras retinas.

muchas gracias por comentar y por los halagos, me alegro que te guste maquina...

Un saludo

Enlace al comentario

Tremenda! , la composición muy buena y muy buen procesado , a mi el primer plano me encanta .

que ganas de ir por alli...

JajJajaja y yo que me alegro de que así sea... mi el primer plano es lo que me parece más blandito de la fotografia... por nitidez me refiero... pero me alegro que te guste

Enlace al comentario

es que es algo muy según como cada uno quiera verlo... yo lo que veía era eso... y de hace un tiempo para acá lo que quiero plasmar es lo que veo... a excepción de la Vía que era difícil de ver, pero

Me refiero a los tonos etc...

Muchas gracias por pasar comentar y me alegro que te guste

Enlace al comentario

Buenos días chicos quiero compartir con vosotros mi última nocturna, también os dejaré un enlace a 500px donde podréis verla con mejor calidad...

Como ya sabéis de anteriores fotos, me encanta que me critiquen la foto para seguir sumando, así que si tienes algún hueco y te apetece, desmontala como digo yo, no tengas miedo.

Os dejo los datos exif: Nikon D750 Tamron 15-30 a 15mm f3,2 iso 3200 25segundos

La foto está tomada en el abrigo de Roete en el torcal de Antequera (Málaga)

Ante todo muchas gracias por pasar 5dba9eeda8d096ab55fd2024f0bb52c5.jpg

https://500px.com/photo/216328151

Instagram: _a_.moreno

Www.EnIsOsBaJaS.cOm

Buenos días compañero , te aporto mi critica , siempre constructiva claro . Bueno , veras , yo de encuadre la veo bien , bien ubicada la VL entre el refugio y las antenas del monte de la derecha y no se si lo has hecho a posta o no , pero que el camino confluya directamente debajo del centro galactico mola mucho, le da un toque muy bueno a ese encuadre .

En la parte revelado tengo mis pegas :

En la parte del refugio , primer plano veo demasiado contraste , osea el histograma esta tan apretado que te falta nitidez , probaría a bajar un pelin los negros , quitar contraste , al primcipio veras la imagen un poco como lavada pero cuando la cierres y vuelvas a abrirla veras que esta mucho mejor .

En la parte del cielo pues varias cosas , esa VL necesita mucho mas revelado , intentar separar la VL del resto del cielo , crear un plano que nos acerque mas la VL y aleja mas el cielo y con el revelado que tu le has dado parece todo un mismo plano , el cielo esta flojito para mi gusto claro .

Lo de los tonos azules que te dicen por ahi arriba , pues puedes darselos o no , si quieres un ccielo mas azul puedes y si prefieres mas como el ojo humano lo ve pues tambien logicamente , pero si intentaría lo que te he dicho , separar la VL del resto del cielo , ya sea tocandole colores , estructura , brillo etc...

Como siempre digo esto es mi opinion y sobre mi gusto y pa gustos colores. jejejej , un saludo compi !!!!!!!!!

P.d: Con ese equipo que tienes , si has disparado en Raw que supongo que si , tienes chicha para revelar fuerte fuerte ese cielo ....

Enlace al comentario

Buenos días compañero , te aporto mi critica , siempre constructiva claro . Bueno , veras , yo de encuadre la veo bien , bien ubicada la VL entre el refugio y las antenas del monte de la derecha y no se si lo has hecho a posta o no , pero que el camino confluya directamente debajo del centro galactico mola mucho, le da un toque muy bueno a ese encuadre .

En la parte revelado tengo mis pegas :

En la parte del refugio , primer plano veo demasiado contraste , osea el histograma esta tan apretado que te falta nitidez , probaría a bajar un pelin los negros , quitar contraste , al primcipio veras la imagen un poco como lavada pero cuando la cierres y vuelvas a abrirla veras que esta mucho mejor .

En la parte del cielo pues varias cosas , esa VL necesita mucho mas revelado , intentar separar la VL del resto del cielo , crear un plano que nos acerque mas la VL y aleja mas el cielo y con el revelado que tu le has dado parece todo un mismo plano , el cielo esta flojito para mi gusto claro .

Lo de los tonos azules que te dicen por ahi arriba , pues puedes darselos o no , si quieres un ccielo mas azul puedes y si prefieres mas como el ojo humano lo ve pues tambien logicamente , pero si intentaría lo que te he dicho , separar la VL del resto del cielo , ya sea tocandole colores , estructura , brillo etc...

Como siempre digo esto es mi opinion y sobre mi gusto y pa gustos colores. jejejej , un saludo compi !!!!!!!!!

P.d: Con ese equipo que tienes , si has disparado en Raw que supongo que si , tienes chicha para revelar fuerte fuerte ese cielo ....

mil gracias maquina... se te agradece y mucho como he dicho en el título me gustan las críticas constructivas... probaré eso que dices del primer plano... a ver qué tal... es lo que menos tengo conforme de la toma... gracias por los consejos... se agradecen mucho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...