gsantile Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 que tal gente! todo el dia despejado hasta la hora de sacar fotos, me encontre con un cielo de m... lleno de nubes y esta torre vigia de incendios forestales, cuando se hizo un hueco pude obttener el centro galactico,decidi solo tocar contraste ycon una capa bajar la intensidad y no tocar el reductor de ruido asi que esta bastante pura, en flick a mas tamaño Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 25 4000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Ya te lo dije Gonzalo, tus VL son de lo más originales y siempre con calidad. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Magnífico colorido ese cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Ya te lo dije Gonzalo, tus VL son de lo más originales y siempre con calidad. Un abrazo. Luis. gracias luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Magnífico colorido ese cielogracias capo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Increíble via láctea. Bonitos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Me gusta ese contrapicado tan marcado le da mucha presencia a la torre, sino quedaría tapada por el cielo. Bonita toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Increíble via láctea. Bonitos colores gracias compañero Me gusta ese contrapicado tan marcado le da mucha presencia a la torre, sino quedaría tapada por el cielo. Bonita toma. Saludos gracias amigo mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 De 10. Enhorabuena compañero. Vaya fotones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Como me molan este tipo de torretas Edito: porque me estoy fijando y le has dado una tridimensionalidad tremenda. Me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 De 10. Enhorabuena compañero. Vaya fotones. Saludos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Como me molan este tipo de torretas Edito: porque me estoy fijando y le has dado una tridimensionalidad tremenda. Me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.