Jump to content

Mi "Pepi" ha besado el suelo.


enri63

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues eso, el viernes pasado durante una visita casi turistica a la localidad de Osuna, y gracias a su ayuntamiento por la conservación de sus calles, me pegué un patinazo dando mis posaderas en el caliente suelo y mi "Pepi" rodando calle abajo. :o  

Susto mayúsculo porque vi cachitos de cámara por todos lados, :( pero afortunadamente rapidamente me di cuenta que no eran tales, sino la bateria y su tapa. ¡A la cámara no le pasó absolutamente nada! Resistiendo como una campeona la caida desde medio metro de altura más o menos...

Más grave lo mio que todavia me duele donde la espalda pierde el nombre... :lol:  :lol:  :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique!

Me alegro que todo haya quedado en un susto y que la Pepi esté bien, lo cual habla muy bien de la resistencia del cuerpo de la cámara.

El dolor de trasero tendrás con convivir con él unos días, jejeje.

Genial que ambos estéis bien tras la caída.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

300 f2.8 caído desde 1.5 - 2m (apretaría si darme cuenta el botón del TC que sobresale mucho, y se liberó el objetivo)

 

El susto se lo llevaron los que estaban conmigo cuando lo vieron caer y escucharon el golpe, yo me quedé 'congelao' sin enterarme

 

Edito para indicar el desenlace: objetivo funcionando como el primer día

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resbalon calle (Llivia) portando D300+Nikkor 17-55 mm, el golpe en el equipo se recibió en la parte delantera del objetivo pero repercutió en la juntura del mismo (palanca de fuerza sobre el punto de fijación) con la D300 resultado objetivo inutilizado pero reconstruible y la pieza de adaptador / encastre de la cámara nueva y yo costalazo sin fractura. No eres el único Enrique, me alegro que hayas tenido suerte, para sentarte te recomiendo flotador poco hinchado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 f2.8 caído desde 1.5 - 2m (apretaría si darme cuenta el botón del TC que sobresale mucho, y se liberó el objetivo)

 

El susto se lo llevaron los que estaban conmigo cuando lo vieron caer y escucharon el golpe, yo me quedé 'congelao' sin enterarme

 

Edito para indicar el desenlace: objetivo funcionando como el primer día

 

Saludos

 

 

Resbalon calle (Llivia) portando D300+Nikkor 17-55 mm, el golpe en el equipo se recibió en la parte delantera del objetivo pero repercutió en la juntura del mismo (palanca de fuerza sobre el punto de fijación) con la D300 resultado objetivo inutilizado pero reconstruible y la pieza de adaptador / encastre de la cámara nueva y yo costalazo sin fractura. No eres el único Enrique, me alegro que hayas tenido suerte, para sentarte te recomiendo flotador poco hinchado.

 

Saludos

La cuestión muchas veces es que te duele más lo que le puede haber pasado al material que a uno mismo  :lol:. Al menos en mi caso, el dueño de un bar que fué testigo de lo ocurrido corrió a ayudarme, mientras yo corria a recoger mi cámara. El hombre me hablaba mientras me ponia hielo en el brazo (algo magullado tambien), y yo creo que ni me enteré de lo que me contaba... ;)  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión muchas veces es que te duele más lo que le puede haber pasado al material que a uno mismo  :lol:. Al menos en mi caso, el dueño de un bar que fué testigo de lo ocurrido corrió a ayudarme, mientras yo corria a recoger mi cámara. El hombre me hablaba mientras me ponia hielo en el brazo (algo magullado tambien), y yo creo que ni me enteré de lo que me contaba... ;)  ;)

Y que lo digas, que pena pero es así, es más importante el equipo fotográfico (¡con lo que nos ha costado y con lo que nos gusta!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique,

 

Me alegra que todo se haya quedado en un susto. Me imagino que la temperatura que había en Osuna sería de campeonato..... :wub: :wub:

 

Quedo a la espera de las fotos... la Colegiata y algunas calles, supongo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que a casi todos los que llevamos tiempo en esto y utilizamos las cámaras para lo que son, que es hacer fotos, nos ha pasado algo.

 

A mi en la boda de unos amigos que me "engañaron" para ser el fotógrafo del evento. (No soy profesional ni hago eventos para sacar pasta, que quede claro, fue amistad)

 

Fuí a casa de la novia, le hice un reportaje mientras se vestía, peinaba, etc y al montar en el coche con ella y el padrino ocurrió lo que nunca me había ocurrido, la D700 con el flash y evidentemente el objetivo cayó al suelo desde aproximadamente 1.5 m.

 

Hasta que comprobé que todo funcionaba fueron los cinco segundos mas largos de mi vida y no por la posibilidad de haberme quedado sin equipo, si no por el reportaje a mis amigos, y eso que repartidas entre mi hermano y otro amigo tenía otras dos cámaras a mi disposición.

 

Por suerte la D700 es un tanque y en vez de romperse la cámara creo que lo que quedo mal fue el bordillo de la acera.

 

Me alegro de que no le pasara nada a la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique,

 

Me alegra que todo se haya quedado en un susto. Me imagino que la temperatura que había en Osuna sería de campeonato..... :wub: :wub:

 

Quedo a la espera de las fotos... la Colegiata y algunas calles, supongo....

 

Saludos.

Pues lo siento Guillermo, pero esto pasó antes de que llegara a la colegiata. Cogí camino a la policia local dispuesto a denunciar el estado de la calle que motivó la caida y luego al ambulatorio. Tenía tal cabreo encima que se me quitaron las ganas de to. Eso sí, te puedo pasar las fotos-detalle :lol:  :lol:  que le hice a la calle para la denuncia que al final no presenté por no perder tiempo... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que a casi todos los que llevamos tiempo en esto y utilizamos las cámaras para lo que son, que es hacer fotos, nos ha pasado algo.

 

A mi en la boda de unos amigos que me "engañaron" para ser el fotógrafo del evento. (No soy profesional ni hago eventos para sacar pasta, que quede claro, fue amistad)

 

Fuí a casa de la novia, le hice un reportaje mientras se vestía, peinaba, etc y al montar en el coche con ella y el padrino ocurrió lo que nunca me había ocurrido, la D700 con el flash y evidentemente el objetivo cayó al suelo desde aproximadamente 1.5 m.

 

Hasta que comprobé que todo funcionaba fueron los cinco segundos mas largos de mi vida y no por la posibilidad de haberme quedado sin equipo, si no por el reportaje a mis amigos, y eso que repartidas entre mi hermano y otro amigo tenía otras dos cámaras a mi disposición.

 

Por suerte la D700 es un tanque y en vez de romperse la cámara creo que lo que quedo mal fue el bordillo de la acera.

 

Me alegro de que no le pasara nada a la tuya.

Gracias, la D610 no debe quedar muy atrás de la D700, porque el golpe no fué suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento Guillermo, pero esto pasó antes de que llegara a la colegiata. Cogí camino a la policia local dispuesto a denunciar el estado de la calle que motivó la caida y luego al ambulatorio. Tenía tal cabreo encima que se me quitaron las ganas de to. Eso sí, te puedo pasar las fotos-detalle :lol:  :lol:  que le hice a la calle para la denuncia que al final no presenté por no perder tiempo... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Hola Enrique,

 

Afortunadamente no pasó nada grave; pero quizás la denuncia hubiera servido para que al menos señalizasen el tramo de calle.

 

La administración pública no actúa porque los usuarios no hacemos valer nuestros derechos, te lo dice un funcionario...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique,

 

Afortunadamente no pasó nada grave; pero quizás la denuncia hubiera servido para que al menos señalizasen el tramo de calle.

 

La administración pública no actúa porque los usuarios no hacemos valer nuestros derechos, te lo dice un funcionario...

 

Saludos.

Ya les he dejado un mensajito por Facebook, queeee!...¡jeje!  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Acabo de leer el post, y como nuevo usuario de 610 me alegro. Mi D500 está en reparación por destrozos en su frontal por caída desde un sofá a un suelo de madera (50cm?) y roto el cuerpo. Es la segunda vez que se rompe por un golpe de mis hijos, y mi ex D7100 se había pegado dos costalazos accidentales antes y como nueva

 

Eso si, el pesado y grande nikkor 18-300 ni se inmutó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...