Jump to content

Fallo d5100

diablosoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos. De un dia paa otro mi camara ha dejado de funcionar correctamente. Cuando saco fotos desde el visor el tiempo de exposicion es infinito hasta el punto de que las fotos salen blancas. Sin embargo si realizao las fotos con la pantalla digital el tiempo se reduce obstensiblemente pero salen mas bien oscuras. Si utilizo el modo automatico da igual la cantidad de luz que tenga, como si estoy al sol, que siempre salta el flash. He probado todos los modos posibles, tocado todos los paramentros en manual y nada hace lo mismo, por lo que creo que tendre que llevarla a arreglar. Soy de Vitoria y he leido de todo. La camara tiene lo de la ampliacion de garantia de 10 años, que en teoria es para mano de obra. podeis decirme que puede pasar y donde llevarla a reparar. Se me olvidaba decir que las pruebas las he realizadocon dos objetivos diferentes con el mismoresultado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

supongo que ya lo habrás intentado, pero por si acaso,has reseteado la cámara?

A veces esos fallos tan acusados y sin sentido se suelen solucionar reseteando.

Si por el contrario ya lo hiciste, y como comentas está en garantía, no te lo pienses y llévala al SAT.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta pero si, resetear la camara ya lo he intentado. Llevarla al sat no tengo claro como. En la web aparecen tres direcciones. Dos de Barcelona y una de Madrid. He visto muchas opiniones desfavorables sobre Madrid asi que me inclinare por Barcelona. El problema es que no se si tengo que mandarla a la priimera dirección donde pone entrega en mano o la segunda que dice paqueteria. Es más no dice como mandarla, aunque entiendo que dentro del paquete habrá que explicar lo que pasa. ¿No dan ningún número de incidencia?. Si alguien la ha mandado a Barcelona y me dice como lo hizo estaré agraecido ya que el tiempoapremia que se acercan las vacaciones.

Gracias

Enlace al comentario

Si disparo con el visor  y en automatico salen blancas, el tiempo de exposicion es muy grande y ademas salta el flash. Si disparo con la pantalla en automatico salen las fotos mas bien oscuras. No se porque me da que el sensor de luz no va bien. De todas formas la he enviado a reparar. Gracias a todos

Enlace al comentario

Mandala a Dinasa, enviales un correo con lo que te pasa , recogen la camara y te mandan presupuesto antes de arreglar nada, si no quieres repararla solo pagas los portes. Ademas seguro que si les llamas o les mandas un correo te podran guiar antes de nada con lo puede ser, por si merece la pena o no arreglarla.

Salu2 y suere

Enlace al comentario