Jump to content

Un Nuevo Atardecer


Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Una vez mas, estando reposando despues de un duro dia de trabajo :D :D :D :D  el cielo me volvio a regalar un momento de esos que no hay que dejar escapar.

Sobreponiendome a la pereza que me daba levantar el culo del sofa y agradeciendo que tenía la cámara a mano me decidí a retratar lo que veia desde la ventana.

 

En este caso hize un bracketing de 3 fotos con una diferencia de 0,7 en la exposición y empeze a trabajar el procesado en lightroom para finalizarlo en photoshop

 

Las fotos están tomadas a mano ya que la posicion desde la ventana no me permitía montar el trípode.

 

Sin enrollarme más os dejo el resultado y espero vuestras impresiones.

 

Un saludo

 

35004831096_3f97d83ff6_o.jpgAtardecer desde Casa by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cielo es muuuuy bueno... y esas nubes la guinda.

 

me gustaría ver mas cielo y menos tierra...

 

me gustan los colores!

 

Saludos

Berto

Gracias por pasarte a comentar

 

Me alegra que te guste.

 

Viendolo igual si que pide más cielo y menos tierra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso atardecer que "tenías" que inmortalizar sí o sí.

Es cierto que quizás algo menos de tierra,pero....está guapa,guapa.

Enhorabuena

Muchisimas gracias por tu opinion

 

Me ayuda mucho a seguir disfrutando de la fotografia.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El atardecer, más concretamente el cielo, está majo. Lo que hay debajo de él, firma incluida, no acompaña bien y desmerece la foto.

 

Recalco lo de la firma porque ya lo he comentado muchas veces: cuando la firma está dentro del encuadre, lo quieras o no forma parte de la composición, normalmente para estropearla o empeorarla. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El atardecer, más concretamente el cielo, está majo. Lo que hay debajo de él, firma incluida, no acompaña bien y desmerece la foto.

 

Recalco lo de la firma porque ya lo he comentado muchas veces: cuando la firma está dentro del encuadre, lo quieras o no forma parte de la composición, normalmente para estropearla o empeorarla. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

 

Saludos,

Pere

Muchas gracias por tu apreciacion

La verdad es que nunca pongo firmas en las fotos, pero esta vez la puese.....no se por que (supongo que por probar algo nuevo en PS)

 

La quitare ya que tampoco me convence.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El atardecer, más concretamente el cielo, está majo. Lo que hay debajo de él, firma incluida, no acompaña bien y desmerece la foto.

 

Recalco lo de la firma porque ya lo he comentado muchas veces: cuando la firma está dentro del encuadre, lo quieras o no forma parte de la composición, normalmente para estropearla o empeorarla. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

 

Saludos,

Pere

 

Me uno a este comentario como si fuera mío (con tu permiso Pere).

 

Me encanta el tono del cielo y ese pico rodeado de nubes... :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! 

Me adhiero a lo dicho sobre mas cielo, menos tierra, pero en general me gusta. Por probar, probaría con un recorte por abajo y dejarla más apaisada.

Un saludo.-

 

También me sumo a la proporción cielo - tierra y me resultaría interesante verla más apaisada y con una firma menos llamativa. Los colores capturados me encantan. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Seguro que habrá mas atardeceres como ese asi que al proximo disparo le saco más cielo y menos tierra que realmente aporta muy poco.

 

Y de las firmas me voy a olvidar

 

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de cosas técnicas no tengo mucha idea, ahora se lo que me gusta y lo que no y esta foto me gusta! se ve la ciudad/pueblo y al final las montañas con las nubes que se las van comiendo me encanta!

Muchas gracias por tus comentarios

 

Me alegra que te guste

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...