Copacabana Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Cuando los míos regresan, mi vida se tranquiliza D90, AF D 85mm, f/5.6, 1/320, iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 ¿Cómo le haces para que las palabras causen la misma impresión que las imágenes a las que dan antesala? Es algo que te aplaudo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Habla el corazón, este conecta y ramifica la razón, los sentimientos afloran y los tomo cual brisa pasajera, como aquella lejana gaviota que come y se va... Gracias amigo ¿Cómo le haces para que las palabras causen la misma impresión que las imágenes a las que dan antesala? Es algo que te aplaudo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 me gusta la imagen amigo mexicano. y que sepas que me he copiado la afeitadora de tu firma jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 ¡Jajaja pillo!, ¿a ver que modelo tienes?, ¿tienes el que posee la batería con el 20% de duración aumentada?, el cartucho de laminillas es el 52S, aquí unos consejos. Saludos Braun 5 me gusta la imagen amigo mexicano. y que sepas que me he copiado la afeitadora de tu firma jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 A pesar del reflejo deformado, la veo más descriptiva que conceptual, pero la imagen propiamente me gusta mucho. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.