FERNANDOCARMO Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 A ver si os gusta, de la misma sesión de mi ultimo hilo, solo retoques básicos no he querido actuar en la piel.Un saludo. DSC_1215 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 1/125 125 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Es muy bonita Fernando, como pero, no haberle cortado los deditos, aunque supongo tendrías tus motivos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Es una foto muy dulce! La pena lo de los deditos, y quizá también el codo. De todas formas, muy bonita. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Es muy bonita Fernando, como pero, no haberle cortado los deditos, aunque supongo tendrías tus motivos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Es una foto muy dulce! La pena lo de los deditos, y quizá también el codo. De todas formas, muy bonita. Gracias por compartirla! Gracias por pasaros y comentar y respecto a los deditos teneis razon, pero mi intencion era la cara y la verdad que no los habia hechado en falta, si que es verdad que la foto ganaria viendose la mano entera. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Demasiado "apretada" para mi gusto....pero si era lo que tú querías....pues me callo. En cuanto al resto (colores,iluminación y demás...) ¡¡ chapeau ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Me gusta mucho... Si que me gustaría ver los deditos... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 A mi me encanta! Es muy delicada.. y los cortes, cada vez me importan menos si la foto transmite... y ésta lo hace.. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 A mi también me gusta como está. Creo que puedes sacar mas aun de esta foto trabajándola un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 La noto un pelín apretadilla. Cuando se busca transmitir una sensación de suavidad, de dulzura, hay que evitar tanto como se pueda la formación de sombras, que siempre dan una mayor dureza.Si te fijas, en esta es lo que te ha ocurrido en cierta medida. Las sombras de la carita del bebote dormidito, le aportan una cierta "dureza", que desde mi punto de vista no le pega nada... Veo que la disparaste con flash ¿Como la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Demasiado "apretada" para mi gusto....pero si era lo que tú querías....pues me callo. En cuanto al resto (colores,iluminación y demás...) ¡¡ chapeau ¡¡ Me gusta mucho... Si que me gustaría ver los deditos... Saludos Berto A mi me encanta! Es muy delicada.. y los cortes, cada vez me importan menos si la foto transmite... y ésta lo hace.. Enhorabuena! A mi también me gusta como está. Creo que puedes sacar mas aun de esta foto trabajándola un poco mas. La noto un pelín apretadilla. Cuando se busca transmitir una sensación de suavidad, de dulzura, hay que evitar tanto como se pueda la formación de sombras, que siempre dan una mayor dureza.Si te fijas, en esta es lo que te ha ocurrido en cierta medida. Las sombras de la carita del bebote dormidito, le aportan una cierta "dureza", que desde mi punto de vista no le pega nada... Veo que la disparaste con flash ¿Como la hicist Gracias por todos vuestros comentarios, que esta un poco justa ha quedado claro y habrá a quien le guste mas o menos pero bueno, en cuanto a esa sombra la verdad que no se muy bien de donde sale, la hice con dos flash uno en zapata rebotado en el techo y el otro perpendicular, por la forma de la sombra he llegado a pensar que a lo mejor me puse delante del flash que tenia en el lado y yo mismo la hice. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas