Jump to content

Dulces sueños.


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy bonita Fernando, como pero, no haberle cortado los deditos, aunque supongo tendrías tus motivos.

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Es una foto muy dulce! La pena lo de los deditos, y quizá también el codo. De todas formas, muy bonita.

 

Gracias por compartirla!

Gracias por pasaros y comentar y respecto a los deditos teneis razon, pero mi intencion era la cara y la verdad que no los habia hechado en falta, si que es verdad que la foto ganaria viendose la mano entera. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noto un pelín apretadilla. 

Cuando se busca transmitir una sensación de suavidad, de dulzura, hay que evitar tanto como se pueda la formación de sombras, que siempre dan una mayor dureza.Si te fijas, en esta es lo que te ha ocurrido en cierta medida. Las sombras de la carita del bebote dormidito, le aportan una cierta "dureza", que desde mi punto de vista no le pega nada...

 

Veo que la disparaste con flash ¿Como la hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado "apretada" para mi gusto....pero si era lo que tú querías....pues me callo.

En cuanto al resto (colores,iluminación y demás...) ¡¡ chapeau ¡¡

 

 

Me gusta mucho...

 

Si que me gustaría ver los deditos...

 

 

Saludos

Berto

 

 

A mi me encanta! Es muy delicada.. y los cortes, cada vez me importan menos si la foto transmite... y ésta lo hace..

Enhorabuena!  

 

 

A mi también me gusta como está. Creo que puedes sacar mas aun de esta foto trabajándola un poco mas. 

 

 

La noto un pelín apretadilla. 

Cuando se busca transmitir una sensación de suavidad, de dulzura, hay que evitar tanto como se pueda la formación de sombras, que siempre dan una mayor dureza.Si te fijas, en esta es lo que te ha ocurrido en cierta medida. Las sombras de la carita del bebote dormidito, le aportan una cierta "dureza", que desde mi punto de vista no le pega nada...

 

Veo que la disparaste con flash ¿Como la hicist

 

 

 

Gracias por todos vuestros comentarios, que esta un poco justa ha quedado claro y habrá a quien le guste mas o menos pero bueno, en cuanto a esa sombra la verdad que no se muy bien de donde sale, la hice con dos flash uno en zapata rebotado en el techo y el otro perpendicular, por la forma de la sombra he llegado a pensar que a lo mejor me puse delante del flash que tenia en el lado y yo mismo la hice. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...