Jump to content

Mota en la camara

Juana1234

Publicaciones recomendadas

es una motita de polvo en el visor. son comunes, y normalmente se van moviendo. Que yo sepa no hay una forma practica de limpiarlas, porque no se puede acceder de forma practica al visor. Así que mi recomendación es asimilarlo, veras que se va moviendo, a veces se ponen en los bordes y no las ves. Si llegase el momento en que sea muy molesto, enviar al SAT, pero vamos yo nunca he mandado una cámara al SAT por ese motivo. Si fuese una mancha en el sensor la verías en las fotos no en el visor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de coger la camara y he visto que tiene una mota la camara, no el objetivo. La he visto por el visor. Al hacer fotos no se ve pero me parece extraña y a veces me molesta. No parece ser una mota de polvo.

Que puedo hacer para quitarla?

A mí también me ha pasado, no le des importancia. Lo importante es que te salgan las fotos bien

Un saludo

Enlace al comentario

Acabo de coger la camara y he visto que tiene una mota la camara, no el objetivo. La he visto por el visor. Al hacer fotos no se ve pero me parece extraña y a veces me molesta. No parece ser una mota de polvo.

Que puedo hacer para quitarla?

¿Has visto un anuncio sobre hemorroides? Pues me temo que vas a tener que hacer igual que si las tuvieses: Sufrirla en silencio. Normalmente, debe estar en el visor y es verdaderamente difícil quitarla sin toda la herramienta especial necesaria. Igual, con un poco de suerte se mueve y ya no te molesta, o lo más probable es que te acostumbres a ella y ni la verás.
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hay visores que le entran bastoncillos de las orejas, prueba a ver, a mi me a funcionado alguna vez.

¡¡¡CUIDADO!!!  No seas burro de estar intentando dar bandazos con el bastoncillo de un lado para otro, toca la mota suave para intentar de que se quede pegada al bastoncillo. Para ver donde esta la mota y no perder la de vista, pon un luz un poco fuerte delante del objetivo para que el viso se vea entero blanco.

Mucha suerte

Enlace al comentario

Gracias, pero el problema es que la mota esta dentro del visor. Bueno, no se si esta por el lado de dentro del visor o esta en la parte superior de dentro de la camara (no se como se llama), la parte esta blanca que parece un flash pero dentro de la camara, pues ahi digo y pues no se donte esta situada exactamente

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Igual la tienes en el espejo o encima del espejo, donde le entra la luz al visor, porque dentro del visor, yo creo que viene perfectamente sellado como para que le este entrando polvo. Coge una pera de aire y da aire al espejo y encima de el como si dijéramos el techo del hueco, haber que resultados obtienes, si se mueve o desaparece es que esta ahi.

Enlace al comentario

Igual la tienes en el espejo o encima del espejo, donde le entra la luz al visor, porque dentro del visor, yo creo que viene perfectamente sellado como para que le este entrando polvo. Coge una pera de aire y da aire al espejo y encima de el como si dijéramos el techo del hueco, haber que resultados obtienes, si se mueve o desaparece es que esta ahi.

El aporte es muy bueno, pero solo una aportación, no toques para nada el espejo, se raya con solo mirarlo fuerte
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...