Jump to content

Mi hijo y su profesora Julia

Fabian Flores
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui va una foto muy especial para mi, pues mi hijito cuando pequeño casi no hablaba al nivel que debia, no mostraba mucha alegria y era bien poco sociable cuando chiquito, el doctor nos recomendo ponerlo en un programa como pre escuela para que compartiera con mas gente y aprendiera a traves de juegos, gracias a ese programa mi hijo es otro, ahora es super hablador, sociable, siempre alegre y super activo

resumiendoles la profesora que ayudo a mi hijo es una profesora afro-americana llamada Julia Ambrose, a quien pongo aca junto a mi hijo en una foto en unas de sus visitas a mi casa

3362099798_8e101d3433_o.jpg

Camera: Nikon D700

Exposure: 0.006 sec (1/160)

Aperture: f/1.4

Focal Length: 50 mm

Exposure: 0.00

Editado por Fabian Flores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una magnífica instantánea. A mi por ejemplo me encanta ese desenfoque, además el bokeh del 1.4 en una full frame es precioso y el 50mm le va perfecto para retratos de medio cuerpo. Sí que es cierto que me parece más un retrato sólo de tu hijo que de las dos personas de la fotografía, pero la profesora crea de maravilla el ambiente para este retrato. El viraado y el tratamiento también me parece muy bien elegido, muy acertado

Además este es mi primer post y me parece una muy buena foto para empezar en el foro, felicidades.

Enlace al comentario

Fabian recibe un saludo desde el otro lado del Charco,lo que quisiste transmitir es exactamente lo que captamos,y felicitarte por ese hijo tuyo lleno de alegría y salud,en el aspecto técnico veo un poco de desenfoque ,pero eso lo iras solucionando con el tiempo,nuevamente saludos y felicidades, ;);):P

Enlace al comentario

En un foro de fotografía habrá que buscar ambas cosas: lo que la foto transmita pero también la parte técnica. En ésta foto la segunda parte es muy floja.

Siento disentir

Saludos

Esto depende de muchas cosas. Las carencias de un retrato en cuanto a su técnica pueden ser suplidas por un momento o instantánea que te emocione y transmitan sensaciones, en este caso, la técnica queda en un muy segundo plano. Claro está, que si transmite y ademas es técnicamente perfecta pues genial!! ... pero insisto que una foto, más aún un retrato, que no te diga absolutamente nada, ni la mirada, ni la expresión, ni nada, por muy buen encuadre que tenga e iluminación... quedará para mí en desventaja sobre otra que me emocione...

Un Saludo.

Enlace al comentario