Fabian Flores Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Aqui va una foto muy especial para mi, pues mi hijito cuando pequeño casi no hablaba al nivel que debia, no mostraba mucha alegria y era bien poco sociable cuando chiquito, el doctor nos recomendo ponerlo en un programa como pre escuela para que compartiera con mas gente y aprendiera a traves de juegos, gracias a ese programa mi hijo es otro, ahora es super hablador, sociable, siempre alegre y super activo resumiendoles la profesora que ayudo a mi hijo es una profesora afro-americana llamada Julia Ambrose, a quien pongo aca junto a mi hijo en una foto en unas de sus visitas a mi casa Camera: Nikon D700 Exposure: 0.006 sec (1/160) Aperture: f/1.4 Focal Length: 50 mm Exposure: 0.00 Editado 20 de Marzo de 2009 por Fabian Flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 diria que ella esta fuera de foco pero la cara de tu hijo lo dice todo. me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Enhorabuena por el progreso y por tu confianza en la profesora. Ójala todo el mundo fuese así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola Fabian, a veces lo importante en las fotos es que transmitan cosas, y nos centramos en técnicas, focos, luces, encuadres y un largo etc, olvidando lo primero... Tu foto es preciosa, transmite emociones , mis mas sinceras felicidades... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Unas expresiones que transmiten y eso es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Fotografia muy expresiva. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, la expresión, el blanco y negro,... muy bonita la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Coincido con los demás. La foto transmite justamente tus sentimientos y emociones que es de lo que se trata, por tanto la considero MAGNÍFICA. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 En un foro de fotografía habrá que buscar ambas cosas: lo que la foto transmita pero también la parte técnica. En ésta foto la segunda parte es muy floja. Siento disentir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me parece una magnífica instantánea. A mi por ejemplo me encanta ese desenfoque, además el bokeh del 1.4 en una full frame es precioso y el 50mm le va perfecto para retratos de medio cuerpo. Sí que es cierto que me parece más un retrato sólo de tu hijo que de las dos personas de la fotografía, pero la profesora crea de maravilla el ambiente para este retrato. El viraado y el tratamiento también me parece muy bien elegido, muy acertado Además este es mi primer post y me parece una muy buena foto para empezar en el foro, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Fabian recibe un saludo desde el otro lado del Charco,lo que quisiste transmitir es exactamente lo que captamos,y felicitarte por ese hijo tuyo lleno de alegría y salud,en el aspecto técnico veo un poco de desenfoque ,pero eso lo iras solucionando con el tiempo,nuevamente saludos y felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 En un foro de fotografía habrá que buscar ambas cosas: lo que la foto transmita pero también la parte técnica. En ésta foto la segunda parte es muy floja.Siento disentir Saludos Esto depende de muchas cosas. Las carencias de un retrato en cuanto a su técnica pueden ser suplidas por un momento o instantánea que te emocione y transmitan sensaciones, en este caso, la técnica queda en un muy segundo plano. Claro está, que si transmite y ademas es técnicamente perfecta pues genial!! ... pero insisto que una foto, más aún un retrato, que no te diga absolutamente nada, ni la mirada, ni la expresión, ni nada, por muy buen encuadre que tenga e iluminación... quedará para mí en desventaja sobre otra que me emocione... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 coincido con la mayoria, Expresividad al poder, si bien es cierto que la emotividad es mayor con el comentario personal de la foto, en otro caso no diria tanto me alegro porque tu hijo evolucione bien La sonrisa de un niño es algo que no tiene precio un saludo fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Enhorabuena por la foto. En mi opinión va más allá de la ortodoxia, me parece cálida, alegre, expresiva, una foto felíz. Me encanta y te doy la enhorabuena!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Enhorabuena por haber captado ese momento, no me extraña que estes orgulloso por esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 BUENA FOTO!! Transmite mucho, el nió precioso, solo le falta un poco de foco sobre la maestra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hermosa imagen, en verdad transmite mucho. No hay nada que hacer FX es ÉL formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerom Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Es una foto que a mi personalmente me transmite mucho. La sonrisa de tu hijo, la mirada (aun desenfocada) de la profesora es de una gran ternura. Muy buena foto. Jerom Editado 27 de Marzo de 2009 por Jerom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas