orutra11 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Buenas tardes, os dejo algunas de las fotos que realicé durante el día de las Fuerzas Armadas que este año se celebró en Guadalajara. Tuve la suerte de "encontrar" sitio en la azotea de un edificio y el 600mm se me quedaba largo en alguna pasada!! Todas están disparadas con la D750 y el Sigma 150-600 Contemporary Dia Fuerzas Armadas 2017 by Arturo Paniagua, en Flickr EXIF: ƒ/9.0 600.0 mm 1/500 ISO 100 Dia Fuerzas Armadas 2017 by Arturo Paniagua, en Flickr EXIF: ƒ/9.0 600.0 mm 1/500 ISO 320 Dia Fuerzas Armadas 2017 by Arturo Paniagua, en Flickr EXIF: ƒ/9.0 390.0 mm 1/250 ISO 200 La última no era mi intención cortar el Chinook, pero cuando ya lo tenía encima decidí sacar una de detalle en la que se apreciase el barrido de las hélices. Como siempre, cualquier comentario es bienvenido! Un saludo, Arturo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 La primera esta muy bien solo le daría un pelin de luz solo a las aerolíneas naves Ese F-5 te quedo de lujo La ter era no me gusta el corte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orutra11 Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 La primera esta muy bien solo le daría un pelin de luz solo a las aerolíneas naves Ese F-5 te quedo de lujo La ter era no me gusta el corte Gracias por el comentario, me alegro de que te gusten (al menos 2 de 3, jaja). Soy el primero al que no le convence demasiado el encuadre de la tercera, pero la nitidez del cuerpo del chinook con el movimiento de las hélices... le da algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.