Jump to content

Las Cárcavas

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una vista de las Cárcavas, un pequeño lugar en la provincia de Guadalara, lindando con Madrid. Es una formación peculiar realizada por el aire y el agua. En Flickr se ve mejor y hay más tomas.

47235186562_f262928608_b.jpgDSC6703 Las Cárcavas, Guadalajara by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 44 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/80

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón,

Buen lugar, mal momento de luz. Ese sería mi resumen :(. Y lo digo después de ver otras más del mismo lugar en tu galería donde, dicho sea de paso, hay algunas que omiten el cielo (¡lastima de cielo soso que te tocó!) que me gustan más que esta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 48 minutos, Pere63 dijo:

Hola Ramón,

Buen lugar, mal momento de luz. Ese sería mi resumen :(. Y lo digo después de ver otras más del mismo lugar en tu galería donde, dicho sea de paso, hay algunas que omiten el cielo (¡lastima de cielo soso que te tocó!) que me gustan más que esta.

Saludos,

Pere

Tienes toda la razón, la orientación en ese momento no era la mejor para hacer fotos, pero hay que lidiar con lo que toca. A mí también me gustan más las que omiten el cielo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Aquí os dejo una vista de las Cárcavas, un pequeño lugar en la provincia de Guadalara, lindando con Madrid. Es una formación peculiar realizada por el aire y el agua. En Flickr se ve mejor y hay más tomas.
47235186562_f262928608_b.jpgDSC6703 Las Cárcavas, Guadalajara by Ramón Muñoz, en Flickr
Cámara: NIKON D800
Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED
Distacia focal: 44 mm
Diafragma: f/8
Velocidad de obturación: 1/80
ISO: 100
De acuerdo con el comentario de Pere, son unas formaciones muy curiosas, aunque sólo sea por mostrarlas, bien vale la foto. A veces la hora es la que es y el momento no nos da otra cosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 7/3/2019 a las 6:46, invesado dijo:

De acuerdo con el comentario de Pere, son unas formaciones muy curiosas, aunque sólo sea por mostrarlas, bien vale la foto. A veces la hora es la que es y el momento no nos da otra cosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Así es, la luz es la que había. Gracias por pasar y comentar.  Saludos

Enlace al comentario

En ‎06‎/‎03‎/‎2019 a las 16:54, Pere63 dijo:

Hola Ramón,

Saludos,

Pere

+1 Pero el lugar tiene un potencial enorme.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 6/3/2019 a las 17:54, Pere63 dijo:

Hola Ramón,

Saludos,

Pere

1+ aun estando soso le hubiera metido algo mas de cielo.

saludos

Enlace al comentario