RAMON MUNOZ Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Aquí os dejo una vista de las Cárcavas, un pequeño lugar en la provincia de Guadalara, lindando con Madrid. Es una formación peculiar realizada por el aire y el agua. En Flickr se ve mejor y hay más tomas. DSC6703 Las Cárcavas, Guadalajara by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 44 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/80 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Hola Ramón, Buen lugar, mal momento de luz. Ese sería mi resumen . Y lo digo después de ver otras más del mismo lugar en tu galería donde, dicho sea de paso, hay algunas que omiten el cielo (¡lastima de cielo soso que te tocó!) que me gustan más que esta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 hace 48 minutos, Pere63 dijo: Hola Ramón, Buen lugar, mal momento de luz. Ese sería mi resumen . Y lo digo después de ver otras más del mismo lugar en tu galería donde, dicho sea de paso, hay algunas que omiten el cielo (¡lastima de cielo soso que te tocó!) que me gustan más que esta. Saludos, Pere Tienes toda la razón, la orientación en ese momento no era la mejor para hacer fotos, pero hay que lidiar con lo que toca. A mí también me gustan más las que omiten el cielo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Aquí os dejo una vista de las Cárcavas, un pequeño lugar en la provincia de Guadalara, lindando con Madrid. Es una formación peculiar realizada por el aire y el agua. En Flickr se ve mejor y hay más tomas.DSC6703 Las Cárcavas, Guadalajara by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 44 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/80 ISO: 100De acuerdo con el comentario de Pere, son unas formaciones muy curiosas, aunque sólo sea por mostrarlas, bien vale la foto. A veces la hora es la que es y el momento no nos da otra cosa.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 En 7/3/2019 a las 6:46, invesado dijo: De acuerdo con el comentario de Pere, son unas formaciones muy curiosas, aunque sólo sea por mostrarlas, bien vale la foto. A veces la hora es la que es y el momento no nos da otra cosa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Así es, la luz es la que había. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 06/03/2019 a las 16:54, Pere63 dijo: Hola Ramón, Buen lugar, mal momento de luz. Ese sería mi resumen . Y lo digo después de ver otras más del mismo lugar en tu galería donde, dicho sea de paso, hay algunas que omiten el cielo (¡lastima de cielo soso que te tocó!) que me gustan más que esta. Saludos, Pere +1 Pero el lugar tiene un potencial enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 23 horas, xavrol dijo: +1 Pero el lugar tiene un potencial enorme. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 6/3/2019 a las 17:54, Pere63 dijo: Hola Ramón, Buen lugar, mal momento de luz. Ese sería mi resumen . Y lo digo después de ver otras más del mismo lugar en tu galería donde, dicho sea de paso, hay algunas que omiten el cielo (¡lastima de cielo soso que te tocó!) que me gustan más que esta. Saludos, Pere 1+ aun estando soso le hubiera metido algo mas de cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas