Jump to content

La belleza de la Inocencia.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con tan solo 11 años.....así posaba en una sesión de fotos :wub: ....Fotografia tomada en el Palacio del Marqués de Dos Aguas aquí en Valencia.

Nikon D90  //  17 mm  //  F/2.8  //  ISO 1250  //  1/40s  // NO Flash

35463938361_12262d41df_c.jpgLa Belleza de la Inocencia... by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Impresionante, lo que hace el arreglo y maquillaje!, todo menos que parezca de 11 años, el procesado es muy delicado y cuidado, la pose muy gentil y agraciada como la de aquellas damas de las cortes victorianas, solo el vestido, que en la parte inferior da la sensación de que la niña flota, más las sombras levantadas que fortalecen la misma y la vista pide los pies con zapatillas se vean, ¿los clonástes?, o ¿así es como a ti te nace presentarla?

Saludos Ángel

Enlace al comentario

Muy pictórica, Goyesca nunca mejor dicho. No sé si le has dado esa edición por el fuerte contraste de la ventana pero queda muy fina y elegante.

Salu2.

preciosa pose y preciosa modelo, para mi gusto un poco high ligths

Recuerdo esta sesión, magnifica Angel!!

¡Impresionante, lo que hace el arreglo y maquillaje!, todo menos que parezca de 11 años, el procesado es muy delicado y cuidado, la pose muy gentil y agraciada como la de aquellas damas de las cortes victorianas, solo el vestido, que en la parte inferior da la sensación de que la niña flota, más las sombras levantadas que fortalecen la misma y la vista pide los pies con zapatillas se vean, ¿los clonástes?, o ¿así es como a ti te nace presentarla?

Saludos Ángel

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, en ocasiones hay fotos en las cuales lo que sueles hacer hay que hacer todo lo contrario, en esta fotografia creo que le sentaba mejor esa sensación de calma e inocencia y para intentar transmitirla bajo mi punto de vista mejor un revelado bien iluminado y un contraste suave, no he clonado los pies ya que es debido al vestido fallero que no se suelen ver los zapatos. Está la tengo en mi flickr en color como bien dice Rafa, me faltaba la versión en B&N y esta semana me he puesto a ello, me alegro que os haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una imagen que rezuma sutileza y elegancia por todos lados. Una preciosidad de foto, para disfrutarla. Un abrazo Angel

Hola Ángel.

Yo recuerdo haberla visto en algún momento, pero he de reconocer que esta imagen es fantástica. Suave, dulce y con el encanto que la modelo requiere.

Enhorabuena amigo!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muy agradable, Ángel. Con un procesado y pose en la modelo muy acertados. Un saludo.

Un placer amigos que os guste, cierto que la subí en su dia a mi flickr en color pero se merecia un b&n, así que me puse manos a la obra, me alegra enormemente que os haya gustado.  ;)  :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Difícil fotografía debido a ese violento contraluz, bien resuelta, aunque está muy penalizada por un excesivo ruido provocado por la elevada ISO  para una D90 y, probablemente, por el añadido en el procesado al levantar sombras -en flickr se ve mucho mejor, menos ruido-.

Buen encuadre.

Indicas:

Con tan solo 11 años.....así posaba en una sesión de fotos :wub: ....Fotografia tomada en el Palacio del Marqués de Dos Aguas aquí en Valencia.

por la arquitectura que veo, diría que la escena no es del Palacio del Marqués de Dos Aguas ¿No será la Lonja?

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

Difícil fotografía debido a ese violento contraluz, bien resuelta, aunque está muy penalizada por un excesivo ruido provocado por la elevada ISO  para una D90 y, probablemente, por el añadido en el procesado al levantar sombras -en flickr se ve mucho mejor, menos ruido-.

Joder........si no fuera por que no veo los dichosos garrofos ni una cabeza de conejo.......diría que es una paella..........madre mía cuanto grano........  :lol:   :lol:   :lol: .

Editado por soyelverde
Enlace al comentario

Muy acertado ese procesado suave y casi sin contraste....Casi una Pre-clave alta...Si es que esto existe.

Un saludo.

Me gusta muchísimo. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Marantz y Siscu, me alegra mucho que os haya gustado. ;)

Enlace al comentario

Buen encuadre.

Indicas:

por la arquitectura que veo, diría que la escena no es del Palacio del Marqués de Dos Aguas ¿No será la Lonja?

Saludos.

Hola Salvador, gracias por tu comentario, si la D90, hay que comnocerla y creo un ISO 800 ya va más que sobrado, pero en el Museo está totalmente prohibido usar flash y como no es una FX milagros hay que hacer, como puedes ver en Flickr se ve mucho mejor me suele ocurrir mucho y te aclaro...si...si es el Marqués de dos aguas y no la Lonja, esta ventana la tienes a la izquierda de la escalera que sube hacia el segundo piso donde está la cerámica y las cocinas. 

Saludos.

Enlace al comentario

Joder........si no fuera por que no veo los dichosos garrofos ni una cabeza de conejo.......diría que es una paella..........madre mía cuanto grano........  :lol:   :lol:   :lol: .

:superman:  :superman: Es lo que tienen lo Valencianos nos gustan las Paellas.....pero como ya he dicho en Flickr se ve mucho mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Me parece una foto con una carga emocional muy alta...........sobretodo para los padres. Buena por los cuatro lados.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias Sergio, si sin duda la tiene, sus padres están muy orgullosos de esta sesión. :1ok:

Saludos Crack.

Enlace al comentario

Hola Salvador, gracias por tu comentario, si la D90, hay que comnocerla y creo un ISO 800 ya va más que sobrado, pero en el Museo está totalmente prohibido usar flash y como no es una FX milagros hay que hacer, como puedes ver en Flickr se ve mucho mejor me suele ocurrir mucho y te aclaro...si...si es el Marqués de dos aguas y no la Lonja, esta ventana la tienes a la izquierda de la escalera que sube hacia el segundo piso donde está la cerámica y las cocinas. 

Saludos.

Mis disculpas. La estructura del balcón con los dos poyetes es muy similar a los existentes en la Lonja, De ahí mi pregunta.

Aclarado. Gracias.

saludos.

Enlace al comentario