Jump to content

Dingo


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, lo que se ve, se ve fantástico y lo que no se adivina.

Muy buen retrato y la luz muy lograda. Creo que Dingo se puede

sentir orgulloso.Un saludo

 

Gracias por pasar y comentar compañero. A veces es  mejor dejar volar la imaginación.

 

Saludotes

 

Me encanta Angel, precioso retrato del mejor amigo

Saludos

Lecina

 

 

Saludos,

Lecina

 

Hola Eduardo.

 

Gracias por ver y comentar la imagen Un gusto que te agrade

 

Me gusta el retrato tipo clave baja con sus negros tan profundos.

Un saludo compi ;)

 

Gracias Geor.

 

Me alegra que te guste. 

 

Saludos.

 

Que fotaza, parece mentira pueda quedarse tan quieto un perro y salir tan bien en una foto!

 

Fue suerte compañero,  Lo mas difícil fue que sus orejas saltaran hacia arriba.

Gracias por pasar.

 

saludos!

 

Me encanta como has sido capaz de trasmitir por igual con lo que se ve y con lo que no se ve, dejando volar la imaginacion.

 

Gracias compañero. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero felicitarte, porque el perro es muy guapo, aqui no se ven chiguaguas de color canela, y la cara que tiene es preciosa.

Por otro lado , menudo merito mantener al can quieto, asi ha salido¡¡¡ con esa cara de susto ¡¡.

 

Para mi gusto la luz es demasiado dura y quizas en B&N ayudara a matizar pero se perderia el color "canela" tan guapo del chucho.  No tengo clara la fuente  pero parece que no tiene ningun difusor o cortina que  ayuda a bajar los brillos , ya que en algunas zonas son un poco fuertes.

 

Podrias haber dado un toque de luz por la izquierda para perfilar mas al "BICHO" aunque tengo claro que no es tarea  facil ya que lo que frena la luz es el negro.

 

Que conste que me permito criticar la foto porque entiendo que tu nivel esta muy por encima de la media del subforo, de lo contrario solo podria aplaudir

 

 

La foto es preciosa y el perro tambien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno!

 

Conseguir sacar un perro en contraluz y con esta nitidez tiene su merito!

Que técnica de convencimiento usaste?

 

Saludos

 

Berto

 

Hola Berto

 

Agradezco tus comentarios y la apreciación.

 

Dingo es  fácil de convencer :lol:

 

Salu2

 

 

A menudo escucho que en fotografía la luz lo es todo, y alguna vez me ha llegado a parecer un topico.

Pero luego veo fotos como esta y lo entiendo al momento...

 

Un saludo crak!!!

 

 

Gracias amigo.  

 

También pensaba lo mismo que tu, pero en esto  nunca acabas de aprender :o

 

Saludos!

 

Bueno lo primero felicitarte, porque el perro es muy guapo, aqui no se ven chiguaguas de color canela, y la cara que tiene es preciosa.

Por otro lado , menudo merito mantener al can quieto, asi ha salido¡¡¡ con esa cara de susto ¡¡.

 

Para mi gusto la luz es demasiado dura y quizas en B&N ayudara a matizar pero se perderia el color "canela" tan guapo del chucho.  No tengo clara la fuente  pero parece que no tiene ningun difusor o cortina que  ayuda a bajar los brillos , ya que en algunas zonas son un poco fuertes.

 

Podrias haber dado un toque de luz por la izquierda para perfilar mas al "BICHO" aunque tengo claro que no es tarea  facil ya que lo que frena la luz es el negro.

 

Que conste que me permito criticar la foto porque entiendo que tu nivel esta muy por encima de la media del subforo, de lo contrario solo podria aplaudir

 

 

La foto es preciosa y el perro tambien

 

Saludos

 

 

Hola compañero.

 

La versión en ByN no la veo por lo que comentas sobre perder el color.

 

La fuente de luz fue un flash y si tenia difusor --> pero muy de acuerdo con tigo sobre la  luz un poco pasada, eso tal vez por la potencia.. Intente un par de tiros mas pero  fue imposible dejarlo quieto,  como sabrás esta raza de perros es en extremo nerviosa.

 

Ocupe  un rebotador por el lado izquierdo  para perfilar un poco, al final no me gusto el resultado :blink:  :lol:  aun así te dejo una versión parecida a la que me sugieres.

Antes de pegarle unos retoques al amigo, estaba así:

 

34841646603_5d32fc255a_b.jpgDSC_0088 by angel petrilli, en Flickr

 

splitLight.jpg

 

Mas o menos fue este esquema de iluminación 

 

Lo de la critica...  Te lo agradezco mucho! Por eso me gusta formar parte de este equipo. :9lovenikon:

 

saludotes!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...