angellpetrilli66 Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola compañeros. A falta de modelo, recurrí a mi perro XD.. Espero les guste. saludos. Dingo by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/100 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola Angel, lo que se ve, se ve fantástico y lo que no se adivina. Muy buen retrato y la luz muy lograda. Creo que Dingo se puede sentir orgulloso.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me encanta Angel, precioso retrato del mejor amigo Saludos Lecina Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me gusta el retrato tipo clave baja con sus negros tan profundos. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Que fotaza, parece mentira pueda quedarse tan quieto un perro y salir tan bien en una foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me encanta como has sido capaz de trasmitir por igual con lo que se ve y con lo que no se ve, dejando volar la imaginacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Angel, lo que se ve, se ve fantástico y lo que no se adivina. Muy buen retrato y la luz muy lograda. Creo que Dingo se puede sentir orgulloso.Un saludo Gracias por pasar y comentar compañero. A veces es mejor dejar volar la imaginación. Saludotes Me encanta Angel, precioso retrato del mejor amigo Saludos Lecina Saludos, Lecina Hola Eduardo. Gracias por ver y comentar la imagen Un gusto que te agrade Me gusta el retrato tipo clave baja con sus negros tan profundos. Un saludo compi Gracias Geor. Me alegra que te guste. Saludos. Que fotaza, parece mentira pueda quedarse tan quieto un perro y salir tan bien en una foto! Fue suerte compañero, Lo mas difícil fue que sus orejas saltaran hacia arriba. Gracias por pasar. saludos! Me encanta como has sido capaz de trasmitir por igual con lo que se ve y con lo que no se ve, dejando volar la imaginacion. Gracias compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Muy bueno! Conseguir sacar un perro en contraluz y con esta nitidez tiene su merito! Que técnica de convencimiento usaste? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 A menudo escucho que en fotografía la luz lo es todo, y alguna vez me ha llegado a parecer un topico. Pero luego veo fotos como esta y lo entiendo al momento... Un saludo crak!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Bueno lo primero felicitarte, porque el perro es muy guapo, aqui no se ven chiguaguas de color canela, y la cara que tiene es preciosa. Por otro lado , menudo merito mantener al can quieto, asi ha salido¡¡¡ con esa cara de susto ¡¡. Para mi gusto la luz es demasiado dura y quizas en B&N ayudara a matizar pero se perderia el color "canela" tan guapo del chucho. No tengo clara la fuente pero parece que no tiene ningun difusor o cortina que ayuda a bajar los brillos , ya que en algunas zonas son un poco fuertes. Podrias haber dado un toque de luz por la izquierda para perfilar mas al "BICHO" aunque tengo claro que no es tarea facil ya que lo que frena la luz es el negro. Que conste que me permito criticar la foto porque entiendo que tu nivel esta muy por encima de la media del subforo, de lo contrario solo podria aplaudir La foto es preciosa y el perro tambien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 (editado) Muy bueno! Conseguir sacar un perro en contraluz y con esta nitidez tiene su merito! Que técnica de convencimiento usaste? Saludos Berto Hola Berto Agradezco tus comentarios y la apreciación. Dingo es fácil de convencer . Salu2 A menudo escucho que en fotografía la luz lo es todo, y alguna vez me ha llegado a parecer un topico. Pero luego veo fotos como esta y lo entiendo al momento... Un saludo crak!!! Gracias amigo. También pensaba lo mismo que tu, pero en esto nunca acabas de aprender Saludos! Bueno lo primero felicitarte, porque el perro es muy guapo, aqui no se ven chiguaguas de color canela, y la cara que tiene es preciosa. Por otro lado , menudo merito mantener al can quieto, asi ha salido¡¡¡ con esa cara de susto ¡¡. Para mi gusto la luz es demasiado dura y quizas en B&N ayudara a matizar pero se perderia el color "canela" tan guapo del chucho. No tengo clara la fuente pero parece que no tiene ningun difusor o cortina que ayuda a bajar los brillos , ya que en algunas zonas son un poco fuertes. Podrias haber dado un toque de luz por la izquierda para perfilar mas al "BICHO" aunque tengo claro que no es tarea facil ya que lo que frena la luz es el negro. Que conste que me permito criticar la foto porque entiendo que tu nivel esta muy por encima de la media del subforo, de lo contrario solo podria aplaudir La foto es preciosa y el perro tambien Saludos Hola compañero. La versión en ByN no la veo por lo que comentas sobre perder el color. La fuente de luz fue un flash y si tenia difusor --> pero muy de acuerdo con tigo sobre la luz un poco pasada, eso tal vez por la potencia.. Intente un par de tiros mas pero fue imposible dejarlo quieto, como sabrás esta raza de perros es en extremo nerviosa. Ocupe un rebotador por el lado izquierdo para perfilar un poco, al final no me gusto el resultado aun así te dejo una versión parecida a la que me sugieres. Antes de pegarle unos retoques al amigo, estaba así: DSC_0088 by angel petrilli, en Flickr Mas o menos fue este esquema de iluminación Lo de la critica... Te lo agradezco mucho! Por eso me gusta formar parte de este equipo. saludotes! Editado 1 de Julio de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Muy buena nitidez. Me gusta más la luz que tiene la primera foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Muy buena nitidez. Me gusta más la luz que tiene la primera foto. Un saludo, Gracias compañero, saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Me encanta esta foto, sobre todo la primera. Menuda nitidez! Además, tiene una expresión de concentración absoluta... Reconócelo: tenías una golosina en la mano para sobornarlo mientras le hacías la foto! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas