Jump to content

I'm hungry

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros.

Les dejo esta asesina para ver que les parece, me falto algo mas de paralelismo pero cuando me disponia a ello despego como misil. Si al menos entretiene complacido ;)

Saludos y feliz fin de semana. :1ok:

34848819493_c0fcf9fae9_c.jpgAssassin fly by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Olympus

60mm

f/5,6

1/20

ISO 100

34836473634_423bbe2b79_c.jpgP7010050 by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Aqui hos dejo esta versión con los consejos que me habeís dado ;) .

Salduos..!! :1ok:

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pável,

Una asesina en plena acción siempre entretiene y esta incluso gusta. La falta de paralelismo que tú mismo apuntas se nota más en el posadero que en la prota, la cual luce bastante bien, con el foco donde corresponde. No sé si ya has apurado del todo el RAW, pero si no probaría a bajar un poco las luces para recuperar algo más del posadero y, sobre todo, de la presa. Buen trabajo que para mí lo quisiera.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buenas Pável,

Una asesina en plena acción siempre entretiene y esta incluso gusta. La falta de paralelismo que tú mismo apuntas se nota más en el posadero que en la prota, la cual luce bastante bien, con el foco donde corresponde. No sé si ya has apurado del todo el RAW, pero si no probaría a bajar un poco las luces para recuperar algo más del posadero y, sobre todo, de la presa. Buen trabajo que para mí lo quisiera.

Saludos,

Pere

Hola Pavel, tengo la misma lectura de la toma que Pere, se aprecian buenos detalles al igual que el momento.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me encantan estos bichos, buena captura, cazando son muy poco cariñosas y se alejan con nada.. la luz se ve muy buena, al igual que la PDC y el fondo, quizás admite un poco de recorte que esos buenos detalles llaman mucho la atención!

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas Pável,

Saludos,

Pere

Hola compañero,me uno al comentario del compañero Pere.Ademas te recomiendo que no utilizes el iso 100 ya que suele quemar mas facilmente las luces altas.Un saludo

Enlace al comentario

Las calidades de la foto me gustan mucho, no tanto así la composición que encuentro demasiado centrada y el formato muy cuadrado... fácil de solucionar.

Seguramente con una selección del posadero y una edición específica podrías recuperar la luz del mismo. No lo encuentro imprescindible puesto que así te centras más en los insectos depredador y presa.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Pável,

Saludos,

Pere

Hola Pere.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, tendré en cuenta lo que me comentas, probaré, me alegra que te guste.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pavel, tengo la misma lectura de la toma que Pere, se aprecian buenos detalles al igual que el momento.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Gracais por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Buena captura de momento, como cazan, es impresionante lo rápidas que son, no me extraña que se te moviese, fondo acompaña contrastando colores de posadero y prota.

Saludos

Hola Oscar.

Gracais por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Me encantan estos bichos, buena captura, cazando son muy poco cariñosas y se alejan con nada.. la luz se ve muy buena, al igual que la PDC y el fondo, quizás admite un poco de recorte que esos buenos detalles llaman mucho la atención!

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Hola Juanma.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Hola Pavel que buena captura , me gusta la luz y buena nitidez , para mi gusto menos lienzo y un poco mas en diagonal, bonito trabajo ,saludos

Hola Josue.

Gracias por pasar y comentar, probaré lo que me aconsejas, me alegra que te guste.

yo casi que optaba por un recorte para acercar más el sujeto y su situación y, de paso, para darle un poco de inclinación ascendente a la cosa. Yo, la verdad, de nitidez la veo clavada y con unos excelente detalles.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y comentar, probaré lo que me aconsejas, me alegra que te guste.

Hola compañero,me uno al comentario del compañero Pere.Ademas te recomiendo que no utilizes el iso 100 ya que suele quemar mas facilmente las luces altas.Un saludo

Hola Dany.

Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta tu consejo sobre el ISO, me alegra que te guste.

Las calidades de la foto me gustan mucho, no tanto así la composición que encuentro demasiado centrada y el formato muy cuadrado... fácil de solucionar.

Seguramente con una selección del posadero y una edición específica podrías recuperar la luz del mismo. No lo encuentro imprescindible puesto que así te centras más en los insectos depredador y presa.

Saludos.

Hola Francis.

Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta tus comentarios, me alegra que te guste.

Editado por pavel251166
Enlace al comentario

yo casi que optaba por un recorte para acercar más el sujeto y su situación y, de paso, para darle un poco de inclinación ascendente a la cosa. Yo, la verdad, de nitidez la veo clavada y con unos excelente detalles.

Saludos,

Gotzon.

Así la veo yo , más acercamiento o recorte se agradecería.

Aún así se ve bien chula.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual, con aire pro delante y esa inclinación, para mi el foco esta en su sitio y la luz la veo estupenda, por no decir ya de lo complicadas que son esas bichas cuando están en plena faena... acercarse y que no se vayan ya es un éxito, luego preparar y hacer la foto, es cosa de muy buenos tiradores. Buen trabajo compañero

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Así la veo yo , más acercamiento o recorte se agradecería.

Aún así se ve bien chula.

Saludos

Hola Jesus.

Gracias por pasar y comentar, subi otra versión con lo consejos recibidos, me alegra que te guste.

A mi me gusta tal cual, con aire pro delante y esa inclinación, para mi el foco esta en su sitio y la luz la veo estupenda, por no decir ya de lo complicadas que son esas bichas cuando están en plena faena... acercarse y que no se vayan ya es un éxito, luego preparar y hacer la foto, es cosa de muy buenos tiradores. Buen trabajo compañero

Saludos

Ángel

Hola Angel.

Gracias por pasar y comentar, si supieras en cuantas ocaciones tengo todo preparado casi listo para disparar y cuando voy a mirar por el visor no veo nada :(, se esfuman en cuestión de segundos y vuelta a buscar otro modelo y volver a intentarlo, asi que solo se necesita mucha pero que mucha paciencia ;) , me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Genial, ese insecto es espectacular. la segunda toma me encanta

Hola Diego.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Mejor la segunda versión. Buen momento de una asesina nítida y llena de detalles. Un saludo.

Hola Joaquin.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me agrada que te guste.

Enlace al comentario