Jump to content

London Buildings

fractal_77

Publicaciones recomendadas

Impresionante. Enhorabuena y que envidia porque la vez que estuvimos en Londres el pasado diciembre, el día q subimos al sky garden para hacer una foto similar había una niebla increíble.

Muy buena toma si señor

Gracias por tu comentario dagasua.

Esta foto la hice desde el edificio que esta al frente del Sky Garden, hay que tener suerte para pillar un buen atardecer a esas alturas y puedas sacar el mejor partido.

Saludos y espero que la proxima puedas irte con buen material!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hermosa toma Hernán, me recuerda mucho a Metrópolis, así la ha de ver imaginado el autor, realmente impresiona que existan esos edificios.

Saludos

Gracias Amigo:

Preciosa pelicula la que mencionas, esta es una panoramica de 3 imagenes tomadas en vertical, haciendo tres tomas para que no se me escape material al momento de editar..

Abrazo compañero!!

Enlace al comentario

Fantástica toma, derroche de nitidez y equilibrio. Un procesado excelente.

Enhorabuena, una gran foto.

Saludos

Cándido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Candido:

Me alegra que te guste, las vistas de las ciudades desde arriba dan mucho juego!

Saludos y que tengas buena entrada de semana!  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy Buenas Compañeros:

Hace mucho que no comparto nada por este foro, espero este de su agrado este atardecer de la ciudad de Londres - Inglaterra

Saludos a todos y buenas fotos!!!

Fotografía muy vistosa, además de bien encuadrada en su visión del conjunto panorámico. Se advierte que hay acción pausada en la elaboración de este encuadre e incluso, decidirse por las opciones de toma fotográfica en el contexto general. Cierto es, que hay que tomar algunas más fotografías, si el momento lo permite. Pueda que con estos avances tecnológicos de obtención de imagen fotográfica digital, se advierte más indecisión o capacidad de elección de la imagen; pero los resultados son muy gratificantes en general.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...