Jump to content

Flamenco rociero


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Buenas!

Una más de la escapada a tierras Andaluzas a inicios de Junio (voy tirando de archivo ya que últimamente poco estoy encontrando por aquí).

Flamenco a 35 metros, con la D4s y el Sigma 300-800:

35293757190_8e40556d1c_b.jpgMRC_6430 Flamenco Rociero @35m by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 806.3 mm
  • 1/1600s
  • ISO 280

Luz dura, ya era casi el mediodía, pero se salvaron los blancos de la quema :D

 

Revelada y procesada en CNX-2

 

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... primero.... feliz ventitantos...(con un día de retraso)!

 

 

La foto la veo muy bien, como todas las tuyas, nitidez de lujo,  las plumas tienen mucho detalle.

 

tal vez echo de menos un poco mas de luz, la he visto en otro monitor también y subir un poco la exposición le vendría bien.

 

Del resto muy buena, hasta la gota suspendida en el aire !

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

.... primero.... feliz ventitantos...(con un día de retraso)!

 

 

La foto la veo muy bien, como todas las tuyas, nitidez de lujo,  las plumas tienen mucho detalle.

 

tal vez echo de menos un poco mas de luz, la he visto en otro monitor también y subir un poco la exposición le vendría bien.

 

Del resto muy buena, hasta la gota suspendida en el aire !

 

Saludos

Berto

 

Hola Berto! Gracias por las felicitaciones...28 abriles! En nada me toca la mili! :D :D

 

Gracias también por pasarte y comentar la foto, puede ser que le falte algo de luz, quise dejarla así para que la textura del plumaje no se difumine/empaste, está muy al límite, no obstante, le voy a dar otra vuelta de hoja a ver si bajando menos la luz aguanta!

 

Slds, Marcelo

 

ps: son 2 gotas... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Marcelo. 

 

Las gotas son un plus.

 

También noto que está oscura pero prefiero diferenciar las plumas a ver un pollo blanco fosforito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta mucho Marcelo. 

 

Las gotas son un plus.

 

También noto que está oscura pero prefiero diferenciar las plumas a ver un pollo blanco fosforito.

 

 

Impresionante. La nitidez es apabullante. Lo que hace un buen equipo en buenas manos.

 

 

Me sumo a las opiniones positivas, pues poca cosa más se puede decir de la foto, vista en flickr

todavía se ve mejor.Las gotas fantásticas. Un saludo

 

 

como siempre impresionante Marcelo, que envidia me das

 

salu2

 

 

Me gusta mucho. Muy buena nitidez como de costumbre. Bonita foto.

 

Un saludo,

 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

 

Me alegro que os haya gustado. Aún no probé a subir luces, queda pendiente para otro día...

 

Slds ,Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

¿Qué voy a decir yo?. Que de mayor quiero ser como tú, y lo de tener también.

 

 

Para estar hecho con la compacta no está nada mal jajajaja

 

La foto es muy nítida para la distancia y el calor que debía haber. Me falta un pasito de luz para mi gusto

 

gracias por pasaros y comentar!!

Pedro, Berto, a ver qué os parece esta edición (no la subí a flickr aún, es la muestra previa a reemplazar la foto):

 

f9qg4x.jpg

 

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sigue teniendo esa luz especial , pero que ha ganado un poco de luz principalmente en las zonas mas oscuras y el nitidez del plumaje no ha perdido textura.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Veo que sigue teniendo esa luz especial , pero que ha ganado un poco de luz principalmente en las zonas mas oscuras y el nitidez del plumaje no ha perdido textura.

 

Saludos

Berto

 

 

Me gusta mucho más la segunda por la tonalidad, porque la primera la veía  un poco "apagada",incluso en esta destacan más las gotas de agua.

Un saludo

 

Muchas gracias Berto y Juan por comentar!

 

Pues el re-procesado lo hice sobre el JPG, para no perder (en realidad, porque no me acuerdo) el procesado original del NEF.. ;) Se salva, pero creo que ha perdido un pelín de definición.

A mi también me gusta más la segunda, honestamente. La veo más "viva" que la primera.

A seguir probando y aprendiendo!!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma Marcelo.

 

La postura del "pollo" y lo de la gota que se escapa son un plus, además parece como si se quedara mirando esa gota de agua que se escapa... bueno es  una visión demasiado metafórica por mi parte, lo se.

 

Qué buena y que paciencia tenéis los que os dedicáis al pajareo porque me imagino que para lograr estas fotos habrá que estar escondido esperando y esperando la oportunidad buena.

 

Buena foto felicidades

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Estupenda toma Marcelo.

 

La postura del "pollo" y lo de la gota que se escapa son un plus, además parece como si se quedara mirando esa gota de agua que se escapa... bueno es  una visión demasiado metafórica por mi parte, lo se.

 

Qué buena y que paciencia tenéis los que os dedicáis al pajareo porque me imagino que para lograr estas fotos habrá que estar escondido esperando y esperando la oportunidad buena.

 

Buena foto felicidades

 

Saludos

 

Muchas gracias Javier por tus comentarios.

 

El camuflarse y esperar es fundamental, pero a veces tienes suerte y te puedes acercar a pelo (no mucho, claro), depende de la especie y de lo confiada que sea.

 

A veces pasas horas metido en el hide y no pasa ni una gaviota cerca, es como ir a pescar, nunca puedes estar seguro de que picarán.

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...