Renasw Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 hola compañeros, recien acabo de comprar una camara Nikon D810, Ahora quiero comprar un lente bueno he visto lentes con diferentes precios con el mismo objetivo, diferentes marcas como Sigma que segun he visto comentarios que tienen mucha calidad casi como los originales de Nikon, he leido tambien comentarios sobre lentes de banda roja que al parecer son de buena calidad, y la marca Sigma linea ART, cual lente me aconsejarian comprar , como repito he visto lentes de 50 mm 1.8 de diafragma con un costo de 150 dlls y he visto otros lentes con las mismas caracteristicas con un precio de 1.500 dlls. me podrian pasar el link de un lente que ustedes hayan usado y recomienden, estoy pensando en comprar los lentes fijos como el 50mm 35mm y 135mm, espero contar con sus comentarios, hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Compañero, el 1.2 de la foto tiene toda la pinta de que es un objetivo de canon. De los que yo tengo (tienes la lista mas abajo) el 105 dc puedo recomendartelo a ciegas. El 50 1.8 tiene, desde mi punto de vista, una calidad soberbia y no creo que el exigente sensor de la D810 le haga quedar en mal lugar, pero hay otras opciones 1.4 tanto en nikkor como en la serie sigma art de los que he leido y visto tantas maravillas, que no me atrevo a recomendartelo a ojos cerrados. El samyang 14 y el tanrm 90 mi me encantan, y no me dan malos resultados, pero se trata de unas opticas que probablemente se encuentre a nivel de calidad por debajo de tu camara. Una recomendacion. Tienes una camara fabulosa, de lo mejorcito que ha hecho nikon en toda su historia. Compra poco y muy bueno, o acabaras por ir a la tienda dos veces... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Hola Renasw, como ha dicho Jaime el objetivo que tienes en la foto con la banda roja es para canon, que yo sepa casi todos los banda roja son de la gama alta de Canon. Efectivamente hay otras marcas que funcionan perfectamente con poca diferencia en los resultados. Yo tengo el 30/ 1.4 y el 50/ 1.4 uno de Nikon y otro Sigma y no les veo diferencias notables, no me atrevería a recomendarte ninguno de ellos pues creo que las lentes son como los zapatos que a todo el mundo no le quedan igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 El compañero Jaime te ha dado un grandísimo consejo (compra poco y muy bueno) De los 50mm te recomendaría el Sigma 50mmf1.4 Art... Lo tengo y es tremendo. En esta focal tienes opciones para aburrir, desde 150 euros hasta los 4000 euros, sírvase usted mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Si tienes esa pedazo de camara, le tienes que poner buenas lentes. Es como tener un ferrari con ruedas de bici! Muy bien explicado por Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Si quieres objetivos de gran calidad, sin que tampoco el presupuesto se salga de madre, yo recomendaría los tres 1.8 de Nikon, el 28, 50, y el 85 mm, con esos tres, y esa cámara, si no haces buenas fotos, el problema ya no esta en el equipo, si el presupuesto no es el problema, ya depende del capricho de cada uno, porque obviamente hay opticas extraordinarias a precios tambien extraordinarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas