Jump to content

105...135...cual?

Carlito77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sigma es una pasta gansa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sí bueno..., no sé de que presupuesto estamos hablando... como habías hablado de esa focal.... pues yo te digo lo que tengo y lo que me parece a mi que es el objetivo en si. Eso sí... quizás necesites el dock... en mi caso no lo necesité pero sí en el 85 1.4 que tuve que ajustarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tamron tienes? El primero? El no estabilizado?

Presupuesto?? Depende, me he juntado ya con Nikon 50,35 1.8, 70-300, tamron 24-70 2.8, 35 1.4 art, samyang 14 2.8... Todo no se puede, la idea es un 135 más comedido de precio o vender el 70-300 y ir a por un Tamron 70-200 de segunda mano

Enlace al comentario

El que tengo 

Que tamron tienes? El primero? El no estabilizado?
Presupuesto?? Depende, me he juntado ya con Nikon 50,35 1.8, 70-300, tamron 24-70 2.8, 35 1.4 art, samyang 14 2.8... Todo no se puede, la idea es un 135 más comedido de precio o vender el 70-300 y ir a por un Tamron 70-200 de segunda mano

El que tengo es el 70-200mm f/2.8 DI VC USD

Enlace al comentario

No. Ese es el modelo anterior, sin estabilizador. Y dicen que muy lento enfocando (yo no lo conozco)

Bufff ya me puedes perdonar pero que lio llevo con los tamron 70-200.

Según lo que yo entiendo, que seguro que estoy equivocado hay tres:

Sin estabilizar

G1con estabilizador

G2 con estabilizador

¿cual es el tuyo?

Enlace al comentario

De los DC ninguno. Los use y las AC mataron mi ilusion.

Nikon 70-200/2.8 vrii apuesta segura. Un cristal para toda la vida que solo lo cambiaria por capricho.

Esta claro que es bueno, ¿cuanto puede costar de segunda mano?

Enlace al comentario

Bufff ya me puedes perdonar pero que lio llevo con los tamron 70-200.

Según lo que yo entiendo, que seguro que estoy equivocado hay tres:

Sin estabilizar

G1con estabilizador

G2 con estabilizador

¿cual es el tuyo?

G1 con estabilizador.

¿Qué puedo echar de menos delG2?. Pues fundamentalmente, dos cosas: la posibilidad de usar teleconvertidores (no soy muy "aficionado" a ellos), y que el collar para tripode encaja directamente en una rotulación sistema Arca Swiss sin necesidad de andar roscando el plato. Por lo demás (calidad óptica, estabilizador, velocidad de enfoque...) no echo nada en falta.

Pero insisto: un 70-200 f/2.8 me resulta demasiado armatoste para salir a callejear

Enlace al comentario

G1 con estabilizador.

¿Qué puedo echar de menos delG2?. Pues fundamentalmente, dos cosas: la posibilidad de usar teleconvertidores (no soy muy "aficionado" a ellos), y que el collar para tripode encaja directamente en una rotulación sistema Arca Swiss sin necesidad de andar roscando el plato. Por lo demás (calidad óptica, estabilizador, velocidad de enfoque...) no echo nada en falta.

Pero insisto: un 70-200 f/2.8 me resulta demasiado armatoste para salir a callejear

Gracias por tus respuestas

Teleconvertidores no uso, el peso es para valorar al callejear pero la idea también es tener un tele de calidad y en teoría cerrar por arriba el equipo que ya tengo.

No he visto ningún G1 en el mercadillo, no sabrás por cuanto lo están poniendo?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Al final encontré un Tamron 70-200mm 2.8 G1 en el mercadillo.

Pesa un poco bastante pero compensa su calidad.

Y si no es indiscreción ¿en cuánto está ése objetivo en mercadillo de segunda mano?

Yo tengo un Tamron SP 70-300 SI VC USD y ahora voy a comprar un Tamron SP 24-70/2.8 DI VC USD ya que me da la impresión de que Tamron se ha puesto las pilas últimamente y ya no es imprescindible "pasar por el aro" de los precios de Nikon.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno ya lo has comprado, pero yo te iba a recomendar el Sigma ART 135 1.8f o el Nikkor 300 4f E...

Un saludo

Gracias de todos modos, al final valore versatilidad y encontré un Tamron 70-200 2.8 G1 a buen precio y con garantía, pesa pero compensa.

Enlace al comentario