Jump to content

Luz, camara,..

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sencilla, evocadora, realmente magnifica. 

No se porque, al verla la imaginé en formato cuadrado, eliminando tanto espacio negativo de la parte izquierda (en la que por cierto, la firma destaca de modo excesivo para mi gusto), pero se trataría solo de una opción. Tal y como está me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda a las salas de cine de antaño, curiosa toma.

Saludos Gonzálo

fin de semestre de mi peque en jardin de 5 a ver un estreno de unos hombrecillos amarillos, luego de sacarlas a las niñas y niños pues delante del lente y a sacarle

Muy buena idea. Quizás me hubiera animado a oscurecer ese brillo a la derecha de la imagen, fuera del cajón.

Saludos

gracias tomo nota

Que guapa... saludos

gracias

Te traslada a otro tiempo  :1ok: . Un saludo.

es un viejo cine de mi ciudad

Sencilla, evocadora, realmente magnifica. 

No se porque, al verla la imaginé en formato cuadrado, eliminando tanto espacio negativo de la parte izquierda (en la que por cierto, la firma destaca de modo excesivo para mi gusto), pero se trataría solo de una opción. Tal y como está me encanta.

tenes razon no se me habia ocurrido es verdad que hay mucho negro gracias por tu aporte me ayuda a mejorar!

Simple y muy llamativa foto, esas motas de polvo le dan el toque.

Buena idea  :1ok:

Saludos,

gracias x comentar

De acuerdo, es la única pega que se me ocurre para esta fotografía.

Un saludo.

gracias !

Enlace al comentario

Hola Gonzalo.

Brutal, aunque para reforzar más la idea la hubiera volteado 180 grados y luego dar la vuelta, así haríamos que el halo de luz fuera hacia abajo, como en los cines.

Un saludo.

Sergio.

gracia Sergio esta sacada tal cual el haz estaba en ese momento incluso la deje ruidosa jaja abrazo
Enlace al comentario