gsantile Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/640 16000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Recuerda a las salas de cine de antaño, curiosa toma. Saludos Gonzálo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Muy buena idea. Quizás me hubiera animado a oscurecer ese brillo a la derecha de la imagen, fuera del cajón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Que guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Te traslada a otro tiempo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Sencilla, evocadora, realmente magnifica. No se porque, al verla la imaginé en formato cuadrado, eliminando tanto espacio negativo de la parte izquierda (en la que por cierto, la firma destaca de modo excesivo para mi gusto), pero se trataría solo de una opción. Tal y como está me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Simple y muy llamativa foto, esas motas de polvo le dan el toque. Buena idea Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy buena idea. Quizás me hubiera animado a oscurecer ese brillo a la derecha de la imagen, fuera del cajón. Saludos De acuerdo, es la única pega que se me ocurre para esta fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Recuerda a las salas de cine de antaño, curiosa toma. Saludos Gonzálo fin de semestre de mi peque en jardin de 5 a ver un estreno de unos hombrecillos amarillos, luego de sacarlas a las niñas y niños pues delante del lente y a sacarle Muy buena idea. Quizás me hubiera animado a oscurecer ese brillo a la derecha de la imagen, fuera del cajón. Saludos gracias tomo nota Que guapa... saludos gracias Te traslada a otro tiempo . Un saludo. es un viejo cine de mi ciudad Sencilla, evocadora, realmente magnifica. No se porque, al verla la imaginé en formato cuadrado, eliminando tanto espacio negativo de la parte izquierda (en la que por cierto, la firma destaca de modo excesivo para mi gusto), pero se trataría solo de una opción. Tal y como está me encanta. tenes razon no se me habia ocurrido es verdad que hay mucho negro gracias por tu aporte me ayuda a mejorar! Simple y muy llamativa foto, esas motas de polvo le dan el toque. Buena idea Saludos, gracias x comentar De acuerdo, es la única pega que se me ocurre para esta fotografía. Un saludo. gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 No es nada del otro mundo, pero tiene esa aura cinéfila que mola un montón. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Gonzalo. Brutal, aunque para reforzar más la idea la hubiera volteado 180 grados y luego dar la vuelta, así haríamos que el halo de luz fuera hacia abajo, como en los cines. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 No es nada del otro mundo, pero tiene esa aura cinéfila que mola un montón. Salu2. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Gonzalo. Brutal, aunque para reforzar más la idea la hubiera volteado 180 grados y luego dar la vuelta, así haríamos que el halo de luz fuera hacia abajo, como en los cines. Un saludo. Sergio. gracia Sergio esta sacada tal cual el haz estaba en ese momento incluso la deje ruidosa jaja abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas