Jump to content

-P-


vivas12

Publicaciones recomendadas

Hola Víctor,

 

Me gusta el motivo que has elegido y el encuadre que has usado. El resultado final en cuanto a luces y tonos me parece muy sugerente.

 

Me sumo a la pregunta de Salvador en cuanto a la utilización de algún filtro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición muy correcta.

¿Utilización de algún filtro en el objetivo?

Y hago este comentario porque me confunde la combinación de 1/160" y 1.600 ISO.

Saludos.

 

 

Hola Víctor,

 

Me gusta el motivo que has elegido y el encuadre que has usado. El resultado final en cuanto a luces y tonos me parece muy sugerente.

 

Me sumo a la pregunta de Salvador en cuanto a la utilización de algún filtro.

 

Saludos.

 

Gracias a los dos por comentar.

 

No, no he usado ningun filtro. Como comento en el post de la foto tuve un error de configuración y dejé el ISO automatico. La idea era hacer street esa tarde y por ello use esa configuración, pero al cambiar a este tipo de foto mas pausada olvidé quitar el ISO automático. Aun así, debido a una luz homogénea y al haber medido bien (o eso pienso), el resultado no ha sido malo en cuanto a luz (aunque si en cuanto a otras cosas). El resto, procesado para buscar el ambiente que deseaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una urbana buscando contraste entre elementos urbanos (viejo-nuevo)

 

Esa calle me suena haber la visitado en alguna ocasión....creo. Al margen de tecnicismos, pienso que has logrado una composición muy de acorde con el ambiente del lugar. El elemento humano es un punto de referencia muy significativo ante tal dimensión arquitectónica. La calidez cromática acompaña a la grata visión del conjunto. Se percibe un gran interés o quizá mucha perseverancia, en encuadrar estas alineadas formas que componen  el lugar. amparándose en una composición muy selectiva. Fotografía muy suave y contrastes ambientales del conjunto urbano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa calle me suena haber la visitado en alguna ocasión....creo. Al margen de tecnicismos, pienso que has logrado una composición muy de acorde con el ambiente del lugar. El elemento humano es un punto de referencia muy significativo ante tal dimensión arquitectónica. La calidez cromática acompaña a la grata visión del conjunto. Se percibe un gran interés o quizá mucha perseverancia, en encuadrar estas alineadas formas que componen  el lugar. amparándose en una composición muy selectiva. Fotografía muy suave y contrastes ambientales del conjunto urbano.

 

Saludos.

 

Mas que una calle es la misma Plaza del Pilar, la parte lateral de la Fuente de la Hispanidad

 

Me alegra que te guste. En cuanto al elemento humano, no esta dejado al azar. esperé a que alguien pasara y que se situara mas o menos donde quería para hacer la foto. La calidez esta  forzada en procesado, pero es lo que buscaba para realzar el lugar y el momento. Y si, como comentas, intenté cuidar el encuadre todo lo que pude, asi como la compo, aunque es posible que se pudiera mejorar con la torres no superpuestas. 

 

Gracias por tu completo análisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...