Chope Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola amigos hos dejo una toma "diferente" del Alcazar de la "capital de España", y un Contraluz de la Iglesia de la Veracruz, espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Veracruz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gustan las dos aunque mas el contraluz de la Iglesia de "Los Templarios". Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gustan las dos pero mucho más la segunda, me parece magnífica Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta mucho más esa segunda toma, sin desmerecer a la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 me gusta mucho la segunda, el sol parece que sea tímido y se esconda para no salir en la foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda, muy buena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gustan las dos aunque mas el contraluz de la Iglesia de "Los Templarios".Un saludo, Santos. Muchas gracias Santosmr, me alegra que te gusten, tengo alguna mas de la Veracruz o la iglesia de los templarios como bien dices, pero este contraluz me gusto bastante, haber si esta semana santa, puedo pasarme por la procesión y hacer unas tomas. Que es para verlo, todavía hay Templarios y van ataviados con su espada, como hace 600 años. Un saludo, y gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gustan las dos pero mucho más la segunda, me parece magníficaUn saludo Gracias por pasarte y comentar, a mi tambien me gusta mas la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mucho más esa segunda toma, sin desmerecer a la primera. Saludos. Bueno la primera fue una prueba para tratar de sacar la estela de los coches, gama mucho a tamaño real. Un saludo y gracias por pasarte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 La segunda es buena, muy buena. La idea de la segunda es buena, pero no me acaba de convencer; le falta algo o le sobra algo, no se. Saludos Siempre hay algo, que... je je Es broma, no se, me gusto la toma por la calidez y lo sencilla que es. Pero ya se sabe. Gracias por pasarte, y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda, muy buena.Salu2. Gracias por pasarte Ramarna, greo que no ha quedado duda gana la segunda por goleada. je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Estupenda la segunda. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Estupenda la segunda. Enhorabuena Muchas gracias Toñin, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 aunque no sea tan nocturna me quedo con la segunda. En la primera se te ha arruinado por la dominante que te dan las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La segunda por los colores sin desmerecer la primera pero la segunda me gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 la segunda sin duda incluso por la parte de arriba parece que le sobre aire pero cuando pruebas a recortarlo, aunque sea a mano alzada no da el resultado que me esperaba, con la primera pasa lo que siempre me pasa a mi con las farolas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 pues me gusta mas la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.