Jump to content

Ceramista


Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Como cosas buenas, la luz que tiene, supongo que de una ventana. También me gusta la expresión y la postura de la modelo.

 

Vista en flickr, veo cierta falta de nitidez en la cara de la modelo, o parece que el foco esté en la cuerda del bloque de ¿arcilla?. Has disparado un poco al límite de velocidad y con un diafragma algo abierto. Tal vez subiendo ISO a 400 (yo creo que la 5300 lo aguanta bien) ó un paso intermedio podrías haber cerrado el diafragma o subido velocidad o ambas cosas.

 

Y una pregunta ¿Por qué la has descentrado? A mí, la postura de piernas, mano y cabeza, haciendo como un todo, me pide simetría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como cosas buenas, la luz que tiene, supongo que de una ventana. También me gusta la expresión y la postura de la modelo.

 

Vista en flickr, veo cierta falta de nitidez en la cara de la modelo, o parece que el foco esté en la cuerda del bloque de ¿arcilla?. Has disparado un poco al límite de velocidad y con un diafragma algo abierto. Tal vez subiendo ISO a 400 (yo creo que la 5300 lo aguanta bien) ó un paso intermedio podrías haber cerrado el diafragma o subido velocidad o ambas cosas.

 

Y una pregunta ¿Por qué la has descentrado? A mí, la postura de piernas, mano y cabeza, haciendo como un todo, me pide simetría.

+1 en todo!!!

Tampoco entiendo la razón de descentrar en este caso a la modelo...

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara de la modelo, sus grandes ojos me gustan...

 

tampoco yo entiendo ese desplazamiento lateral...

 

No se donde esta el punto de enfoque.... peor en los ojos no,

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la falta de nitidez en los ojos que terminarían por poner la puntilla a la foto, me parece un retrato muy logrado. Lo mejor, es que la toma me transmite mucha paz y serenidad, por el rostro de la modelo, por la sencillez del fondo y por la suave luz que la ilumina. Para mí, que este descentrada no es una molestia, si no que termina por redondearla; en conclusión, muy buena foto.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena luz, bella modelo, buena pose.

 

Nitidez blanda (yo diría que el foco está un poco adelantado) y un descentrado que personalmente no me convence. Imagino que has querido evitar oir / leer eso de "la veo muy centrada", pero no siempre seguir las reglas da el mejor resultado. En este caso ese espacio vacío, que ni siquiera es hacia donde mira la modelo, no aporta nada en positivo. Eso, si quieres, tiene arreglo cortando, si bien te quedaría un formato raro para un retrato y no sé que resultado daría añadir lienzo por la izquierda.

 

Todo ello desde mi p.d.v., claro.

 

Saludos,

Pere

 

Edito: para confirmar que puedes, sin ningún problema porque lo he probado, recortar por la derecha y añadir la misma cantidad de lienzo por la izquierda.

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena luz, bella modelo, buena pose.

 

Nitidez blanda (yo diría que el foco está un poco adelantado) y un descentrado que personalmente no me convence. Imagino que has querido evitar oir / leer eso de "la veo muy centrada", pero no siempre seguir las reglas da el mejor resultado. En este caso ese espacio vacío, que ni siquiera es hacia donde mira la modelo, no aporta nada en positivo. Eso, si quieres, tiene arreglo cortando, si bien te quedaría un formato raro para un retrato y no sé que resultado daría añadir lienzo por la izquierda.

 

Todo ello desde mi p.d.v., claro.

 

Saludos,

Pere

 

Edito: para confirmar que puedes, sin ningún problema porque lo he probado, recortar por la derecha y añadir la misma cantidad de lienzo por la izquierda.

1+ quizá la hubiera mas a la pared para reducir suelo que para mi gusto no le queda, si la ves de rodillas para arriba con el fondo de la pared creo que mejora bastante..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...