Jump to content

Vecindario de insectos.


Maxwell22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aquí os comparto la segunda foto que subo al foro, son un grupo de bichitos que comparten casa, me gustó como quedó la toma y el procesado posterior, dando un toque onírico a la foto.

 

Me gustaría que la comentarais todo lo posible para así intentar mejorar y  aprender  :1ok:

 

Saludos! 

 

35841313646_4075633e7f_c.jpgInsecto by Llorenç Ballester, en Flickr

 

 

 

 

ƒ/2.5

  • 35.0 mm
  • 1/1250 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Maxwell22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vértice del posadero es acertado, la nitidez a punto, los colores y tonos pastel son adecuados, lo que no me convence es la temperatura de color que es tan fría, más los desenfoques en primer plano procura aplicar la técnica del apilado si usas PS.

 

Saludos y a subir más fotografías

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Llorenç,

 

Ante un procesado así no cabe más que respetar el gusto del autor. El fondo, obstante, te quedó diferente y de de lujo. Los insectos son meramente testimoniales y están bañados por una luz durísima. De todas formas, esto me lo dicta mi condición de "macrero", pero bien puede la foto mirarse desde otro p.d.v.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vértice del posadero es acertado, la nitidez a punto, los colores y tonos pastel son adecuados, lo que no me convence es la temperatura de color que es tan fría, más los desenfoques en primer plano procura aplicar la técnica del apilado si usas PS.

 

Saludos y a subir más fotografías

 

:rolleyes:

Gracias por pasarte y comentar  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Llorenç,

 

Ante un procesado así no cabe más que respetar el gusto del autor. El fondo, obstante, te quedó diferente y de de lujo. Los insectos son meramente testimoniales y están bañados por una luz durísima. De todas formas, esto me lo dicta mi condición de "macrero", pero bien puede la foto mirarse desde otro p.d.v.

 

Saludos,

Pere

 

Me encanta la foto y el fondo quedó muy bien.

Gracias a los dos por comentar, Pere tienes razón, la luz era muy dura y seguramente no la más adecuada para el tipo de fotografía que es, aunque no se considere un macro puramente dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...