Maxwell22 Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 (editado) Muy buenas, aquí os comparto la segunda foto que subo al foro, son un grupo de bichitos que comparten casa, me gustó como quedó la toma y el procesado posterior, dando un toque onírico a la foto. Me gustaría que la comentarais todo lo posible para así intentar mejorar y aprender Saludos! Insecto by Llorenç Ballester, en Flickr ƒ/2.5 35.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Julio de 2017 por Maxwell22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 El vértice del posadero es acertado, la nitidez a punto, los colores y tonos pastel son adecuados, lo que no me convence es la temperatura de color que es tan fría, más los desenfoques en primer plano procura aplicar la técnica del apilado si usas PS. Saludos y a subir más fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Bones Llorenç, Ante un procesado así no cabe más que respetar el gusto del autor. El fondo, obstante, te quedó diferente y de de lujo. Los insectos son meramente testimoniales y están bañados por una luz durísima. De todas formas, esto me lo dicta mi condición de "macrero", pero bien puede la foto mirarse desde otro p.d.v. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me encanta la foto y el fondo quedó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 El vértice del posadero es acertado, la nitidez a punto, los colores y tonos pastel son adecuados, lo que no me convence es la temperatura de color que es tan fría, más los desenfoques en primer plano procura aplicar la técnica del apilado si usas PS. Saludos y a subir más fotografías Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Bones Llorenç, Ante un procesado así no cabe más que respetar el gusto del autor. El fondo, obstante, te quedó diferente y de de lujo. Los insectos son meramente testimoniales y están bañados por una luz durísima. De todas formas, esto me lo dicta mi condición de "macrero", pero bien puede la foto mirarse desde otro p.d.v. Saludos, Pere Me encanta la foto y el fondo quedó muy bien. Gracias a los dos por comentar, Pere tienes razón, la luz era muy dura y seguramente no la más adecuada para el tipo de fotografía que es, aunque no se considere un macro puramente dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas