jaro Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Gracias a quienes pasen:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Buen retrato , me gusta la iluminación i el tono de piel que has conseguido Ella muy guapa valla ojos Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Menuda complicidad en esa mirada, me gusta; un buen retrato un pelín oscuro en la parte izquierda pero me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias por comentar, me alegra os guste. L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Preciosa expresión con esa mirada de "pilla".., tiene una gran definición, no obstante puedes trabajarla un poquitín con el PS, mira de sobreexponer el blanco de los ojos y resaltarlos más puesto que quedan un poco apagados y es una verdadera pena con esos ojazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Jaro muy buen retrato pahunque estoy de acuerdo con otro compañero la veo un pelín obscura del lado izquierdo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Jaro, me gusta la toma, sí señor. Sería posible poner los exif para ir viendo y aprendiendo?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios y visitas. No sé hacer todo eso que me pedís, nada de ps. Lo lamento. EXIF: D70s.- JPEG a 8bits.- Buena.-Focal 70mm.- Retrato.- Multipatrón.- 1/100.- ISO 200.- F/5,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 yo le hubiera dado un poco mas de caña al procesado... por lo menos para quitarle los poros de la piel Eso ya sería ....otra foto. Gracias por la visita:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me encanta esa mirada, si es tu pareja, no es para estar celoso eh? jejee, es broma. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi me parece que le falta un poquitín de luz,además en vertical hubiese ganado mucho más.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Gracias chicos por pasar y comentar, no es mi pareja "se m e pasó el arroz", ya tengo una hija mayor que ella y.....no podemos volver al pasado:(.... sería bonito verdad¿¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bueno foto, como pero (no es que yo sepa mucho) la zona izquierda un pelin oscura, podrias probar con un reflector blanco que rebote la luz y trabajar un poco los ojos en ps!! Es por decir algo ya que la foto me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas