mtarraga Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Buenos días, aprovechando que un familiar quiere introducirse en el mundillo de la fotografía me estoy planteando pasarle mi D5100 y yo adquirir un modelo actualizado o superior, estoy entre la nikon D5600, la D7100 o la D7200. Las principales diferencias que veo entre la gama D5XXX y la D7XXX es el motor de enfoque y el visor de espejo frente al pentaprisma. No se si esto seria razón más que suficiente para pegar el salto a esta gama. Luego comparando dentro de la gama D7XXX prácticamente veo estos dos modelos muy parecidos, añadiendo mayor conectividad en la 7200 y mayor ISO. Por ello os pido consejo a ver si consigo aclararme un poco más si realmente merece la pena invertir un poco más y pasar a la D7XXX o con la D5600 sería suficiente. Por otro lado he estado mirando en eglobalcentral ya que la diferencia de precio es bastante notable frente a Amazon, El Corte Inglés, Fnac, PcComponentes, ... ¿Sabéis si es de fiar o merece la pena pagar sobre coste y comprar en algún sitio de más confianza? ¿Servicio Postventa? ¿Garantía? Gracias de antemano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Deberías de tener en cuenta también la pantalla abatible que para mí es un must. Para paisaje es muy útil, no sé si haces mucho. Yo de eglobal no he comprado nada pero lo que he oído es que es un poco lotería, yo, personalmente, no me arriesgaba Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Muchas gracias por tu comentario, la pantalla abatible si que seria un pro de la 5600 pero la verdad que con la 5100 la he utilizado en ocasiones contadas por lo que me daría casi lo mismo que lo llevase. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Yo en eglobal he comprado, tokina 11-16, tamron 70-300 y nikor 50 1.8g, sin ninguna incidencia. Una semana máximo en tu casa, por lo que no puedo comentar nada en contra. Garantía de eglobal. En cuanto a "lotería" como en cualquier compra internacional que se trate de no pagar imptos. Si detienen en aduana, tan "dao". Pero ya procuran ellos que eso no ocurra por su propio interés de ventas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buenas, yo te recomiendo esta empresa https://www.google.es/search?q=ganga+electronica&oq=ganga+electronica&aqs=chrome..69i57j0l5.6399j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8 .Es de Sevilla y hasta ahora no ha dado ningún problemas a ninguno de mis conocidos ni a mi. En cuanto a la elección de la cámara, yo te recomendaría que hicieses tu mismo las comparativas teniendo en cuenta tu presupuesto y rendimiento que esperas de la cámara, ten en cuenta que si te gusta est mundillo, finalmente siempre vas a querer comprar una superior, por lo que pienso que si te lo puedes permitir, mas vale comprar una vez que ir cambiando .Otro punto que debes tener en cuenta, es que mas vale que inviertas en buenos objetivos que en cuerpos, los objetivos son los que mas calidad te van a dar en tus fotografías. No obstante, siempre es mejor saber que tipo de fotografía es la que te gusta, y en función de ello hacer la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Las D7XXX tienen doble dial, para velocidad y apertura. Para mí fue un gran cambio viniendo de la D3100. No entiendo lo que dices de "visor de espejo frente a pentaprisma". Que yo sepa las dos tienen pentaprisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buenas, yo te recomiendo esta empresa https://www.google.es/search?q=ganga+electronica&oq=ganga+electronica&aqs=chrome..69i57j0l5.6399j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8 .Es de Sevilla y hasta ahora no ha dado ningún problemas a ninguno de mis conocidos ni a mi. En cuanto a la elección de la cámara, yo te recomendaría que hicieses tu mismo las comparativas teniendo en cuenta tu presupuesto y rendimiento que esperas de la cámara, ten en cuenta que si te gusta est mundillo, finalmente siempre vas a querer comprar una superior, por lo que pienso que si te lo puedes permitir, mas vale comprar una vez que ir cambiando .Otro punto que debes tener en cuenta, es que mas vale que inviertas en buenos objetivos que en cuerpos, los objetivos son los que mas calidad te van a dar en tus fotografías. No obstante, siempre es mejor saber que tipo de fotografía es la que te gusta, y en función de ello hacer la compra. buenas Jacin, no conocia esta página pero la verdad que aunque lleva un pequeño sobrecoste frente a eglobal parece que es más fiable, seguiré dandole vueltas y comparando a ver finalmente con cual me decido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola Las D7XXX tienen doble dial, para velocidad y apertura. Para mí fue un gran cambio viniendo de la D3100. No entiendo lo que dices de "visor de espejo frente a pentaprisma". Que yo sepa las dos tienen pentaprisma Buenas, tanto la D7100 como la D7200 si que tienen el visor pentaprisma, la que no lo lleva según las especificaciones del fabricante es la D5600 que sería pentaespejo. No se si eso sería motivo para pasar directamente a las D7XXX o es algo insignificante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 buenas Jacin, no conocia esta página pero la verdad que aunque lleva un pequeño sobrecoste frente a eglobal parece que es más fiable, seguiré dandole vueltas y comparando a ver finalmente con cual me decido. Un saludo. En esa misma que te ponen (los de Sevilla) aquirí mi D7200, como unos cuantos por aquí por cierto, sólo hay pasarse por el subforo de esta cámara para verlo. Y me atendieron muy bien, ninguna pega. Para mí compensó el pequeño importe de más sobre eglobal. Sobre la gama, D7xxx, pues lo que te comentaba Rechu, el doble dial y la cantidad de accesos directos que conlleva para mí es magnífico, como el Tema del ISO... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Son dos mundos distintos,y la serie 5xxx ya la has probado.Sin duda ve a x la serie 7xxx da ugual cual y gasta la diferencia en lentes. Dod diales,velocidD de rafaga,isos altos MOTOR DE ENFOQUE no tiene nada que ver con la serie 5xxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas