Jump to content

Atardecer en algún lugar de Oslo


Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A favoritos se va. Encuadre, tonos del cielo, colores de la esfera, reflejos… me encanta. Enhorabuena. Y supongo que el corte por abajo ha eliminado muchas cosas que estorbaban. Saludos 

+1. Me encanta esta foto. 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A favoritos se va. Encuadre, tonos del cielo, colores de la esfera, reflejos… me encanta. Enhorabuena. Y supongo que el corte por abajo ha eliminado muchas cosas que estorbaban. Saludos 

Así es, recorté algo por abajo.

Saludos

 

+1. Me encanta esta foto. 

Salu2

Gracias.

 

Muy buean

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no la veo.

 

Técnicamente le faltan cosas. No esta nítida, la veo trepidada. En cuanto a composición los elementos en la foto están muy juntos, se me divaga la vista intentando encontrar un punto de interés. El sesgo por debajo a la hora de componer el encuadre me resulta como un corte en seco, supongo que con la intención de no sacar elementos que  distraigan aun mas, pero esto a veces no es positivo. 

 

En cuanto al mensaje, no me evoca un atardecer mas allá de los colores del cielo. 

 

Sinceramente, me he dado vuelta por tu galería de Flickr y has colgado la mas floja, desde mi punto de vista tienes otras tantas muchísimo mejores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no la veo.

 

Técnicamente le faltan cosas. No esta nítida, la veo trepidada. En cuanto a composición los elementos en la foto están muy juntos, se me divaga la vista intentando encontrar un punto de interés. El sesgo por debajo a la hora de componer el encuadre me resulta como un corte en seco, supongo que con la intención de no sacar elementos que  distraigan aun mas, pero esto a veces no es positivo. 

 

En cuanto al mensaje, no me evoca un atardecer mas allá de los colores del cielo. 

 

Sinceramente, me he dado vuelta por tu galería de Flickr y has colgado la mas floja, desde mi punto de vista tienes otras tantas muchísimo mejores.

 

Saludos.

Veo que empezando por el título y acabando por la foto no te gusta nada, no pasa nada por eso, se agradecen las opiniones positivas, negativas, constructivas, destructivas, concretas, abstractas, es decir todo tipo de opiniones y por supuesto la tuya también, como decía un gran jugador de ajedrez, no solo sirve conocer las jugadas buenas, si no que es tan importante conocer las malas para no hacerlas.

Tengo en cuenta tus observaciones y seguimos aprendiendo cada día un poco más, o por lo menos lo intentamos ......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar al detalle técnico, que no puedo apreciar del todo bien porque estoy con el teléfono, me ha gustado mucho la primera impresión de la foto, parece que el globo (terráqueo?) que está dentro de la esfera ha explotado y las nubes son el humo de la explosión.

La composición y los colores ayudan mucho a ese efecto, esas diagonales que parten de la esquina inferior derecha indican la dirección en la que se dirige la "explosión ".

Gracias por compartirla.

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hal, me encanta ese cielo entre la escultura y los edificios, muy buena 

felicidades y un saludo

Gracias y saludos

 

Sin entrar al detalle técnico, que no puedo apreciar del todo bien porque estoy con el teléfono, me ha gustado mucho la primera impresión de la foto, parece que el globo (terráqueo?) que está dentro de la esfera ha explotado y las nubes son el humo de la explosión.

La composición y los colores ayudan mucho a ese efecto, esas diagonales que parten de la esquina inferior derecha indican la dirección en la que se dirige la "explosión ".

Gracias por compartirla.

Saludos,

Emilio

Esta foto está sacada a las 22h 47' a pulso con una cámara compacta (Sony RX100 IV) y quizá le falte algo de nitidez, cosa que aunque la considero muy importante para mí no es el factor fundamental en una fotografía de viaje, en la que valoro más el momento y el recuerdo, por supuesto que si encima está con una nitidez como se suele decir brutal pues mucho mejor, pero ya digo, la comodidad que supone poder sacar fotos creo que aceptables con una cosa pequeña que la llevas en el bolsillo (300 gramos), me ha merecido mucho más la pena que cargar con un equipo más pesado (tuve mis dudas) para obtener un grado de nitidez superior, ya que estoy muy contento con el resultado global de las fotos que he conseguido en este viaje a Noruega.

Saludos y me alegro que te haya gustado paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y saludos

 

Esta foto está sacada a las 22h 47' a pulso con una cámara compacta (Sony RX100 IV) y quizá le falte algo de nitidez, cosa que aunque la considero muy importante para mí no es el factor fundamental en una fotografía de viaje, en la que valoro más el momento y el recuerdo, por supuesto que si encima está con una nitidez como se suele decir brutal pues mucho mejor, pero ya digo, la comodidad que supone poder sacar fotos creo que aceptables con una cosa pequeña que la llevas en el bolsillo (300 gramos), me ha merecido mucho más la pena que cargar con un equipo más pesado (tuve mis dudas) para obtener un grado de nitidez superior, ya que estoy muy contento con el resultado global de las fotos que he conseguido en este viaje a Noruega.

Saludos y me alegro que te haya gustado paisano.

La verdad que las compactas han llegado a un nivel increíble, y esta foto es prueba de ello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las compactas han llegado a un nivel increíble, y esta foto es prueba de ello

Pues sí, la verdad es que en general todos los aparatos relacionados con la electrónica, han experimentado un considerable avance, ni me imagino como será todo este mundo dentro de un siglo.

Un saludo

Bastante chula desde luego.

Saludos cordiales.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...