Hal Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Oslo by Luis TM, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 A favoritos se va. Encuadre, tonos del cielo, colores de la esfera, reflejos… me encanta. Enhorabuena. Y supongo que el corte por abajo ha eliminado muchas cosas que estorbaban. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 A favoritos se va. Encuadre, tonos del cielo, colores de la esfera, reflejos… me encanta. Enhorabuena. Y supongo que el corte por abajo ha eliminado muchas cosas que estorbaban. Saludos +1. Me encanta esta foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Muy buean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 A favoritos se va. Encuadre, tonos del cielo, colores de la esfera, reflejos… me encanta. Enhorabuena. Y supongo que el corte por abajo ha eliminado muchas cosas que estorbaban. Saludos Así es, recorté algo por abajo. Saludos +1. Me encanta esta foto. Salu2 Gracias. Muy buean Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Lo siento, no la veo. Técnicamente le faltan cosas. No esta nítida, la veo trepidada. En cuanto a composición los elementos en la foto están muy juntos, se me divaga la vista intentando encontrar un punto de interés. El sesgo por debajo a la hora de componer el encuadre me resulta como un corte en seco, supongo que con la intención de no sacar elementos que distraigan aun mas, pero esto a veces no es positivo. En cuanto al mensaje, no me evoca un atardecer mas allá de los colores del cielo. Sinceramente, me he dado vuelta por tu galería de Flickr y has colgado la mas floja, desde mi punto de vista tienes otras tantas muchísimo mejores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Lo siento, no la veo. Técnicamente le faltan cosas. No esta nítida, la veo trepidada. En cuanto a composición los elementos en la foto están muy juntos, se me divaga la vista intentando encontrar un punto de interés. El sesgo por debajo a la hora de componer el encuadre me resulta como un corte en seco, supongo que con la intención de no sacar elementos que distraigan aun mas, pero esto a veces no es positivo. En cuanto al mensaje, no me evoca un atardecer mas allá de los colores del cielo. Sinceramente, me he dado vuelta por tu galería de Flickr y has colgado la mas floja, desde mi punto de vista tienes otras tantas muchísimo mejores. Saludos. Veo que empezando por el título y acabando por la foto no te gusta nada, no pasa nada por eso, se agradecen las opiniones positivas, negativas, constructivas, destructivas, concretas, abstractas, es decir todo tipo de opiniones y por supuesto la tuya también, como decía un gran jugador de ajedrez, no solo sirve conocer las jugadas buenas, si no que es tan importante conocer las malas para no hacerlas. Tengo en cuenta tus observaciones y seguimos aprendiendo cada día un poco más, o por lo menos lo intentamos ...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola Hal, me encanta ese cielo entre la escultura y los edificios, muy buena felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Sin entrar al detalle técnico, que no puedo apreciar del todo bien porque estoy con el teléfono, me ha gustado mucho la primera impresión de la foto, parece que el globo (terráqueo?) que está dentro de la esfera ha explotado y las nubes son el humo de la explosión. La composición y los colores ayudan mucho a ese efecto, esas diagonales que parten de la esquina inferior derecha indican la dirección en la que se dirige la "explosión ". Gracias por compartirla. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola Hal, me encanta ese cielo entre la escultura y los edificios, muy buena felicidades y un saludo Gracias y saludos Sin entrar al detalle técnico, que no puedo apreciar del todo bien porque estoy con el teléfono, me ha gustado mucho la primera impresión de la foto, parece que el globo (terráqueo?) que está dentro de la esfera ha explotado y las nubes son el humo de la explosión. La composición y los colores ayudan mucho a ese efecto, esas diagonales que parten de la esquina inferior derecha indican la dirección en la que se dirige la "explosión ". Gracias por compartirla. Saludos, Emilio Esta foto está sacada a las 22h 47' a pulso con una cámara compacta (Sony RX100 IV) y quizá le falte algo de nitidez, cosa que aunque la considero muy importante para mí no es el factor fundamental en una fotografía de viaje, en la que valoro más el momento y el recuerdo, por supuesto que si encima está con una nitidez como se suele decir brutal pues mucho mejor, pero ya digo, la comodidad que supone poder sacar fotos creo que aceptables con una cosa pequeña que la llevas en el bolsillo (300 gramos), me ha merecido mucho más la pena que cargar con un equipo más pesado (tuve mis dudas) para obtener un grado de nitidez superior, ya que estoy muy contento con el resultado global de las fotos que he conseguido en este viaje a Noruega. Saludos y me alegro que te haya gustado paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Gracias y saludos Esta foto está sacada a las 22h 47' a pulso con una cámara compacta (Sony RX100 IV) y quizá le falte algo de nitidez, cosa que aunque la considero muy importante para mí no es el factor fundamental en una fotografía de viaje, en la que valoro más el momento y el recuerdo, por supuesto que si encima está con una nitidez como se suele decir brutal pues mucho mejor, pero ya digo, la comodidad que supone poder sacar fotos creo que aceptables con una cosa pequeña que la llevas en el bolsillo (300 gramos), me ha merecido mucho más la pena que cargar con un equipo más pesado (tuve mis dudas) para obtener un grado de nitidez superior, ya que estoy muy contento con el resultado global de las fotos que he conseguido en este viaje a Noruega. Saludos y me alegro que te haya gustado paisano. La verdad que las compactas han llegado a un nivel increíble, y esta foto es prueba de ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Bastante chula desde luego. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 La verdad que las compactas han llegado a un nivel increíble, y esta foto es prueba de ello Pues sí, la verdad es que en general todos los aparatos relacionados con la electrónica, han experimentado un considerable avance, ni me imagino como será todo este mundo dentro de un siglo. Un saludo Bastante chula desde luego. Saludos cordiales. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola, a mi me gusta y de nitidez para mi le falta un pelin de mascara de enfoque, con la cual creo que ganaría un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas