Jump to content

Una joven promesa

waldemarne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de comentarla ....

2109552086_8525d0e713_b.jpg

Fijaos en quien la ha hecho !!!

2108778335_3bdf89fa1e_b.jpg

Con dos añitos me pidió la cámara y mientras yo sostenía solo la correa para que no pegara un trastazo. Dante se acercó el ojo al visor, como había visto a su padre hacer tantas veces, y comenzó a disparar fotos a mansalba. La foto que os muestro es la más aceptable.

La segunda foto está tomada en una de nuestras salidas a última hora de la tarde. Como véis me lleva el trípode y se toma su trabajo de ayudante muy en serio :(

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy tierno el comentario y es ya una realidad el manejo tecnológico desde muy niños... copiar la conducta es habitual y me encanta esa actitud de compartir padre-hijo las tareas de este mundillo, son momentos inolvidables y es algo muy sano!!!. Felicidades a ambos y las fotos son un fiel testimonio de lo que afirmas walde!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Muy tierno el comentario y es ya una realidad el manejo tecnológico desde muy niños... copiar la conducta es habitual y me encanta esa actitud de compartir padre-hijo las tareas de este mundillo, son momentos inolvidables y es algo muy sano!!!. Felicidades a ambos y las fotos son un fiel testimonio de lo que afirmas walde!!!.

Tauri.

Gracias por pasarte y por tus comentarios Tauri.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Con la cara de pillo que tiene el chaval, es lógico que ya haga cosas como estas. No lo dudes, dentro de un par de años, te está dando lecciones a tí,

a nosotros, y a quien se le ponga por medio. Los crios, hoy en día, nacen programados para la tecnología.

Mis felicitaciones,

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario

Con la cara de pillo que tiene el chaval, es lógico que ya haga cosas como estas. No lo dudes, dentro de un par de años, te está dando lecciones a tí,

a nosotros, y a quien se le ponga por medio. Los crios, hoy en día, nacen programados para la tecnología.

Mis felicitaciones,

Un saludo,

Pablo

Hola Pablo, gracias por pasarte. Ya lo tengo pensado, le voy a comprar una digital de estas de Fisher Price para el año que viene o para el otro. Así que haga el sus propias fotos cuando se venga conmigo.

Saludos, Walde

Enlace al comentario

Que suerte tienes waldemarne. Realmente es prometedor. Ahora sólo te falta que le enseñes unos trucos en photoshop y ya te puedes retirar. jejeje

Felicidades.

Y quien quiere retirarse ? con lo adictivo que es ésto ? :(

Además que se venga conmigo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Tengo que estar con un ojo en el visor y con otro en que no se me escape hacia algún lugar peligroso que acaba de encontrar. ( habilidad especial que todos los niños poseen)

Gracias por pasarte,

Walde

Enlace al comentario