fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 ase ya ni me acuerdo casi un año no e usado el conector parte derecha el superior con tapita de plastico el caso es que este finde quiero realizar unas pano de la VL y claro para tocar lo menos posible la camara pues e estado realizando una sesion desde la terraza a mmodo recordatorio no queria lios a las 2 -3 de la mañana el caso es que el disparador simple por cable no funciona tengo tambien un intervalometro por cable bueno PHOTTIX y lo mismo no funcionan ya es raro que nininguno de los dos funcionen ambos mandos por cable son compatibles con la nikon D7100 y ambos los e probado con esta y los dos todo perfecto realizan perfectamente su cometido PUEDE HABER ALGUNA OPCION EN LOS MENUS QUE LO ESTE DESACTIVANDO como funcionan un intervalometro o mando simple lo tengo claro puesto que en la D7100 funcionan tanto en modo disparador simple como en modo intervalometro no se me acurre otra cosa salvo aver.... no golpes este año a salido poco de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Pero son compatibles con la D750? Que lo sean con la D7100 no quiere decir que lo sean con esta, ojo... has mirado que lo sean con la D750? En algún sitio he leído este mismo asunto tiempo atrás, si lo veo te pongo enlace. Saludos cordiales Disparador por cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Pues a mi me funciona perfectamente tengo uno de esos de cable. La única precaución es ponerlo en modo bulb, porque si no el control de disparo, lo pone el tiempo de la cámara, en modo bulb el control pasa al intervalómetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Pero son compatibles con la D750? Que lo sean con la D7100 no quiere decir que lo sean con esta, ojo... has mirado que lo sean con la D750? En algún sitio he leído este mismo asunto tiempo atrás, si lo veo te pongo enlace. Saludos cordiales Disparador por cable Si son compatibles los e usado anteriormente el verano pasado para lo mismo fotografiar VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 ¿Que no te funciona?...el enfoque, el disparo.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Pues a mi me funciona perfectamente tengo uno de esos de cable. La única precaución es ponerlo en modo bulb, porque si no el control de disparo, lo pone el tiempo de la cámara, en modo bulb el control pasa al intervalómetro. Probado en modo bulb aunque para ambos mandos con menos de 30sg como disparadores simples no es necesario esta opción probado esta cuestión en la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Si son compatibles los e usado anteriormente el verano pasado para lo mismo fotografiar VL OK Pues no se me ocurre otra cosa, ya lo siento. A ver si haciendo lo que te dice José Luis das en el clavo... Yo es que si uso alguno es inalámbrico, pero claro este carece de intervalómetro... Suerte compañero! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 ¿Que no te funciona?...el enfoque, el disparo.. saludos Ni realiza la función de enfoque apretando el botón de ambos mandos a la mitad ni dispara desde los mandos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Empieza ha hacer pruebas Pon enfoque en MF y prueba a ver si dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 OK Pues no se me ocurre otra cosa, ya lo siento. A ver si haciendo lo que te dice José Luis das en el clavo... Yo es que si uso alguno es inalámbrico, pero claro este carece de intervalómetro... Suerte compañero! Saludos cordiales Lo e probado todo por eso solo se me ocurrió alguna opción de los menús La e reseteado cambiado batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Empieza ha hacer pruebas Pon enfoque en MF y prueba a ver si dispara Estoy ofuscado como compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 ¿tienes puesta prioridad al enfoque? cambia a prioridad al disparo a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Estoy ofuscado como compañero No te ofusques que me da que tienes el enfoque disociado y el disparo con prioridad al enfoque Saludos P.D. Espero no equivocarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Si tienes el enfoque disociado y la prioridad al enfoque en el disparo, como no enfoca por tenerlo disociado tampoco dispara. Eso es lo que explican en el enlace que te puse. A ver si hay suerte y lo que te dice Rabla y Korchov te da la solución. No te ofusques! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Empieza ha hacer pruebas Pon enfoque en MF y prueba a ver si dispara Probado AF en auto y en modo manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 ¿tienes puesta prioridad al enfoque? cambia a prioridad al disparo a ver A1 probado prioridad a enfoque y disparo A2 id3n Sigue sin funcionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 ¿y has quitado el enfoque disociado? si no lo has hecho quítalo y prueba otra vez con prioridad al disparo y después al enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 No te ofusques que me da que tienes el enfoque disociado y el disparo con prioridad al enfoque Saludos P.D. Espero no equivocarme Si tienes el enfoque disociado y la prioridad al enfoque en el disparo, como no enfoca por tenerlo disociado tampoco dispara. Eso es lo que explican en el enlace que te puse. A ver si hay suerte y lo que te dice Rabla y Korchov te da la solución. No te ofusques! Saludos cordiales fuese sido una solución pero soy un clásico que me siento cómodo apretando el botón asta la mitad nunca e probado disociar enfoque y disparo Me estoy teniendo lo peor llevo toda la tarde liado probando cosas antes de preguntar Se aseptan cualquier idea a probar GRACIAS COMPAÑEROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Pues ya solo me queda pensar que no funciona el conector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 una última: otra cosa para mirar es si tienes activado RR de exposiciones prolongadas que el tiempo del intervalo sea el doble o más de la exposición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Penúltima idea actualizar sowere o como se escriba estoy en ello por probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 E quedado para mañana con un compañero que vive cerca y tiene una D750 para probar los disparadores en la suya si funcionan Pues me temo que irá al SAT Pues ya solo me queda pensar que no funciona el conector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 E quedado para mañana con un compañero que vive cerca y tiene una D750 para probar los disparadores en la suya si funcionan Pues me temo que irá al SAT Ya lo siento. Suerte!! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Comprobado los mandos el la D750 del compañero y funcionan en su máquina por tanto el fallo esta en el conector aunque se ve perfecto sin ningún contacto suelto, un compañero me a comentado que podria ser un fallo en el sowere interno y que es posible que en el sat solo tengan que digamos configurar este de nuevo El lunes o martes sale para finikon Gr.Gracias por los consejos aunque no funcionase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Suerte y ya te contarás qué era y la reparación, que ya sabes que nos gusta "saber"... Que todo salga bien y rápido compañero Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.