Jump to content

Ayuda no funciona conector

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

ase  ya ni me acuerdo casi un año no e usado el conector parte derecha el superior con tapita de plastico el caso es que este finde quiero realizar unas pano de la VL y claro para tocar lo menos posible la camara pues e estado realizando una sesion desde la terraza a mmodo recordatorio no queria lios a las 2 -3 de la mañana

el caso es que  el disparador simple por cable no  funciona tengo tambien un intervalometro por cable bueno PHOTTIX y lo mismo no funcionan ya es raro que nininguno de los dos funcionen

ambos mandos por cable son compatibles con la nikon D7100 y ambos los e probado con esta y  los dos  todo perfecto realizan perfectamente su cometido

PUEDE HABER ALGUNA OPCION EN LOS MENUS QUE LO ESTE DESACTIVANDO

como funcionan un intervalometro o mando simple lo tengo claro puesto que en la D7100 funcionan tanto en modo disparador simple como en modo intervalometro

no se me acurre otra cosa salvo aver.... no golpes este año a salido poco de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son compatibles con la D750?

Que lo sean con la D7100 no quiere decir que lo sean con esta, ojo... has mirado que lo sean con la D750?

En algún sitio he leído este mismo asunto tiempo atrás, si lo veo te pongo enlace.

Saludos cordiales

Disparador por cable
Enlace al comentario

Pero son compatibles con la D750?

Que lo sean con la D7100 no quiere decir que lo sean con esta, ojo... has mirado que lo sean con la D750?

En algún sitio he leído este mismo asunto tiempo atrás, si lo veo te pongo enlace.

Saludos cordiales

Disparador por cable

Si son compatibles los e usado anteriormente el verano pasado para lo mismo fotografiar VL

Enlace al comentario

Pues a mi me funciona perfectamente tengo uno de esos de cable. La única precaución es ponerlo en modo bulb, porque si no el control de disparo, lo pone el tiempo de la cámara, en modo bulb el control pasa al intervalómetro.

Probado en modo bulb aunque para ambos mandos con menos de 30sg como disparadores simples no es necesario esta opción probado esta cuestión en la D7100

Enlace al comentario

Si son compatibles los e usado anteriormente el verano pasado para lo mismo fotografiar VL

OK

Pues no se me ocurre otra cosa, ya lo siento. A ver si haciendo lo que te dice José Luis das en el clavo...

Yo es que si uso alguno es inalámbrico, pero claro este carece de intervalómetro...

Suerte compañero!

Saludos cordiales

Enlace al comentario

OK

Pues no se me ocurre otra cosa, ya lo siento. A ver si haciendo lo que te dice José Luis das en el clavo...

Yo es que si uso alguno es inalámbrico, pero claro este carece de intervalómetro...

Suerte compañero!

Saludos cordiales

Lo e probado todo por eso solo se me ocurrió alguna opción de los menús

La e reseteado cambiado batería

Enlace al comentario

Si tienes el enfoque disociado y la prioridad al enfoque en el disparo, como no enfoca por tenerlo disociado tampoco dispara. Eso es lo que explican en el enlace que te puse.

A ver si hay suerte y lo que te dice Rabla y Korchov te da la solución.

No te ofusques!  ;)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

No te ofusques que me da que tienes el enfoque disociado y el disparo con prioridad al enfoque

Saludos

P.D. Espero no equivocarme

Si tienes el enfoque disociado y la prioridad al enfoque en el disparo, como no enfoca por tenerlo disociado tampoco dispara. Eso es lo que explican en el enlace que te puse.

A ver si hay suerte y lo que te dice Rabla y Korchov te da la solución.

No te ofusques!  ;)

Saludos cordiales

fuese sido una solución pero soy un clásico que me siento cómodo apretando el botón asta la mitad nunca e probado disociar enfoque y disparo

Me estoy teniendo lo peor llevo toda la tarde liado probando cosas antes de preguntar

Se aseptan cualquier idea a probar

GRACIAS COMPAÑEROS

Enlace al comentario

E quedado para mañana con un compañero que vive cerca y tiene una D750 para probar los disparadores en la suya si funcionan

Pues me temo que irá al SAT

Pues ya solo me queda pensar que no funciona el conector

Enlace al comentario

E quedado para mañana con un compañero que vive cerca y tiene una D750 para probar los disparadores en la suya si funcionan

Pues me temo que irá al SAT

:(

Ya lo siento. Suerte!!

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Comprobado los mandos el la D750 del compañero y funcionan en su máquina por tanto el fallo esta en el conector aunque se ve perfecto sin ningún contacto suelto, un compañero me a comentado que podria ser un fallo en el sowere interno y que es posible que en el sat solo tengan que digamos configurar este de nuevo

El lunes o martes sale para finikon

Gr.Gracias por los consejos aunque no funcionase

Enlace al comentario

Suerte y ya te contarás qué era y la reparación, que ya sabes que nos gusta "saber"...  ;)

Que todo salga bien y rápido compañero

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...