isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Baja Aragon 2017 solo motos...........espero que os agraden. DSC_9863 by nikonworld2012, en Flickr DSC_9776 by nikonworld2012, en Flickr DSC_9617 by nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 (editado) Buena serie, la tercera genial un barrido bien ejecutado y difícil de conseguir Editado 22 de Julio de 2017 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Buena serie, la tercera genial un barrido bien ejecutado y difícil de conseguirGracias por opinar y respecto a tu comentario es cierto que no suele salir a la primera pero también aquí tenemos que buscar configuraciones que no siempre se buscan unas veces por falta de conocimientos de nuestra camara y otras por la falta de perseverancia..... pero yo disfruto con estos duelos y también ayuda lo mucho que se aprende en Nikonistas y como suelo decir....... Si alguien lo consigue es por que se puede hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Buenas series te has marcdo, me gustan mucho las de lasa motos aunque las otras no estan mal, un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Buenas series te has marcdo, me gustan mucho las de lasa motos aunque las otras no estan mal, un saludo y buen trabajo. Gracias y la verdad solo son de la prologo que se disputo el viernes por la tarde pero ni me imagino lo que seria seguir la carrera los 3 días. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Con este post, termino de ver la serie "Baja Aragon 2017" de autos, motos y camiones. Me encanta el procesado que has aplicado, bien saturado. Y ni hablar de la nitidez, los barridos, y los que no, con la velocidad justa para mostrar movimiento en las ruedas, pero con el coche, o moto congelado (con la primera foto de este post) Me gusta también que no te hayas quedado quieto y hayas buscado otros ángulos. En fin, genial trabajo! Y siguiendo lo que han comentado en otro post, para mi las fotos las has hecho tú y no la D500 Un saludo!- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Con este post, termino de ver la serie "Baja Aragon 2017" de autos, motos y camiones. Me encanta el procesado que has aplicado, bien saturado. Y ni hablar de la nitidez, los barridos, y los que no, con la velocidad justa para mostrar movimiento en las ruedas, pero con el coche, o moto congelado (con la primera foto de este post) Me gusta también que no te hayas quedado quieto y hayas buscado otros ángulos. En fin, genial trabajo! Y siguiendo lo que han comentado en otro post, para mi las fotos las has hecho tú y no la D500 Un saludo!- Muy agradecido por tu opinión tan extensa y pormenorizada.... Aún me queda camino para seguir mejorando pero con vuestro reconocimiento tengo la mejor guía y en Nikonistas la mejor escuela y lo mejor es seguir disfrutando con la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Muy buenas las tomas buen encuadre, buenos colores, buena nitidez, el barrido espectacular!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Muy buenas las tomas buen encuadre, buenos colores, buena nitidez, el barrido espectacular!! Felicidades. Pues un placer que te agraden y opiniones como las vuestras me indican que voy por buen camino e intentaré seguir mejorandolas pues aun tengo un gran camino que recorrer y aprender pero por el momento paso a paso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 La última me parece magnífica, sin menospreciar las otras dos, que también me gustan. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Muy logradas, especialmente la tercera como ya te han comentado otros compañeros. La segunda es una toma original, y refleja perfectamente la velocidad en la rueda y la polvareda. Normalmente casi todas las tomas son muy similares a la primera, por eso para mi la segunda tiene un valor adicional de originalidad en la composición mucho mayor. Saludos y buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Gracias por vuestros comentarios que son mi principal orientación... es cierto que intento siempre ser lo más variado posible en las tomas para intentar abarcar la mayor cantidad de perspectivas y la tercera veo que gusta mas.. creo que los barridos dan mas sensación de velocidad pero como comenta el compañero la segunda la busque por diferenciar de las mas lógicas o habituales y eso que las tomas traseras no tienen mucha demanda pero en esta me pareció que reunia algo mas de interes.. pero bueno, gracias por vuestra opinión y más por vuestra foto preferida.... si me hiciera una página web no las elijo yo, ya me las habeis elegido vosotros las mejores fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Gracias por opinar y respecto a tu comentario es cierto que no suele salir a la primera pero también aquí tenemos que buscar configuraciones que no siempre se buscan unas veces por falta de conocimientos de nuestra camara y otras por la falta de perseverancia..... pero yo disfruto con estos duelos y también ayuda lo mucho que se aprende en Nikonistas y como suelo decir....... Si alguien lo consigue es por que se puede hacer. Saludos Bien dicho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Ummm no entro lo que me gustaria en el foro y lo poco que entro me alegra ver el pedazo de fotos que te clavas , pero bueno al lio 1ª Me gusta mucho la nitidez y la postura del piloto , pero hubiera gustado ver mas estela del polvo hacia la izquierda como señalando mas el camino de donde viene(Tonterias mias jajajaja) 2ªNo soy mucho de fotos de espalda , me gusta ver donde miran los pilotos , aunque en esta se merece estar de espaldas una estela de polvo preciosa , me encanta 3ª Barrido impecable y nada que moleste a la vista en el ,tonos muy suaves y muy agradables, impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Sin desmerecer las otras, me quedo con la segunda, refleja perfectamente la acción Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 La última me parece magnífica, sin menospreciar las otras dos, que también me gustan. Saludos cordiales. Gracias, los barridos suelen dar mucho de si, por la sensacion que dan de movimiento y siempre intento buscar colores vistosos del motivo principal sobre el color del fondo para que lo destaque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Ummm no entro lo que me gustaria en el foro y lo poco que entro me alegra ver el pedazo de fotos que te clavas , pero bueno al lio 1ª Me gusta mucho la nitidez y la postura del piloto , pero hubiera gustado ver mas estela del polvo hacia la izquierda como señalando mas el camino de donde viene(Tonterias mias jajajaja) 2ªNo soy mucho de fotos de espalda , me gusta ver donde miran los pilotos , aunque en esta se merece estar de espaldas una estela de polvo preciosa , me encanta 3ª Barrido impecable y nada que moleste a la vista en el ,tonos muy suaves y muy agradables, impresionante Saludos Agradezco tu extensa opinion y ademas muy cualificada, pues tienes razon en tus esplicaciones, en la primera queria centras las dos estelas de polvo, la que deja la moto tras de si y la que la rueda trasera levanta al acelerar y asi el motivo principal aparecer centrado en la foto, y magnificandolo al piloto al recortar los dos lados como te comento, pero bueno asi es como se aprende, viendo las opiniones de cada uno y dando tambien los "por ques" de la foto, debate constructivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Sin desmerecer las otras, me quedo con la segunda, refleja perfectamente la acción Saludos Hola Rabla me agrada tu eleccion pues en cada serie intente incluir una foto de las que bajo mi opinion personal intento desarrollar el llamado "Ojo Fotografico".....................la capacidad de prever la foto, pensar que buscas e imaginarla antes de disparar con nuestra cámara, debes trabajar conjuntamente ojos y cerebro, tener claro los conceptos de la fotografia y las configuraciones de camara y objetivo y entonces si tu inspiracion es buena, analizas desde tu posicion que composicion realizaras y la perspectiva y la luz o como por ejemplo en la baja aragon, hacia donde sopla el viento, en esos momentos te aseguro que al menos yo, ademas de disfrutar se me pasa el tiempo volando y ni notas el cansancio y a media que pasa el tiempo te centras mas y mas.......buscar la foto que existe pero nadie ve y tras capturarla, el que la vea que reciba las sensaciones que tu has buscado previamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 En las tres me gustan mucho los colores y la nitidez tan buena que se ve. Me quedo con el barrido, contrasta muy bien con ese fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 En las tres me gustan mucho los colores y la nitidez tan buena que se ve. Me quedo con el barrido, contrasta muy bien con ese fondo.Agradezco tu respuesta y tu foto preferida y sinceramente lo que mas me agrada que parece ser que voy por buen camino en el procesado y eso que sinceramente me cuesta aun bastante equilibrar la foto en el procesado pero bueno seguire mejorando pero al menos ya consigo mínimos aceptables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Agradezco tu extensa opinion y ademas muy cualificada, pues tienes razon en tus esplicaciones, en la primera queria centras las dos estelas de polvo, la que deja la moto tras de si y la que la rueda trasera levanta al acelerar y asi el motivo principal aparecer centrado en la foto, y magnificandolo al piloto al recortar los dos lados como te comento, pero bueno asi es como se aprende, viendo las opiniones de cada uno y dando tambien los "por ques" de la foto, debate constructivo. Saludos Lo mismo de te digo , pocos se molestan en explicar el por que esta la foto asi y tu lo haces y eso me agrada por que asi aprendo muchisimo , gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Lo mismo de te digo , pocos se molestan en explicar el por que esta la foto asi y tu lo haces y eso me agrada por que asi aprendo muchisimo , gracias Saludos .... Aprendemos compañero y ademas creo que es el camino o la forma más adecuada para mejorar nuestra fotografía, un poco a poco acaba haciendo mucho entre y para todos los que estamos aqui . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas