Jump to content

70-200 "o" ...-300

Montidevil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a  todos.

Me estoy mirando un tele, para complementar el 17-50 que ya tengo.

El tema es el 75% del uso que le voy a dar, sera en exterior, especialmente en el circuito de tierra, en las pruebas de autocross.

Con lo cual me gustaría que fuera rapidillo.

Evidentemente, algún interior según donde vaya hará.

La duda es:

Un 70-200 2.8 usado con estabilizador o un ...-300 3.5 nuevo?

Los 70-200 que he visto, son un poco monstruosos para llevarlos al cuello. Y eso... Me tira atrás  un poco.

Que opináis?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los x-300 a partir de 200 igual ya son f/5.6

Menor luminosidad, menor velocidad de enfoque...

Apretando, un nikon 70-200 f/4, 850 gr y 800€ usado

Si vas a circuitos con polvo habra de ser sellado, yo no lo dudaba, 70-200 vr1 usado, 950-1000€

Enlace al comentario

y el 300f4 no lo contemplas ?incluso le puedes meter el TC-1.4 ,aunque te seguiría haciendo falta un 70-200 si estuviera en tu caso primero compraría el 70-200 y acto seguido el 300f4 que es ligero y una maravilla.

.

Enlace al comentario

Todo depende de donde te vayas a situar, el estabilizador para autocross te va a ayudar lo mismo que nada, mas que nada por la velocidad. Si vas a estar en toda la polvareda(me cargue un 70-300 así) pues no seria mala idea una funda de lluvia, aunque cuidado con la condensación. Ah y un monopie que ayuda en los barridos.

Si dices que es para exteriores tiraría por algo mas asequible 70-300 vr de nikon o, menos asequible, el nuevo sigma 100-400 que esta arrasando en las reviews que he visto. Con estos en una DX deberías tener rango suficiente te pongas donde te pongas e irías muy ligero.

Un 70-200 2.8 con un 1.4 te puede hacer el truco también, pero el precio ya se dispara.

y el 300f4 no lo contemplas ?incluso le puedes meter el TC-1.4 ,aunque te seguiría haciendo falta un 70-200 si estuviera en tu caso primero compraría el 70-200 y acto seguido el 300f4 que es ligero y una maravilla.

.

Pena que en nikon no exista un 70-200 f4 asequible que junto al 300 seria una combinación buenísima. 

Un saludo

Enlace al comentario