mco1980 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Cada mochuelo a su olivo, yo ya tengo el mío...... Espero que os guste, un saludo. web_DSC9794 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 La foto me gusta, estos mochuelos lucen siempre muy simpáticos. Lo que no veo bien es el color tan azulado, supongo que será tu gusto mostrarla asi, pero creo que puedes lograr un mejor revelado de esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Jejeje, me encantan como miran así de medio "lao" estos bichos. Por otra parte, como dice Athena yo también te animo a que intentes quitar esa dominante azulada y aumentar la nitidez. El marco de las ramas de olivo bajas y el tronco, lo veo muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola Marcos, No se ven los Exif, pero intuyo un ISO entre alto/muy alto que ha penalizado (por falta de luz, claro) la foto en general, el ruido es muy evidente en la foto que compartes, sin embargo, tienes otra mucho mejor (la DSC9798) donde por lo visto las condiciones eran mejores que la que pillaste en plena sombra y penumbra.Dudo que puedas mejorar la definición (nitidez) de esta foto, la veo muy perjudicada por el ruido.Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Hola Marcos, No se ven los Exif, pero intuyo un ISO entre alto/muy alto que ha penalizado (por falta de luz, claro) la foto en general, el ruido es muy evidente en la foto que compartes, sin embargo, tienes otra mucho mejor (la DSC9798) donde por lo visto las condiciones eran mejores que la que pillaste en plena sombra y penumbra. Dudo que puedas mejorar la definición (nitidez) de esta foto, la veo muy perjudicada por el ruido. Slds, Marcelo Creo que por ahí va la cosa. La pose de las patas del mochuelo +10 Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Gracias, en verdad estaba muy metido en la sombra y le metí mucho iso apareciendo bastante ruido. Sobre la dominante azulada, al ser atan tarde pensaba que le iba a dar un toque, pero creo que es bastante azul, la volveré a retocar. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas