POEMAN Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Buenas ,comparto esta toma que la hice a velocidad lenta para buscar un efecto como de pintura, ya me direis ustedes .Espero vuestros consejos,un saludo a todos Paseo por la playa by Jose Maria Gutierrez, en Flickr Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/16.0 80.0 mm 1/15 200 Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/16.0 80.0 mm 1/15 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Me gusta como la queda el desenfoque, parece un cuadro. Yo la veo también en BN bien contrastado. Muy bonita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Me recuerda a los cuadros de la playa de Sorolla. Para mi gusto le restaría un poco de calidez, por lo demás la veo perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Si en principio la idea era esta perfecto.bien ejecutada. Me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Pues te ha quedado de lujo........quizás si equilibras más los blancos para darle más "calor" quede aún más chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Me gusta como la queda el desenfoque, parece un cuadro. Yo la veo también en BN bien contrastado. Muy bonita... un saludo me alegra que te guste como queda,voy a probarla en b/n a ver que sale ,con un fuerte contraste.muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Si en principio la idea era esta perfecto.bien ejecutada. Me gusta. Salu2 muchisimas gracias.me alegra que te guste.gracias por comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Pues te ha quedado de lujo........quizás si equilibras más los blancos para darle más "calor" quede aún más chula. Me recuerda a los cuadros de la playa de Sorolla. Para mi gusto le restaría un poco de calidez, por lo demás la veo perfecta. Un saludo. muchisimas gracias por comentar,mi monitor para nada esta calibrado,ya me decis como la vis mejor ,subire una con mas calidez y otra con menos a ver que os parece,un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Una fotografía muy bella, fruto de una idea interesante y bien ejecutada. No tocaría nada de nada. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Comparto la opinión de de los compañeros, una foto muy lograda. Es muy llamativo el movimiento del vestido. buen trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Una fotografía muy bella, fruto de una idea interesante y bien ejecutada. No tocaría nada de nada. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchisimas gracias por comentar !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Comparto la opinión de de los compañeros, una foto muy lograda. Es muy llamativo el movimiento del vestido. buen trabajo, felicidades. Muchas gracias!!!! me alegro que guste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Como a heque a mí me ha llevado a Sorolla. Tener una idea y conseguir plasmarla... genial Además el resultado es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Como a heque a mí me ha llevado a Sorolla. Tener una idea y conseguir plasmarla... genial Además el resultado es bueno muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me recuerda a los cuadros de la playa de Sorolla. Para mi gusto le restaría un poco de calidez, por lo demás la veo perfecta. Un saludo. Totalmente de acuerdo con heque. Me encanta, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Totalmente de acuerdo con heque. Me encanta, Enhorabuena. Muchas gracias,me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Fíjate que nos obsesionamos con obtener una nitidez de escándalo y huimos de la trepidación como si del diablo se tratara, pero aquí demuestras que esos son conceptos que, cuando conviene, se pueden pasar por alto. Buena toma, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Fíjate que nos obsesionamos con obtener una nitidez de escándalo y huimos de la trepidación como si del diablo se tratara, pero aquí demuestras que esos son conceptos que, cuando conviene, se pueden pasar por alto. Buena toma, felicidades muchas gracias por comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas