Asturcolchonero Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 (editado) El otro día me encontré con algo que he estado pensando si decir y enseñar.....o callarme porque alguno dirá que estoy loco. Pero he decidido mostraros algo que os dejará perplejos. Esto fue lo que me encontré en la caída de la tarde de aquel viernes............... ¡¡¡¡ ya están aquí ¡¡¡¡ Asentamiento OVNI by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 26.0 mm 1/125 flash NO 100 P.D.- ?? a que os habéis acojonao un poco?? Evidentemente es un montaje, pero no me negaréis que ha quedado chulo ??no?? Editado 1 de Agosto de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 La verdad es que imaginación no te falta, no. Como experimento lo veo guay los efectos bien incluídos (excepto la parte superior de algunas cúpulas redondas, que están como clonadas a medias. Me resulta curiosa cuanto menos. La foto original también tiene que ser chula, ¿Qué sitio es?Un saludo, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 La verdad es que imaginación no te falta, no. Como experimento lo veo guay los efectos bien incluídos (excepto la parte superior de algunas cúpulas redondas, que están como clonadas a medias. Me resulta curiosa cuanto menos. La foto original también tiene que ser chula, ¿Qué sitio es? Un saludo, Juan. Si, bueno....digamos que fue una "diversión" y habría que matizarla, llevas razón....pero soy un poco "manazas" todavía para estos menesteres. Es La Campa Torres, en Gijón, (el mismo sitio del faro) y allí se asienta desde hace muchos años el depósito general de Repsol que el día que explote desaparecemos .Es muy raro que nadie haya dicho nada aún de cambiarlo de sitio. Subo la original que ....tiene su puntito, también.............??quizás quede mejor en ByN?? Gracias por pasarte y comentar, Javi La original: ovnis2 by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Pues creo que la version manipulada, con paciencia y bien trabajada, es de lo mas orignal. Y tiene su punto. Yo la cogeria e iria dandole hasta dejarla perfecta. Le version original, esta al alcance de cualquier mortal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 A mi la original me gusta oye, por lo original del lugar, las nubes, el camino que nos lleva a los "chismes", eso sí, le daría una vuelta al procesado más lo veo un poquito oscuro y apagado (sobre todo para ser tú), quizás en B&N ganase, como bien dices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Gracias, sahae. Voy a ver si "me pongo las pilas" ((no sé cómo, pero bueno)) y la dejo fetén, Si es que la "idea" está ahí, pero llevarla a la práctica es más complicao de lo que yo pensaba.....a ver si me la curro con paciencia y veo algo por la red que me "ayude". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 A mi la original me gusta oye, por lo original del lugar, las nubes, el camino que nos lleva a los "chismes", eso sí, le daría una vuelta al procesado más lo veo un poquito oscuro y apagado (sobre todo para ser tú), quizás en B&N ganase, como bien dices... Pues también había pensado en "mezclar".........y me explico: dejar la zona del cielo con los rayos y el color ese amoratado y el resto en ByN....pero no sé yo como podría quedar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 De vez en cuando va bien dedicar un rato a uno de estos desvaríos para darle un meneo a las neuronas :D . Debo reconocer que tiene su qué, buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Muy cool! parece un cómic de Marvel. Como mejora dejaría los flares laterales justo donde nacen los rayos, como el de en medio Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 De vez en cuando va bien dedicar un rato a uno de estos desvaríos para darle un meneo a las neuronas :D . Debo reconocer que tiene su qué, buen trabajo. Saludos, Pere Muy cool! parece un cómic de Marvel. Como mejora dejaría los flares laterales justo donde nacen los rayos, como el de en medio Saludotes Gracias a los dos. Sigo trabajando con ella , a ver si consigo darle "ese toque" que le falta..............que de momento no consigo, pero no desisto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Divertir: divierte; que es mucho. Esperamos la versión final... o antepenúltima que la idea promete. Saludos Astur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Juan, Yo esta la veo como imagen de un videojuego! Esperando ver la versión final! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Pero raro eres haciendo fotos!!! Y eso es lo que te diferencia del resto, claro. Yo no soy partidario de montajes y demás, pero he de reconocer que te ha quedado muy simpático, la verdad. A ver esa última versión Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas