Jump to content

Asentamiento OVNI

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día me encontré con algo que he estado pensando si decir y enseñar.....o callarme porque alguno dirá que estoy loco.

Pero he decidido mostraros algo que os dejará perplejos.

Esto fue lo que me encontré en la caída de la tarde de aquel viernes...............

¡¡¡¡ ya están aquí ¡¡¡¡  :o  :o  :o 

35911887350_c29fb29fcc.jpg

Asentamiento OVNI by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3 
  • 26.0 mm
  • 1/125
  •  flash NO
  • 100

P.D.-   ?? a que os habéis acojonao un poco??

:lol:  :lol:  :lol: Evidentemente es un montaje, pero no me negaréis que ha quedado chulo ??no??

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que imaginación no te falta, no.  Como experimento lo veo guay los efectos bien incluídos (excepto la parte superior de algunas cúpulas redondas, que están como clonadas a medias. Me resulta curiosa cuanto menos. 

La foto original también tiene que ser chula, ¿Qué sitio es?

Un saludo, Juan. 

Enlace al comentario

La verdad es que imaginación no te falta, no.  Como experimento lo veo guay los efectos bien incluídos (excepto la parte superior de algunas cúpulas redondas, que están como clonadas a medias. Me resulta curiosa cuanto menos. 

La foto original también tiene que ser chula, ¿Qué sitio es?

Un saludo, Juan. 

Si, bueno....digamos que fue una "diversión" y habría que matizarla, llevas razón....pero soy un poco "manazas" todavía para estos menesteres.

Es La Campa Torres, en Gijón, (el mismo sitio del faro) y allí se asienta desde hace muchos años el depósito general de Repsol que el día que explote desaparecemos  :wacko: .Es muy raro que nadie haya dicho nada  aún de cambiarlo de sitio.

Subo la original que ....tiene su puntito, también.............??quizás quede mejor en ByN??

Gracias por pasarte y comentar, Javi

La original:

35913956700_008305a012.jpg

ovnis2 by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario

A mi la original me gusta oye, por lo original del lugar, las nubes, el camino que nos lleva a los "chismes", eso sí, le daría una vuelta al procesado más lo veo un poquito oscuro y apagado (sobre todo para ser tú), quizás en B&N ganase, como bien dices...

Enlace al comentario

Gracias, sahae.

Voy a ver si "me pongo las pilas" ((no sé cómo, pero bueno)) y la dejo fetén,

Si es que la "idea" está ahí, pero llevarla a la práctica es más complicao de lo que yo pensaba.....a ver si me la curro con paciencia y veo algo por la red que me "ayude".

Un saludo. 

Enlace al comentario

A mi la original me gusta oye, por lo original del lugar, las nubes, el camino que nos lleva a los "chismes", eso sí, le daría una vuelta al procesado más lo veo un poquito oscuro y apagado (sobre todo para ser tú), quizás en B&N ganase, como bien dices...

Pues también había pensado en "mezclar".........y me explico: dejar la zona del cielo con los rayos y el color ese amoratado y el resto en ByN....pero no sé yo como podría quedar  :wacko:

Enlace al comentario

De vez en cuando va bien dedicar un rato a uno de estos desvaríos para darle un meneo a las neuronas :D :D :D.

Debo reconocer que tiene su qué, buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muy cool! parece un cómic de Marvel.

Como mejora dejaría los flares laterales justo donde nacen los rayos, como el de en medio

Saludotes

Gracias a los dos.

Sigo trabajando con ella , a ver si consigo darle "ese toque" que le falta..............que de momento no consigo, pero no desisto.

Saludos.

Enlace al comentario