solitario Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Cuando Ana me dijo que se había cortado el pelo no me pude resistir a hacer una sesión ese mismo día. Personalmente encantado con el resultado... a ver que os parece a vosotros gracias por comentar Ana Mer 1 by Pedro Hernández, en Flickr nikon 750 50mm 1.8g f8 con 2 flash en softbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Chulisima la fotografia y muy sujerente. La modelo preciosa, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Preciosa la foto! Me parece perfecta. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Chulisima la fotografia y muy sujerente. La modelo preciosa, enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que esta modelo me lleva loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Preciosa la foto! Me parece perfecta. Un abrazo! Vaya! Muchísimas gracias. Yo le sigo viendo cosas que mejorar, pero agradezco mucho tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Una buena foto, la mirada y la pose muy atrayente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Una buena foto, la mirada y la pose muy atrayente. Hola. Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 La veo realmente buena. Diría totalmente intachable, aunque sugiero oscurecer progresivamente el antebrazo de nuestra derecha para que el corte de la muñeca no parezca tan brusco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 La veo realmente buena. Diría totalmente intachable, aunque sugiero oscurecer progresivamente el antebrazo de nuestra derecha para que el corte de la muñeca no parezca tan brusco. Muchas gracias por tu comentario y por la sugerencia. Probaré eso que dices pero es que el brillito del hombro y la clavícula me gustan mucho :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas