Braveheart1979 Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Atardecer en la playa de mexota en asturias,una playa que ya empieza a ser muy famosa entre los fotógrafos de paisaje y que puede ofrecer muchísimas posibilidades a la hora de componer y lograr grandes resultados, haber que os parece .saludos compañeros.http://Mexota sunset by alfonso maseda varela, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 IMpresionante juego de luces con una composición muy acertada formando esas diagonales que te conduce la mirada hacia la peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Impresionante como todo lo que haces. Solo una cosa, ¿Por qué tan justo por arriba? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Fabulosa. ¡Enhorabuena, Braveheart! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Hola, la fotografía en general está muy bien. La idea de la composición es de diez, con todas las diagonales llevando al monolito protagonista. Qué pena que no hubieran acompañado unas nubes con el movimiento adecuado, pero bueno, era lo que tenías. La exposición la veo muy bien y las sedas en su punto, aunque los blancos del agua en la parte de abajo los veo algo azulados. Como punto a mejorar yo veo la composición... y es que el pedrolo o peñasco casi se sale de la foto, y eso no es que quede muy bien. Y luego también es verdad que se aprecian algunos halos alrededor de la roca. Saludos Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Gracias por pasar a comentar! la verdad es que cuando llegue a mexota la marea estaba subiendo y había bastante mar ,me fue difícil hacer una buena composición ya que la marea cambiaba muy rápido y el trípode me lo movía todo el rato ,creo k hice unas 160 tomas y solo se libraron tres,desgraciadamente la que más me gustó fue esta con la mala suerte de quedarme el encuadre tan ajustado por arriba,Un saludo makinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Gracias por pasar a comentar! la verdad es que cuando llegue a mexota la marea estaba subiendo y había bastante mar ,me fue difícil hacer una buena composición ya que la marea cambiaba muy rápido y el trípode me lo movía todo el rato ,creo k hice unas 160 tomas y solo se libraron tres,desgraciadamente la que más me gustó fue esta con la mala suerte de quedarme el encuadre tan ajustado por arriba,Un saludo makinas Ja ja ja, es lo que tiene el puto Cantábrico... ¡te entiendo a la perfección! Alguno habría ampliado lienzo por arriba clonando y a correr, es de destacar tu honestidad en este aspecto. Yo soy de la misma "escuela", no poner lo que no estaba en la foto. El sitio promete, a ver si un día coincidimos por ahí. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Muy chula amigo, me gusta mucho la composición con las diagonales que llegan hasta la roca, la única pega, la que ya has explicado, es lo que tiene. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauromaco Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Una foto fantástica!! La composición y la edición son geniales. Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Pena las condiciones como explicas y el nº de resultados obtenidos, aquí en el mediterráneo nos pasa lo contrario deseamos que se mueva como sea. Te ha quedado bien los colores y las lineas de la playa, desde mi punto de vista bien se merece otra oportunidad. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 La exposición y la luz son magníficas Lo único que echo en falta es un cielo más poblado y más espacio por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 (editado) Hola Braveheart! Pues yo te voy a dar mi opinión, lo primero es lo justa que esta por arriba, desconozco el lugar... ( ya quisiera yo tener playas así.....) pero si tengo que decirte un par de detalles que veo... lo primero el halo que recubre la piedra..... después para mi el esquema de color..... es correcto pero para mi demasiado potente de color.... es agua es demasiado azulada por la parte inferior... y el rojo me empalaga (cosa mía) cosa que en el agual central no lo esta y eso me raya la vista, a la misma vez..... esto ya es gusto personal... es la diferencia lumínica que encuentro entre cielo y tierra... veo mas luminoso el emisor que el receptor.... quizás por alguna filtro o quizás o por la edición... lo desconozco. a la misma vez la piedra tiene mucha iluminación y no consigo saber por donde tenias el sol...... cosa que son pequeños detalles que no permiten una lectura clara. imagino que por la izquierda y fuera del encuadre.... Yo personalmente, cada dia busco mas el punto de luz y no del color... prefiero un cielo plano y con unas buenas luces que todos los colorinches del mundo....creo que esta toma en contra con el sol fuera tiene que ser la leche.... ya me contaras. un saludo! Editado 8 de Agosto de 2017 por Angel photograpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Tienes extraordinarias fotos en tu flickr, tomas magníficas que son la envidia de muchos de nosotros. Pero esta que compartes no es de las excepcionales. Es una buena foto, por supuesto, pero nos tienes mal acostumbrados. Algunos compañeros ya te han apuntado la falta de aire por arriba, a mi también me sobra por abajo. Tampoco me convencen la gama de colores en la parte inferior. Me parecen demasiado violetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Estupenda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 (editado) Nuevo procesado, tengo que reconocer que los cursores son muy viciosos y muchas veces la inspiración no es la deseada, este procesado es mas suave, espero que esta os guste mas.Gracias a todos de nuevo por vuestras criticas.un saludo.http://Mexota beach by alfonso maseda varela, en Flickr Editado 9 de Agosto de 2017 por Braveheart1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Pues cada una en su estilo, yo las dos las veo maravillosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas