Jump to content

Mexota sunset

Braveheart1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atardecer en la playa de mexota en asturias,una playa que ya empieza a ser muy famosa entre los fotógrafos de paisaje y que puede ofrecer muchísimas posibilidades a la hora de componer y lograr grandes resultados, haber que os parece .saludos compañeros.http://35957785230_5de8bc23e6_o.jpgMexota sunset by alfonso maseda varela, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la fotografía en general está muy bien. La idea de la composición es de diez, con todas las diagonales llevando al monolito protagonista. Qué pena que no hubieran acompañado unas nubes con el movimiento adecuado, pero bueno, era lo que tenías.

La exposición la veo muy bien y las sedas en su punto, aunque los blancos del agua en la parte de abajo los veo algo azulados.

Como punto a mejorar yo veo la composición... y es que el pedrolo o peñasco casi se sale de la foto, y eso no es que quede muy bien. Y luego también es verdad que se aprecian algunos halos alrededor de la roca.

Saludos

Ramón

Enlace al comentario

Gracias por pasar a comentar! la verdad es que cuando llegue a mexota la marea estaba subiendo y había bastante mar ,me fue difícil hacer una buena composición ya que la marea cambiaba muy rápido y el trípode me lo movía todo el rato ,creo k hice unas 160 tomas y solo se libraron tres,desgraciadamente la que más me gustó fue esta con la mala suerte de quedarme el encuadre tan ajustado por arriba,Un saludo makinas

Enlace al comentario

Gracias por pasar a comentar! la verdad es que cuando llegue a mexota la marea estaba subiendo y había bastante mar ,me fue difícil hacer una buena composición ya que la marea cambiaba muy rápido y el trípode me lo movía todo el rato ,creo k hice unas 160 tomas y solo se libraron tres,desgraciadamente la que más me gustó fue esta con la mala suerte de quedarme el encuadre tan ajustado por arriba,Un saludo makinas

Ja ja ja, es lo que tiene el puto Cantábrico... ¡te entiendo a la perfección!

Alguno habría ampliado lienzo por arriba clonando y a correr, es de destacar tu honestidad en este aspecto. Yo soy de la misma "escuela", no poner lo que no estaba en la foto. El sitio promete, a ver si un día coincidimos por ahí.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Pena las condiciones como explicas y el nº de resultados obtenidos, aquí en el mediterráneo nos pasa lo contrario deseamos que se mueva como sea.

Te ha quedado bien los colores y las lineas de la playa, desde mi punto de vista bien se merece otra oportunidad.

SAludos

Enlace al comentario

Hola Braveheart! Pues yo te voy a dar mi opinión, lo primero es lo justa que esta por arriba, desconozco el lugar... ( ya quisiera yo tener playas así.....) pero si tengo que decirte un par de detalles que veo... lo primero el halo que recubre la piedra..... después para mi el esquema de color..... es correcto pero para mi demasiado potente de color.... es agua es demasiado azulada por la parte inferior... y el rojo me empalaga (cosa mía) cosa que en el agual central no lo esta y eso me raya la vista, a la misma vez..... esto ya es gusto personal... es la diferencia lumínica que encuentro entre cielo y tierra... veo mas luminoso el emisor que el receptor.... quizás por alguna filtro o quizás o por la edición... lo desconozco. a la misma vez la piedra tiene mucha iluminación y no consigo saber por donde tenias el sol...... cosa que son pequeños detalles que no permiten una lectura clara. imagino que por la izquierda y fuera del encuadre....

Yo personalmente, cada dia busco mas el punto de luz y no del color... prefiero un cielo plano y con unas buenas luces que todos los colorinches del mundo....creo que esta toma en contra con el sol fuera tiene que ser la leche.... ya me contaras. un saludo!

Editado por Angel photograpy
Enlace al comentario

Tienes extraordinarias fotos en tu flickr, tomas magníficas que son la envidia de muchos de nosotros. Pero esta que compartes no es de las excepcionales. Es una buena foto, por supuesto, pero nos tienes mal acostumbrados. Algunos compañeros ya te han apuntado la falta de aire por arriba, a mi también me sobra por abajo.

Tampoco me convencen la gama de colores en la parte inferior. Me parecen demasiado violetas.

Saludos

Enlace al comentario

Nuevo procesado, tengo que reconocer que los cursores son muy viciosos y muchas veces la inspiración no es la deseada, este procesado es mas suave, espero que esta os guste mas.Gracias a todos de nuevo por vuestras criticas.un saludo.http://36329332301_fdc3c3f5c2_o.jpgMexota beach by alfonso maseda varela, en Flickr

Editado por Braveheart1979
Enlace al comentario